Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 30 de Noviembre de 2010 #1 Adormezco ante la flama, y la flama, vela. Vela luminosamente mientras sufro el sueño y me consumo. Es, la espera momento fragmentado, mientras el sonido ladra lenguajes moribundos. Eternidad compleja, que desconoce, el siguiente segundo. Última edición: 30 de Noviembre de 2010
Adormezco ante la flama, y la flama, vela. Vela luminosamente mientras sufro el sueño y me consumo. Es, la espera momento fragmentado, mientras el sonido ladra lenguajes moribundos. Eternidad compleja, que desconoce, el siguiente segundo.
Clara Schoenborn Poeta adicto al portal 3 de Diciembre de 2010 #2 Me gustó tu poema Melquis, me gustó mucho. Abrazos.
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 9 de Diciembre de 2010 #3 Clara Schoenborn dijo: Me gustó tu poema Melquis, me gustó mucho. Abrazos. Haz clic para expandir... Qué bueno. Gracias amiga.
Clara Schoenborn dijo: Me gustó tu poema Melquis, me gustó mucho. Abrazos. Haz clic para expandir... Qué bueno. Gracias amiga.
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2012 #4 Me ha encantado. Abrazos y toda la admiración.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2012 #5 El siguiente segundo y su duración,estupendamente descrita,un placer leerte.....un saludo y estrxxxxxx
El siguiente segundo y su duración,estupendamente descrita,un placer leerte.....un saludo y estrxxxxxx