1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No dejes de escribir...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 3136

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias canto de otoño por pasar por mi lineas, al igual que tú es un verdadero gusto que apses por mis lineas y dejes tus huellas como si las dejaras en las arenas y yo siendo el mar las recojo para que tus comentarios formen un nuevo mar... saludos para ti amiga...

2. rohunaba

rohunaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    El manejo de la rima demuestra una madurez que algun dia espero llegar a alcanzar. Y aunque sea lago el camino se que si sigo caminando algun dia lo lograre. Mil felicidades y sigue adelante pues aunque estes en un nivel muy superiro al mio, el camino sigue mas adelante.

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Querido poeta tus escritos son muy bellos y al igual que yo aprendemos día a día de nuestro errores, pero creceremos juntso como poetas... el talento lo tiene por que escribes muy bellamente... Saludos para ti !

4. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    perfeccion hecha letras, bellisimo!!!

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias Marcelo... Realmente es un verdadero honor que te haya gustado mi humilde escrito.. Cuídate querido amigo.. Nos veremos por donde las plumas nos lleve... Adiós..

Comparte esta página