1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El lago eterno

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 2575

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    EL LAGO ETERNO



    Para tus párpados de luces
    que desplegados en velas de ángel
    mueven las ruecas de mis océanos…,
    tendido y con voz apagada
    en mi desnudez para el nenúfar
    soy llama en la afanosa hierba
    de las noches eternas y recordadas.


    Bebe ¡Oh mi alma en bambalinas!


    El ritmo se adormece, jardín
    que gira gritando anhelos
    para retar al dedo propio
    en el prisma de la piel dorada.
    Instinto,
    pétalos suaves, agua de Ofelia
    semillas de sonidos afrutados
    que imitan el vuelo del colibrí amable
    y son rama de manta para un tiempo.


    En desliz y por caras de abismos
    voy hacia la nieve que aún deriva,
    pues quiero iluminar su alma
    y renovar las miradas etéreas
    para que el corazón aprecie
    el sortilegio convexo de los infinitos.


    ¡Tú, luz de aristas en mi día!
    Pura, blanca, celeste
    que en silencio
    cierras los ojos
    y miras
    la burbuja de filo azul


    Ábrete, pues existe
    una, esa flor de ilusiones
    rosa blanca
    en redes de laberinto
    donde se baña la cosecha
    que de vida para el nacimiento
    es una mutua levadura,
    pues sé que siempre
    el lago eterno será alianza.

    * * * * * * *


    luzyabsenta
    Es como una canción desgajada, un pregunta donde los atardeceres de la
    vida se sostienen para cerrarse en un único diafragma.


     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2015
    A molloy le gusta esto.
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Siempre es un placer pasar por tus escritos tan surrealistas jajaja
    que a veces me pierdo en arenas sin tiempo
    Abrazos
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    la luces que divergen y vuelven a confluir como torrente sanguíneo al latir ansioso de un corazón...

    las flores y la perpetuidad de su esencia en un cielo de cristal...

    es simplemente extraordinaria la manera en que le das forma a las palabras, Luz y Absenta, haciendo que las ideas danzen...

    mis saludos y aplausos.
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bella música mientras besa la luz labios del agua. Excelencias para sagrados tálamos. Un abrazo.
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Y es que en tus letras se fluye en mundos de imágenes que transportan y abren el pecho a las eternidades del lago. Exquisito sentir el que desatas en todas direcciones. Mis abrazos sinceros y admirados y mil estrellas a la magia de tu pluma amigo.
     
    #5
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vientos sumidos amigo...sentidos para fluir en esa eternidad sin rumbos. cuestiones de udas que brotan en el aliento gélid. gracias por tus presencias. luzyabseta te abraza
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tiempo para deteernerl en la pintura crispante desu aliento dvegente. Pero evaporado quiero sentrme como friso. gracias. abrazo deluz y absenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    albras de consecencia, bronce paaunos labio de refrigerado signo. Amable reluciente. bello frente al devenir austero de las luces. graia luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esstar en ese umbrl modo donde los escenarios son, mejor detienen a las eternidade..., alli donde el lago se desnuda. besos deluzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    plceres correpodidos para que lamateria tuede en un vacio de agasajos. gracias amigo. abrazos
     
    #10
    1 person likes this.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tus palabras son luces encapucadas para mis laminas aerea de oceanos de mares salados. besos de luzyaseta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    encuento frente al rsplandor detus palabra qu len el mudo sonido de la espera. abrazos amigo luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    mundos de unidad sobre blanco ede supremidad que se acerca al amor incandescente. abrazo.
     
    #13
  14. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Lago eterno para acariciar el agua azul de los sueños, de los recuerdos recostados en el infinito de los tiempos.
    Bello, tan bello lirismo que seduce en las luces sedosas de tu palabra.
    Versos contemplativos, escuchando el sonido aquietado del lago que tanto siente.
    Felicidades, Luzyabsenta! Una delicia de poema.
    Besos
     
    #14
  15. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Renovar las miradas etéreas que vuelan, girnado en anhelos y con voz apagada, renacerán tus sempiternas metáforas en un eterno etorno. Mis estrellas, crónicas a tu sutil y delicad a retórica...mis felicitaciones poeta.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Arenas de instantes, evaporarse y ser mirada de limites que son o intenta ser agasajo de presencia. gracias por tu comentario. abrazos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Seda, impregnacion de mis alientos que se vuelcan en las girnaldas de tus ojos..., ambar, retornos para esas estaciones
    qiue en espera son reino para las ilimitadas presencias.
    Gracias, tu comentario es radiante, sublima el oro viejo del pensamientol besos, luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    tu responso sutil es arena, limite de instantes, presencia que se impregna en delicadezas sutiles. besos de luzyabsenta. gracias
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    LUZYABSENTA
    Una canción con gotas de agua
    en donde es posible sumergirse en la palabra,
    y retornar con el aura limpia,
    con gotas de roció en el alma...
    Deliciosa melodía
    Versos de ensueño.
    Estrellas a tu pluma mi admirado amigo.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Contemplacion de una espera en ese lago donde las ondas son impulsos d los piececitos que quieren eje de fermentada intensida cando el pecho de las esencias se usurpa. En claridad siempre ahondando. besos desde el alma luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, vida dearrastres, posesion diluida en las girnaldas ansiadas de la miradas besos desde el corazon. luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu cmetario ana esuna posesion de cuerpo y apariencia qu usurpa el cariño de mis desidades. brota mi beso y asi me rasgo. luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Maxima correspondecia a esa musica de ms instantes enmascarads. abrazos. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gracias al ensueño de tus linea ue en momentoiugrados son resaca explotada desde el cariño.
    besos perfcto comentario. luzyabsenta
     
    #24
  25. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Acaricias dulcemente el aire que mece nuestros sentidos al leerte, mi amigo, un abrazo
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    He intentado que las oscilaciones de estos meses fuesen cuello de espumas iluminadas, y sentir que las cintas medias fueran rosa. El soplo se hizo mayor, un discurso incomprendido de paredes y cambios para dejar que las flores de su piel llenaran mi campo. Asi me siento en el manto eterno. abrazos amigo siempre siento que tus paabras me lamen. luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un arco de alianzas para estrechar la musica y concebir la secuencia de la medolica presencia. Ojos de ambar para recordar, para ser concordancia de una necesidad: el amor de las memorias. Quise fotografiar su llanura desde el retal de la exhibicion. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Siempre es un placer leerte poeta
    excelsas líneas.

    Aplausos
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo pues tus palabras tienen ese auge decidido que da la calma pensada. besos luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Impregnacion de mis alientos que se vuelcan en las girnaldas de tus ojos..., ambar, retornos para esas estaciones
    qiue en espera son reino para las ilimitadas presencias.
    Gracias, tu comentario es radiante, sublima el oro viejo del pensamientol, besos, luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página