1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zizou, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 950

1. zizou

zizou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    MI SOLEDAD

Soledad que me embarga, amiga de mis silencios.

¿Es esta soledad un deseo por querer estar solo, o simplemente un capricho voluntario? Quizás ambos los sean.......

¡Felices los que disfrutan de estar acompañados entre deleites y placeres devaneos de esta vida! mas, yo estoy solo, en la tenacidad del aburrimiento que me abate.

¿Qué es este sentimiento que me asedia?
    Tristeza, nostalgia indecible, penumbra fatal que irrumpe el recinto de esta pequeña habitación, fuerza que debilita mi voluntad.

Profusas festividades, jolgorios resonantes, amenas amistades, solícitos afectos, risas resplandecientes, mas en derredor de todo esto, existen los que internamente están solos y ausentes. ¡Que ironía de la vida!

¡Que bueno es estar ocioso y afanado por la más ínfima empresa de la vida, pero que desesperante es un alma aislada, retraída, por la bruma de infructíferos pensamientos!

¿Y si hubiese alguien que rompiese tal inhibición de sombría soledad, para que viniese y me hiciere compañía? ¡Que afortunado y virtuoso seria!

[FONT=Arial][SIZE=4]Acompáñame, y que tu virtud sea el remedio, antídoto fresco y curativo, contra este mal que entumece mi alma. [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE][CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=4]FMM[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

FMM.
    creo que la soledad es tremenda, por ello siempre afirmo que la que la soledad es parte de la muerte. Sabes que he experimentado lo que tu manifiestas en tu prosa, y ese anhelo de tener una compañia que nos comprenda y con quien compartir penas y alegrías es perfectamente comprensible, pues el ser humano fue creado para vivir en comunidad....
    Percibo que eres muy joven aun, espera y con el tiempo llegará ese ser que hará en tu vida la diferencia.
    Un deleite pasar por tus letras.
    Ana

3. zizou

zizou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias ana por su interes en esta prosa, como usted dice, si, soy joven aún, espero seguir leyendo sus inspiraciones siguiente.

4. ROSA

ROSA Invitado

Mucho que decir sobre la Soldad, menos mal que CISNE puso las letras un poco mas grande porque me dejaban ciega.Un abrazo

Comparte esta página