• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El lago eterno

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
desamor.bmp

EL LAGO ETERNO

Para tus párpados de luces
que desplegados en velas de ángel
mueven las ruecas de mis océanos…,
tendido y con voz apagada
en mi desnudez para el nenúfar
soy llama en la afanosa hierba
de las noches eternas y recordadas.

Bebe ¡Oh mi alma en bambalinas!

El ritmo se adormece, jardín
que gira gritando anhelos
para retar al dedo propio
en el prisma de la piel dorada.
Instinto,
pétalos suaves, agua de Ofelia
semillas de sonidos afrutados
que imitan el vuelo del colibrí amable
y son rama de manta para un tiempo.

En desliz y por caras de abismos
voy hacia la nieve que aún deriva,
pues quiero iluminar su alma
y renovar las miradas etéreas
para que el corazón aprecie
el sortilegio convexo de los infinitos.

¡Tú, luz de aristas en mi día!
Pura, blanca, celeste
que en silencio
cierras los ojos
y miras
la burbuja de filo azul

Ábrete, pues existe
una, esa flor de ilusiones
rosa blanca
en redes de laberinto
donde se baña la cosecha
que de vida para el nacimiento
es una mutua levadura,
pues sé que siempre
el lago eterno será alianza.

* * * * * * *

luzyabsenta
Es como una canción desgajada, un pregunta donde los atardeceres de la
vida se sostienen para cerrarse en un único diafragma.

Última edición:
la luces que divergen y vuelven a confluir como torrente sanguíneo al latir ansioso de un corazón...

las flores y la perpetuidad de su esencia en un cielo de cristal...

es simplemente extraordinaria la manera en que le das forma a las palabras, Luz y Absenta, haciendo que las ideas danzen...

mis saludos y aplausos.

No es por calificarlo estimado caballero, pero usted proyecta sumamente el surrealismo. Lo desviste a su antojo, crea épocas, junta el mismísimo paraiso e infierno. Y eso para un lector sin rumbo como yo, le hace inquietar los sentidos. Creando escenarios de una fructuosa desnudez. Simplemente me encanta el lago eterno, que en este caso sería: El rumbo que lo dice todo....Exquisito contexto :)

Saluti!
Vientos sumidos amigo...sentidos para fluir en esa eternidad sin rumbos. cuestiones de udas que brotan en el aliento gélid. gracias por tus presencias. luzyabseta te abraza

No es por calificarlo estimado caballero, pero usted proyecta sumamente el surrealismo. Lo desviste a su antojo, crea épocas, junta el mismísimo paraiso e infierno. Y eso para un lector sin rumbo como yo, le hace inquietar los sentidos. Creando escenarios de una fructuosa desnudez. Simplemente me encanta el lago eterno, que en este caso sería: El rumbo que lo dice todo....Exquisito contexto :)

Saluti!

Esstar en ese umbrl modo donde los escenarios son, mejor detienen a las eternidade..., alli donde el lago se desnuda. besos deluzyabsenta

la luces que divergen y vuelven a confluir como torrente sanguíneo al latir ansioso de un corazón...

es simplemente extraordinaria la manera en que le das forma a las palabras, Luz y Absenta, haciendo que las ideas danzen...

mis saludos y aplausos.
Tus palabras son luces encapucadas para mis laminas aerea de oceanos de mares salados. besos de luzyaseta

Y es que en tus letras se fluye en mundos de imágenes que transportan y abren el pecho a las eternidades del lago. Exquisito sentir el que desatas en todas direcciones. Mis abrazos sinceros y admirados y mil estrellas a la magia de tu pluma amigo.

mundos de unidad sobre blanco ede supremidad que se acerca al amor incandescente. abrazo.

Lago eterno para acariciar el agua azul de los sueños, de los recuerdos recostados en el infinito de los tiempos.
Bello, tan bello lirismo que seduce en las luces sedosas de tu palabra.
Versos contemplativos, escuchando el sonido aquietado del lago que tanto siente.
Felicidades, Luzyabsenta! Una delicia de poema.
Besos

Renovar las miradas etéreas que vuelan, girnado en anhelos y con voz apagada, renacerán tus sempiternas metáforas en un eterno etorno. Mis estrellas, crónicas a tu sutil y delicad a retórica...mis felicitaciones poeta.

desamor.bmp

http://www.youtube.com/watch?v=-LyaFxYhVio

EL LAGO ETERNO

Para tus párpados de luces
que desplegados en velas de ángel
mueven las ruecas de mis océanos…,
tendido y con voz apagada
en mi desnudez para el nenúfar,
soy llama en la afanosa hierba
de las noches eternas y recordadas.

Bebe ¡Oh mi alma en bambalinas!

El ritmo se adormece, jardín
que gira gritando anhelos
para retar al dedo propio
en el prisma de la piel dorada.
Instinto,
pétalos suaves, agua de Ofelia
semillas de sonidos afrutados
que imitan el vuelo del un colibrí amable
y son rama de manta para un tiempo.

En desliz y por caras de abismos
voy hacia la nieve que aún deriva,
pues quiero iluminar su alma
y renovar las miradas etéreas
para que el corazón aprecie
el sortilegio convexo de los infinitos.

¡Tú, luz de aristas en mi día!
Pura, blanca, celeste
que en silencio
cierras los ojos,
y miras
la burbuja de filo azul.

Ábrete, pues existe
una, esa flor de ilusiones,
rosa blanca
en redes de laberinto
donde se baña la cosecha
que da vida para el nacimiento,

una mutua levadura
pues sé que siempre
el lago eterno será alianza.

* * * * * * *

luzyabsenta

Es como una canción desgajada, un pregunta donde los atardeceres de la vida se sostienen para cerrarse en un único diafragma.

LUZYABSENTA
Una canción con gotas de agua
en donde es posible sumergirse en la palabra,
y retornar con el aura limpia,
con gotas de roció en el alma...
Deliciosa melodía
Versos de ensueño.
Estrellas a tu pluma mi admirado amigo.
Abracitos.
Ana

Lago eterno para acariciar el agua azul de los sueños, de los recuerdos recostados en el infinito de los tiempos.
Versos contemplativos, escuchando el sonido aquietado del lago que tanto siente.
Besos

Contemplacion de una espera en ese lago donde las ondas son impulsos d los piececitos que quieren eje de fermentada intensida cando el pecho de las esencias se usurpa. En claridad siempre ahondando. besos desde el alma luzyabsenta

Renovar las miradas etéreas que vuelan, girnado en anhelos y con voz apagada, renacerán tus sempiternas metáforas en un eterno etorno. Mis estrellas, crónicas a tu sutil y delicad a retórica...mis felicitaciones poeta.

Gracias amiga, vida dearrastres, posesion diluida en las girnaldas ansiadas de la miradas besos desde el corazon. luzyabsenta

LUZYABSENTA
Una canción con gotas de agua
en donde es posible sumergirse en la palabra,
y retornar con el aura limpia,
con gotas de roció en el alma...
Deliciosa melodía
Versos de ensueño.
Estrellas a tu pluma mi admirado amigo.
Abracitos.
Ana

Tu cmetario ana esuna posesion de cuerpo y apariencia qu usurpa el cariño de mis desidades. brota mi beso y asi me rasgo. luzyabsenta

mis saludos y aplausos.

Maxima correspondecia a esa musica de ms instantes enmascarads. abrazos. luzyabsenta

Acaricias dulcemente el aire que mece nuestros sentidos al leerte, mi amigo, un abrazo

He intentado que las oscilaciones de estos meses fuesen cuello de espumas iluminadas, y sentir que las cintas medias fueran rosa. El soplo se hizo mayor, un discurso incomprendido de paredes y cambios para dejar que las flores de su piel llenaran mi campo. Asi me siento en el manto eterno. abrazos amigo siempre siento que tus paabras me lamen. luzyabsenta

Besos
Impregnacion de mis alientos que se vuelcan en las girnaldas de tus ojos..., ambar, retornos para esas estaciones
qiue en espera son reino para las ilimitadas presencias.
Gracias, tu comentario es radiante, sublima el oro viejo del pensamientol, besos, luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás