• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No dejes de escribir...

Canto de Otoño;3051940 dijo:
Dejar de escribir seria pecado, sin consuelo, deja el alma destrozada........inrrumpiendo tus versos como huella, se mezclan entre venas y problemas, donde se encuentre la pasion mas primitiva, mas pura en su esencia, estara halla la pluma, para componer los sentimientos mas deseados...como siempre querido amigo es un verdadero placer leerte........besos....

Muchas gracias canto de otoño por pasar por mi lineas, al igual que tú es un verdadero gusto que apses por mis lineas y dejes tus huellas como si las dejaras en las arenas y yo siendo el mar las recojo para que tus comentarios formen un nuevo mar... saludos para ti amiga...

El manejo de la rima demuestra una madurez que algun dia espero llegar a alcanzar. Y aunque sea lago el camino se que si sigo caminando algun dia lo lograre. Mil felicidades y sigue adelante pues aunque estes en un nivel muy superiro al mio, el camino sigue mas adelante.

El manejo de la rima demuestra una madurez que algun dia espero llegar a alcanzar. Y aunque sea lago el camino se que si sigo caminando algun dia lo lograre. Mil felicidades y sigue adelante pues aunque estes en un nivel muy superiro al mio, el camino sigue mas adelante.

Querido poeta tus escritos son muy bellos y al igual que yo aprendemos día a día de nuestro errores, pero creceremos juntso como poetas... el talento lo tiene por que escribes muy bellamente... Saludos para ti !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás