1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti ....olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 966

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Te pienso en los atardeceres...
    dònde hago una pausa y mi
    imaginacion vuela a la distancia
    en el silencio ....donde recuerdo
    algunas letras de un verso
    que se ha quedado en el olvido

Si, no niego
    que te añoro
    tu nombre....
    añoro tus letras
    yme envuelvo en esas
    nostalgias que un dia
    existio...y hoy se esfumo
    como la brisa...
    de un invierno frio

imagino tu sutiles miradas
    entre cada reglon de tu pluma
    que en cada noche .... en ese
    silencio vamos escribiendo.

nostalgia, olvido, has dejado
    anonimo de un poeta a distancia.

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

En el punto 1 hay una opulencia de puntos suspensivos, existe un mal uso de aquellos, en el punto 2 la palabra (donde) no lleva tilde porque no actúa como interrogación, en el punto 3 despúes de la palabra (olvido) debe de ir un punto y aparte de lo contrario no se puede comenzar el siguiente verso con mayúscula, en el punto 4 la palabra (día) lleva tilde, en el punto 5 la palabra (existió) lleva tilde porque es palabra aguda terminada en vocal, en el punto 6 la palabra (frío) lleva tilde, en el punto 7 el monosílabo debe ir en plural (tus) en el punto 8 la palabra debe ser (renglón) en el punto 9 la palabra (anónimo) lleva tilde porque es palabra esdrújula y todas las palabras esdrújulas se tildan sin excepción.

Lastimosamente las microestructuras* no están muy bien conectadas, es por eso que se nota abismos en la comprensión y asimilación del texto, las ideas a plantear son muy buenas pero el texto o discurso poético pierde esteticidad y poder de impacto por los constantes errores señalados, si existe una condensación lírica, es muy bueno el poema en cuanto al estilo y a la fluidez del mismo, felicitaciones, un gusto leerte, que pases super bien...

*La macroestructura ( o plan global del discurso) es la organización secuencial y estructural del contenido, desarrollado como una gran proposición y comprende el tema, el rema y la red compleja semántica establecida por la cadena de oraciones (microestructuras). La macroestructura se considera como el eje, árbol o esqueleto semántico que sostiene el discurso, y requiere de una característica esencial de substanciación: la coherencia.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    746
    Género:
    Mujer
    El recuerdo y la añoranza van de la mano cuando estamos enamorados. Sentidos sus versos. Saludos,

Comparte esta página