Para ti ....olvido

Myriam

Poeta fiel al portal
Te pienso en los atardeceres...
dònde hago una pausa y mi
imaginacion vuela a la distancia
en el silencio ....donde recuerdo
algunas letras de un verso
que se ha quedado en el olvido

Si, no niego
que te añoro
tu nombre....
añoro tus letras
yme envuelvo en esas
nostalgias que un dia
existio...y hoy se esfumo
como la brisa...
de un invierno frio

imagino tu sutiles miradas
entre cada reglon de tu pluma
que en cada noche .... en ese
silencio vamos escribiendo.

nostalgia, olvido, has dejado
anonimo de un poeta a distancia.

Te pienso en los atardeceres...(1)
dònde(2) hago una pausa y mi
imaginacion vuela a la distancia
en el silencio ....donde recuerdo
algunas letras de un verso
que se ha quedado en el olvido(3)

Si, no niego*
que
te añoro
tu nombre....

añoro tus letras
y me envuelvo en esas
nostalgias que un
dia(4)
existio(5)...y hoy se esfumo
como la brisa...
de un invierno frio(6)

imagino tu(7) sutiles miradas
entre cada reglon(8) de tu pluma
que en cada noche .... en ese
silencio vamos escribiendo.

nostalgia, olvido, has dejado
anonimo(9) de un poeta a distancia.

En el punto 1 hay una opulencia de puntos suspensivos, existe un mal uso de aquellos, en el punto 2 la palabra (donde) no lleva tilde porque no actúa como interrogación, en el punto 3 despúes de la palabra (olvido) debe de ir un punto y aparte de lo contrario no se puede comenzar el siguiente verso con mayúscula, en el punto 4 la palabra (día) lleva tilde, en el punto 5 la palabra (existió) lleva tilde porque es palabra aguda terminada en vocal, en el punto 6 la palabra (frío) lleva tilde, en el punto 7 el monosílabo debe ir en plural (tus) en el punto 8 la palabra debe ser (renglón) en el punto 9 la palabra (anónimo) lleva tilde porque es palabra esdrújula y todas las palabras esdrújulas se tildan sin excepción.

Lastimosamente las microestructuras* no están muy bien conectadas, es por eso que se nota abismos en la comprensión y asimilación del texto, las ideas a plantear son muy buenas pero el texto o discurso poético pierde esteticidad y poder de impacto por los constantes errores señalados, si existe una condensación lírica, es muy bueno el poema en cuanto al estilo y a la fluidez del mismo, felicitaciones, un gusto leerte, que pases super bien...

*La macroestructura ( o plan global del discurso) es la organización secuencial y estructural del contenido, desarrollado como una gran proposición y comprende el tema, el rema y la red compleja semántica establecida por la cadena de oraciones (microestructuras). La macroestructura se considera como el eje, árbol o esqueleto semántico que sostiene el discurso, y requiere de una característica esencial de substanciación: la coherencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás