Pepitas y sueños

Alexssa

Poeta recién llegado
suenos.jpg

Sus rodajas
son sonrisas de tu cara
que robo con malicia
para comérmelas,
en las sobremesas de tu palacio.

El fresco jugo de su boca me ducha
y me envuelve su aroma,
huelo a verano.
Con cada lanzamiento de pepita negra
pido un deseo.

En mi ritual,
me miras y preguntas....
¿de dónde te habrás escapado?

De un sueño de pepitas.
Alguien me deseó
y aparecí.

suenos.jpg

Sus rodajas
son sonrisas de tu cara
que robo con malicia
para comérmelas,
en las sobremesas de tu palacio.

El fresco jugo de su boca me ducha
y me envuelve su aroma,
huelo a verano.
Con cada lanzamiento de pepita negra
pido un deseo.

En mi ritual,
me miras y preguntas....
¿de dónde te habrás escapado?

De un sueño de pepitas.
Alguien me deseó
y aparecí.
¡un sueño de pepitas¡¡,no see el poema es una pasada,me alegro de haberte conocido,espero no olvidar tu nombre me encantaria leerte más.
besos
fran

Esa es la magia del día a día; revivir en cada gesto y renovarse en cada atardecer. Los sueños son deseos, de pepitas o de estrellas, son caricias por entregar, besos por seducir y, por qué no, también son recuerdos por recordar...y disfrutar. Felices sueños Alexssa. Besos y muchos ánimos, mira que soy pesado, verdad!!!.

¡un sueño de pepitas¡¡,no see el poema es una pasada,me alegro de haberte conocido,espero no olvidar tu nombre me encantaria leerte más.
besos
fran

Gracias franmasmas por tus palabras. Puedes venir a leerme cuanto quieras, me encantará. Yo haré lo mismo.
Un beso y yo tb espero no olvidar el tuyo.
Gracias de nuevo.

Encantador, infantil y suntuoso. Son los tres epítetos que se me ocurren para definir este delicioso poema de fruta jugosa que deja un gusto a algodón de azúcar.

Esa es la magia del día a día; revivir en cada gesto y renovarse en cada atardecer. Los sueños son deseos, de pepitas o de estrellas, son caricias por entregar, besos por seducir y, por qué no, también son recuerdos por recordar...y disfrutar. Felices sueños Alexssa. Besos y muchos ánimos, mira que soy pesado, verdad!!!.

En absoluto eres pesado¡¡¡. Uno de los alicientes de escribir es que te lean y te comenten. Se aprende mucho, anima mucho y le da sentido a esta tarea de exhibirse.
Además resulta maravilloso verse reflejada en otras palabras, que el mensaje se entiende o, a veces es sorprendente una nueva perspectiva. En este caso has dado en el clavo cuando dices; "la magia del día a día" Esa es la esencia, lo que me impulsó a escribirle unas palabras a una rodaja de sandía. Mezclar los sueños, irreales o no, los deseos...con un postre de sobremesa. La vida es genial.
Gracias de nuevo aniksun, tus ánimos no me cansan, en todo caso lo contrario, me llegan y me llenan.
Un beso.
Y hasta pronto.

Encantador, infantil y suntuoso. Son los tres epítetos que se me ocurren para definir este delicioso poema de fruta jugosa que deja un gusto a algodón de azúcar.

Gracias luisrubio por tus epítetos que, merecidos o no, son lo que te sugieren mis letras. Y yo que me alegro ehh¡¡ que no quiero pecar de falsa modestia. Me encanta llegar y que a los poetas les gusten mis letras.
Gracias de nuevo y paso a leerte.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás