1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1463624

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Me apunto, ya regreso con mi parte ;)
    preciosos versos iniciales...

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muy bien por tu parte querida Alejandra,
    ahora le toca al principe,
    y después a Elbita, pero que no se va a presentar por un buen tiempo,
    ya que creo que se ha ido de vacaciones,
    así que creo que yo, que soy el siguiente,
    podré subir mi parte más o menos para febrero...
    Ligia que es la que manda, sabrá que hay que hacer en estos casos, jejeje,
    espero la parte del principe,
    que no creo supere el lirismo de Ale;
    pero con probar no se pierde nada...
    un abrazo a todos,
    Eduardo

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Y muchas gracias por su comentario mi dimis dimis...que bueno que le haya arrancado varias sonrisas jejejeejejejej...!!! y gracias por el cumplido del verso inicial....:::lengua1:::

Edel, hahahahahahahhaahahah muchas gracias por siempre decirme cosas tan lindas...!!! ....

Y bueno, ya saben que, acá todo se comparte...y se lee...Saludos...!!!

4. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Hoy fue el día cuando todo se resumió a un silencio no dicho y no hecho, y cuando en torrentes sanguíneos infectados se reflejó mi sangre hecha de cucarachas''.

Mi padre me llamó temprano - temprano para ser domingo - Suele despertarse muy tarde sólo que ahora las cosas son muy diferentes en un momento todo se vuelve pesado y es una combinación de sensaciones descarapeladas que nunca se habían sentido, mi padre accedió y yo me puse cualquier pantalón de mezclilla, una sudadera negra y los tenis púrpuras en el afán de encontrar las llaves y abrir la reja que conduce a la calle, mi padre es muy desesperado y uno tiene que estar listo por que entonces él se molesta, nunca lo he entendido pero a fin de cuentas es mi padre.

Me lavé rápidamente la cara y me mal lavé los dientes, me cepillé el pelo negruzco y entonces escuché el pitido del claxón, corrí por el pasillo y me subí en el mustang verde, iba nerviosa pensando en si ver aquello no me trastornaría demasiado, eso estaba analizando el viernes, sentía que si veía de nuevo esos rostros iba a sentir algo desconocido, iba viendo todo eso que siempre veo, todas esas calles conocidas y repetidas en mi cabeza, iba pensando en cualquier cosa y en cualquier tema, por que ciertamente tenía todos los nervios cosquilleando por todos lados.

Mi padre se estacionó y nos bajamos, vi a unos niños subiendo por la calle empinada cuando llegamos a nuestro destino, cuántas cosas habían cambiado y seguían iguales, entramos y caminamos firme y duro, mi papá va seguido por ese rumbo pero yo no iba desde hacía millones de años, cuando todavía ella era una tirana y yo su víctima. Tocamos la puerta y se escuchaban sonidos de músicas populares pero al instante no identifiqué cuales eran, oí un zumbido y entonces se abrió la puerta blanca de madera, yo estaba de espaldas y ella me recibió con un abrazo, le dije que estaba bien pero que muy resfriada, que en días pasados me había dolido la cara, como sinusitis y ella venía detrás mío sonriente, eso no había sido un mal recibimiento, al contrario, ahí arriba en una habitación estaban otros parientes no lo digo en términos despectivos sólo que ellos no cuentan demasiado para mí.

No miré al piso como es mi costumbre cuando he de ver a alguien, tampoco me sentía ya tan nerviosa, al verla, me sentí hasta cierto punto egoísta por que, ahora es indefensa, no es esa mujer a la que todos conocimos y a la que algunos le temían y respetaban, es una ancianita pequeña que ya no me conoce y que a veces desconoce a mi padre, en el rato que estuvimos ahí, le decía a mi papá ''joven'' ''Juan'' y repetía muchísimas veces que por que daba el cáncer, mi tía jamona le dijo que, cuando viera a mi tío no fuera a preguntar donde estaba por que ya no era como lo habíamos conocido, ella preguntaba por que él tenía cáncer mientras comía una rosquilla y bebía una taza de café.

La ayudaron a subir en su silla de ruedas, y la bajaron se subieron al coche de mi tía y mi padre y yo nos fuimos en el mustang verde. Al llegar al hospital, estaban mis primos ahí los saludé y platiqué con Tania, la niña obesa de mis relatos anteriores que hoy trabaja en una pizzería y tiene un novio...Mi tía, la princesa que no tiene lo que todas las princesas de cuento tienen, se puso a llorar y decía que a mi abuela se le iba ''el avión'' bien feo.

Me despedí y le lancé un beso a mi tío que agoniza poco y lentamente, me despedí de los demás y entre que vaya a sus casas cuando quiera y conocer a las niñas, llegó el momento de despedirme de mi abuela, esa mujer de cabellos canos, esa mujer que tenía la lengua puntiaguda y verde, pocos restos quedan de cuando me aventó a la cara mi rompecabezas de blanca nieves, le di un beso en la frente y ella sonrió: ''Adiós abuelita, cuidese mucho abuelita...'' Hoy vi a la mujer que tanto daño me hizo, hoy me enfrenté a toda esa infancia retorcida, a esas tardes de maquiavelos y pesadillas frías, pero muy probablemente, las canciones de niños, me sigan haciendo llorar.

Alejandra Carrasco.

5. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

La historia del el corazón
    los recuerdos en gris y sepia
    los miedos arrinconados
    dosis de historias que fueron
    pero que marcaron
    siempre en algún punto
    nos miramos al espejo
    es difícil cerrar heridas
    a veces las cicatrices no dejan de doler
    pero hay que sanar
    es lo mejor, nos repetimos muchas veces
    olvidar
    recordar
    y de pronto a ratos
    frente al espejo
    sin quererlo admitir
    la historia nos ha heredado
    miedos y angustias
    por más fuerte que se intente hacer uno
    reconocerse en su pasado
    reestructurarse
    y seguir
    en un presente ...construyéndose...
    es bueno recordar el pasado
    para no caer uno a repetir patrones...
    aunque a veces sin quererlo
    manifestemos las secuelas de la guerra
    y los demonios crecen intentando devorarnos...
    pero el pasado ´pasado es
    y mirar hacia adelante
    y seguir lo mejor que podamos
    cada uno de nosotros.

Bueno Alejandra, un abrazo

6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    La situación :

Mary (una extraterrestre don tres ojos creo) le leía poemas a Jenry (tipo guapo, hermoso, bien parecido). El tenía un problema en la vista. Él la empieza a querer a ella, pero ella huye cunado el recupera la vista (les digo era una extraterrestre)...
    Bueno parece telenovela mexicana...yo no lo´se de cierto ami me contaron el chisme, (y no me pasaron el link de la película, jajaja)...

Dónde estás Mary
    dónde tus ojos
    los ojos de tu alma
    y tu corazón que me cantaba

Henry:
    Estoy en ese beso de las almas
    en los álamos y nuestros recuerdos
    en el poema de Neruda
    ese que mi sangre habitaba

Mary
    te marchaste con las tardes violetas
    no pensaste en mí
    tus voz huyó de prisa
    la daga de tus silencios
    mata las tardes sobre mis ojos
    no me has dejado nada Mary

Henry:
    te dejé un futuro de colores
    -me importa una mierda el futuro Mary-

la libertad de tus alas
    - oh, si Mary, ¿la libertad?
    la libertad de un corazón congelado-

te dejé las risas columpiando en el otoño
    los recuerdos prendidos de un beso no dado
    un beso soñado, sublimado sobre los latidos
    un beso tejido en el fuego y las estrellas...

-Dónde estás Mary-
    me fui desde que llegué
    acepta el futuro henry
    tu felicidad, tus años venideros
    el eco de los niños que te rodearan

mi felicidad esta en tus labios
    en ese latido azul
    en tus ojos mirándome
    en el roce de tus dedos sobre mi vida

el futuro no existe
    sólo esté presente
    esta tristeza mortal mía
    sin ti
    ¿pensaste en mi felicidad?
    bravo Mary, bravo
    la señorita pensó por dos
    y que hay de tu felicidad-

soy cobarde henry muy cobarde
    -¡lo eres sos una cobarde!
    lo soy henry soy una cobarde

-¿pensaste en mi felicidad Mary?
    ¿que hay de tu felicidad?-

mi felicidad es tu felicidad

-pero no soy feliz Mary-

lo seras
    lo sé, lo seras en el verano
    cuando nuevas ramas crezcan sobre tu vera
    cuando otros pájaros aniden en tu corazón
    cuando nueva música roce tu alma

-no lo seré-
    lo seras lo seras henry...yo así lo deseo
    desde la profundidad de mi alma

-vos no controlas el destino Mary-

controlo mi decisión

-tu decisión ¿es dejarme?

no te dejo

-¡ah !¿no me dejas!-
    no, jamás llegué

-¡oh! me enamoré de un fantasma!-

te enamoraste de la poesía y...no te dejo yo
    la vida escribió el guión
    en el jamás estuvimos juntos...

-Mary, no entendí un carajo-
    lo entenderás henry...

te dejé una rosa en el libro de poemas

-mi poesía eras vos Mary
    me dejaste versos muertos
    sin vida lejos del color de tu voz
    ...Neruda, Lorca existieron,
    y sólo existían desde el fuego de tu voz
    ya no me gusta la poesía
    la declaro abolida de mi vida
    detesto la puta poesía,
    ya no quiero la poesía
    no me agrada, la odio
    nunca más abriré un libro de poesía...-

Y lo abrirás Henry, y no sólo lo abrirás
    madurarás, olvidarás
    abrirás la poesía
    porque la poesía no está en las letras
    si no en las almas
    no está en los versos
    si no en las miradas
    en tu sangre
    es que no has dado cuenta
    todo vos eres poesía
    hablas, caminas, sueñas , dices
    maldices como poeta
    vos sos poeta...

-Ya no escucho Mary...-

pues ya no hablo Henry...

Silencios.

Bueno, despidamos de escena a Mary y Jenry...

Bueno yo regreso con esos versos (infantiles).:::blush:::..jajaja saludos abrazos besos...flores...

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Muy buenas letras dimis....''Un futuro de colores...'' Cielos, es de esas cosas que uno lee y se le quedan sonando varios días.

Oiga pero que imágen tan.... rara puso en su primer mensaje jojojojo...así se le figuró yo o qué???? hahahahahahaha bueno...muy buenas líneas !!!!!!...

Buena semana... sean buenos...

8. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Esteban era un chico que se atormentaba con facilidad, vivía en una de esas colonias a las afueras de las ciudades, allá por donde están los centros nocturnos pervertidos y el centro antirrábico, ahí por donde sólo van esos a los que les gusta la perdición y alguno que otro despistado que quiere probar cosas nuevas. Esteban era un huérfano que no tenía lógicamente como salir del paso él solo, su madre falleció de una pulmonía y su padre de hipotermia por que era indigente y solía dormir en las calles, así que él se había adueñado de unas tapias que poco a poco y vaya a saber como hizo habitables claro que el término aplicaba sólo para el chico, por que la gente que vivía por los alrededores se quejaban del mal olor que muchas veces emanaba de la propiedad.

Durante el verano era muy común ver a los ebrios merodeando por los ''table-dance'' y a muchachos insatisfechos, desmesurados y con ese toque de jovialidad que yo odio, y que Esteban parecía odiar también, nunca sabían donde estaba y cuando menos se esperaba se aparecía como un fantasma triste y solo, nunca apreciaban sus capacidades y eran éstas las que debían hacerlos estremecer.

Antes de que Esteban acabara del modo tan patético como acabó, su vida fue un gran laberinto que muy pocos podían entender era un hombre joven pero con muchos conflictos, como muchos que andamos por ahí, no era agraciado físicamente pero en la vida cotidiana eso no era importante, lo era sólo cuando habría de satisfacer sus instintos y sus ganas de ver por dentro a los demás.

Por la parte trasera de la vivienda, Esteban tenía su auto viejísimo y hecho de cadáveres de otros autos pero funcionaba y a él le gustaba hasta cierto punto, por que le recordaba los días idos de gente que era igualmente espectral; Observó a lo lejos a un joven bien vestido y con porte, se paró en un expendio de licores para seguir el rumbo, Esteban tomó una llave de esas que sirven para quitar los cilindros del gas, se acercó poco a poco en su vehículo pasando de largo por el expendio y cuando se encontró bajo la estatua de un león dorado, arremetió contra el vehículo lujoso del joven en cuestión, se colocó una bolsa de pan en la cabeza a la que antes le dibujó una sonrisa algo escalofriante y bajó, el joven estaba furioso pero Esteban no hizo caso de los insultos a sangre fría lo golpeó en la cabeza en el silencioso paraje de una carretera desconocida, lo arrastró y lo acostó en los asientos de atrás que eran de una camioneta antigua, no había asiento del copiloto pues solamente era una silla de madera sostenida por cuerdas de esas amarillas, le echó encima unas mantas grises y se quitó la bolsa de papel, le dio dos o tres golpes más al coche del joven y partió hacia su casa kilómetros atrás.

El matorral cubría bien el sitio, había hierbas por todos lados, se le pegaban en el pantalón deportivo que Esteban usó siempre, cuando sacó al chico del auto una sandalía se le atoró a Esteban entre la puerta y una de esas hiedras venenosas, dejó caer al chico y por lo tanto éste se desnucó, volvió a colocarse el calzado que era con bordes verdes y gruesos, las calcetas estaban percudidas pero no sucias, arrastró al cuerpo hasta la sala de su casa donde tenía muebles hechos de nieve seca, rotos y excusados como sofás, se quitó la bolsa de papel de la cabeza y abrió una lata de duraznos en almíbar que había caducado hace tiempo pero aún así se los comió...A pesar de sus defectos, lo único que Esteban tenía perfecto eran sus dientes, blancos, del mismo tamaño todos, todos en su sitio y una encía rosada con hermosas terminaciones en punta de flecha, eso era lo que se avistaba cuando usaba las bolsas de pan, antes de cometer sus crímenes, una hermosa sonrisa se asomaba por la ranura que él hacía y tenía varios estilos, tristes, enojados, sonrientes, llorando...Pero sus dientes siempre asomaban antes de matar a alguien.

Toda la ropa que traía puesta el joven muerto, Esteban la desgarró aún en el cuerpo del chico, y se veían hilachos quien sabe si de tela o de piel, o de músculos o vísceras. Luego arrojaba los cuerpos en la parte de atrás de la casa y entonces se tomaba una siesta o se disponía a escuchar un viejo radio que encontró en una construcción que nunca se terminó.

En el fondo todos los que habitaban esa zona sabían que Esteban era un asesino y que, lo mejor era no toparse con él, siempre ponían letreros hechos por ellos mismos en la entrada de la carretera, pero nadie los tomaba en cuenta, siempre había avisos hechos con láminas que decían: ''CUIDADO CON EL CARRO BLANCO'' Pero nadie hacía caso de esos avisos, hasta que desaparecían incautos y nadie nunca volvía a saber de ellos.

El día que lo agarraron fue un espectáculo para todos los que estábamos ahí, durante la noche unos scouts habían decidido acabar con el ''asesino de la bolsa de pan'' en realidad eran unos perdularios disfrazados de niños exploradores, tampoco eran tan niños, oscilaban entre los catorce y diésciseis años, se armaron con granadas, escopetas y armas poderosas que no se sabe de donde las tomaron, la casa de Esteban estaba hecha de block, ladrillo, varilla. lámina, en el techo había caballos de carrusel y columpios que simulaban un marco de la puerta, estaba hecha con impecable esmero de parte de Esteban pero realmente era grotesca, era como un castillo donde nadie salía vivo, los pasadores de las puertas y ventanas estaban oxidados, con moscas rodeando por todas partes, había piedras tapando agujeros en el techo bien apiladas en una fila, pero lo que más causaba temor, era una cabeza de vaca situada en una esquina del techo, la cabeza era artificial, como de acero o algo, pero tenía pintados muchos símbolos extraños, los perdularios, entraron sin miedo pero con todo el coraje del mundo y de todos los tiempos, Esteban estaba dormido y los individuos, lo cercaron lanzandole a la cara zapatos, objetos de todos, vasos, haciéndole despertar enojado, pero ambos sujetos se le fueron encima y sacaron a Esteban envuelto en una sábana de franela, sin bolsa de pan y con la cara desfigurada de la nariz hacia arriba...Lo único intacto que tenía eran sus labios y sus dientes.

Esteban se subió casi a garrotazos a la patrulla y los agentes estaban levantando los cuerpos descompuestos y mal olientes, Esteban no se resignó quedar en prisión así que forcejeo con el oficial y se aventó del carro dando vuelcos por ahí y por allá, llenándose de vidrios, pegándose en todos lados, quedando ensartado en el palo de un corral de vacas y con estiércol en la boca.

Así acabó el asesino de la bolsa de pan en la cabeza....

The end.

9. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

ligia ligia me contó un pajarito que hoy es tu cumple....
    asi que como casi no te veo por el chat pase a desearte toda la felicidad
    que tu alma pueda albergar y mas
    feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleañoooooooooooooos! besos .

ah y saluditos a todos los señores y señoras poetas que me permiten aprender
    cosas nuevas cada dia .

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Aplausos Alejandra!
    Interesante relato. Siempre es un reto delinear personajes en situaciones límite -cosa que a mi, me fascina-. Esas psicologías desviadas, de personajes y atmósferas sublimadas...esas rupturas celulares del tejido social... Menudo asesino en serie nos presentaste...

Sobre la imagen, Alejandra:
    Me maravilló, acudió a mi la melancolía al verle. Igual me paso al leerte en la historia vivencial anterior.
    Me gustó descubrir a un autor, un ilustrador Florian Nicolle,
    http://www.neo-innov.fr/

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ligia: Es una Alegría acompañarte en el corazón, en el alma, en la poesía, a celebrar contigo tu cumpleaños.
    Feliz renacimiento!!! Feliz Cumple!
    Digo renacimiento, porque cada cumpleaños, renacemos al sol, a la vida, mediante esos momentos reflexivos que nos embargan por momentos el día de nuestro nacimiento.

Celebrar contigo Ligia
    Los hermoso de conocerte, una persona de belleza física e interior. Siempre siendo una persona dulce y llena de ternura amable para compartir tu ternura. Celebrar la vida, el compartir ideas, arte, y tu generosidad de alma.

Pues te deseo salud física, armonía y paz interior. Y que sigas cosechando ese gran amor que siembras en quienes tenemos la fortuna de conocerte. Que te rodeé esa luz que es el amor de tu familia. Come rico, baila mucho, sonríe más y pasa maravilloso día.
    Un abrazo fuerte dice mi corazón
    Una flor te dedica mi alma

Salud y vida...y un brindis por ti....
    FELIZ Cumpleaños Ligia.

[video=youtube;MjF1bG5LUcs]http://www.youtube.com/watch?v=MjF1bG5LUcs[/video]

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Soñadora de ojos verdes

Soñadora ojos de esmeralda y mar
    que florecen ternuras de mirada suave
    y escriben en sus guiños traviesos
    los paisajes dulces de tu corazón

Soñadora de lunas y alboradas
    tu pluma canta en su elegancia,
    voces de colores, aves enamoradas
    -enamorando-
    románticos versos, de sutil fragancia

Soñadora ojos de esmeralda y mar
    Orgullosa, Costa Rica te vio nacer
    alta-blanca, mujer-rosa y...
    ¡poeta!

Bueno Ligia, con mucho cariño y corazón, de mi parte te entrego estas líneas en tu cumpleaños.
    =)
    Muchas sonrisas y felicidades de nuevo!:::hug:::

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Unos regalitos, ad hoc con diciembre infantil, una suscripción -dos suscripciones- a dos series la primera:

CANDY CANDY

;)

[video=youtube;qDLm7-6Ge5M]http://www.youtube.com/watch?v=qDLm7-6Ge5M[/video]

REMY

[video=youtube;K5i-aEQ4ml8]http://www.youtube.com/watch?v=K5i-aEQ4ml8&feature=related[/video]

Prepara pañuelos para verlas, sigue los enlaces estan completas. Viste con esto ya tienes para todo este fin de año jajaja.

FELIZ CUMPLE LIGIA! Pastelito (pastel en México)...

¡dios, ya me dio hambre! Y como soy de buen diente traeré más pastel, además somos muchos en mp...

;)

:::sorpresa1:::

:::blush:::

Última modificación: 14 de Diciembre de 2010
  14. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES LIGIA!!
    Acá estamos esperándote para el baile y la fiesta hasta que acabe!!;
    un abrazo enorme querida amiga,
    que tu día sea feliz y que siempre sigas cosechando amistades y amor por todos lados;
    un abrazo enooorme, :::hug:::
    Eduardo

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    FELIZ CUMPLE dulce Ligia!! Que seas muy muy FELIZ

BESOTES

16. Aru

Aru Invitado

Que los cumplas muy feliz Ligia dulce amiga.
    Mis mejores deseos para que este día especial sea hermoso y con mucho amor.
    Un gran beso y abrazo muy grande querida amiga.

¡¡¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!!!!!

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola JAZMIN Ah pero qué pajarito más lindo
    ese que voló tan rápido con la noticia jaja.

Gracias por detenerte
    y dejar tu felicitación
    tus muestras de cariño;
    por tus nobles deseos
    un abrazote en la distancia
    y mi gratitud infinita.

Gracias! Gracias! y millones... de mi gratitud
    por este noble gesto tuyo
    por todo...

Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Ale!

Aunque no he podido entrar formalmente a MP
    por mi trabajo, que ya casi finiquito,
    he seguido todas tus historias
    y esta última caló profundo
    todas excelentes, pero esta de terror
    un asesino en serie, y vaya que los hay en todas partes
    acá hubo uno que misteriosamente desaparecía
    y reaparecía, asesinaba parejas, parece que las elegía
    de los lugares de esparcimiento, y les daba seguimiento
    hasta que las asesinaba, pero hace años
    de pronto cesó su actividad y a Dios gracias no ha vuelto.

Bueno admiro tu pluma y esa forma de relatar la crudeza
    de los hechos, sin duda un gran trabajo.

Me despido por ahora, finitiquitaré los últimos detalles de mi trabajo
    ya saben dinero, bancos y todo eso, el fisco se queda con su parte
    y hay que cumplir hay tiempo hasta mañana, así que lo que sea tarde que sea hoy no?
    bueno regreso y gracias a todos por esas muestras de cariño los quiero mucho, muchote
    un gran beso sbb y todo mi cariño.

Ligia

Última modificación: 14 de Diciembre de 2010
  19. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ligia:

Muchas felicidades por cumplir un año más de vida y por estar entre nosotros...

Y gracias por tus cumplidos hacia mis líneas... ¿Saben? Cuando le platiqué a mi esposo acerca de ''Esteban'' le pareció gracioso, dijo que un asesino serial no podía vestir con pantalones deportivos y sandalías de esas para ir a la playa, hahahahaha, tampoco podía tener un auto tipo meteoro y unos dientes perfectos hahahahahaha, pero veo que les gustó y me da gusto hahahahahahahaha, no era tan maa la historia después de todo...

Dimitri...Gracias por sus aplausos...!!!!!!

Ahí se ven... sean buenos chicos...!!

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Pues buscaré un pañuelo entonces, aún no las he visto, apenas regreso a casa
    y bien, mañana ya estoy libre y me dedicaré a observar todos esos lindos detalles
    que tan amablemente me has regalado. CANDY TERRY MMMMM! VOLVERÉ A SUSPIRAR...

Hambre! Pues partamos el pastel.

yo he comido montones y de paso traigo una caja de chocolates
    enorme, me durará mmmm, no sé cuánto
    Me la obsequió mi hermana dice que para que agarre energías
    para cuando hago ejercicios jaja, entonces doble tiempo en las máquinas jajaja.
    Bueno me los dio junto con el equivalente a $100.00 ahahahaha no los invito.
    Bien a los chocolates sí, jajaja

un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Me encantaron tus detalles.

cariños

Ligia

Hola José!

Gracias!
    Ciertamente renacemos cada cumpleaños,
    cada día, cada segundo,
    cada estación,
    cada vez que alguien nos mira,
    nos habla,
    no deja unas palabras bellas,
    cada detalle
    una aurora,
    cada guiño
    una noche fulgurante,
    y cada sonrisa
    una de vuelta de nuestros labios.
    mil gracias.

Sabes es un lindo detalle este poema que me regalas
    lo guardaré celosamente junto a los otros tesoritos
    pues me han obsequiado hermosos versos.
    Estos deletreando algo muy mío
    que con el tiempo aprendí a valorar
    y que antes era quizá un suplicio
    me refiero al color de mis ojos
    bueno uno nunca está conforme con lo que Dios le da
    no hasta que aprende a aceptarse tal como es
    y eso a mí me costó, pero ahora estoy tan agradecida
    con el Supremo por cada cosa que me ha dado
    entre ellas la amistad tan linda que he encontrado
    en este portal.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2010
  21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    =)

Un placer Alejandra!:) Disfruto conocer tu narrativa y sus personajes...

Bueno Ligia, la vida es un aprendizaje, para finalmente darnos cuenta que cada instante debe ser disfrutado al máximo, en sacrosanta paz interior. Una alegría saber que te agradaron los presentes , cariños mil.:::blush:::

El pecador ya me preocupa!
    hasta donde la perdí la pista andaba en New York tras una Etiope...opsss me fuí de la lengua...omitan eso!...

:::eek:hmy:::

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Le metí demasiada cafeína ami sistema! Uf! para el frío!
    Bueno, mi internet no me deja acceder a mi perfíl... lidnos mis proveedores...

DISEÑO DE AUTOR

AUTOR TIM WALKER

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Edu, gracias por el baile y perdón por los pisotones que te di
    no soy muy diestra bailando, has visto a Betty la fea, jaja,
    bueno el capítulo de ayer acá, era de su baile de los 15 jaja
    y vaya pisotones jaja. El mío el de los 85 un poquitín de diferencia
    ppero allí vamos.

bien gracias por esos lindos detalles que me regalaste
    la décima y cada saludo, me encantó pasarlo cerca
    aun en la distancia.

Un beso sbb, jaja y mi infinita gratitud.
    Cariños

Ligia

Última modificación: 16 de Diciembre de 2010
  24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Marcela! muy gentil
    gracias por tus felicitaciones,
    gracias por ese lindo ramillete
    que me regalaste
    lo pondré en agua
    para que dure más.

Un abrazote y mi gratitud.

Hola Ariel!

Muchas gracias por pasarte a mi fiesta
    y por dejar tus buenos deseos
    y ese rico pastel.
    Me gustaron las velas
    tan grandes como mis cumples
    85 ya puedes creer?
    ah y tú que creías que era una chiquilla
    bueno ya sabes.
    Un abrazote y mi infinita gratitud.

Ligia

Gracias Ale, pues disfruto estar entre ustedes
    y mucho disfruto del arte que nos compartes
    enhorabuena.

Un fuerte abrazo en la distancia.

Ligia

26. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola cafeteritos, hoy no tengo mucho ánimo de escribir, mi tío y padrino de bautizo falleció ayer a causa del cáncer de pulmón, sólo paso a dejar un saludito...

Sean buenos chicos...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Ale!
    Con el tiempo el ánimo va retornando poco a poco.
    Aprendemos de cada partida con mayor certeza
    que la vida es efímera, así que a disfrutarla
    junto a nuestros seres queridos.
    Tú lo haces de maravilla junto a esos dos diablillos con alas
    que te llenan de ternuras y junto a tu esposo.

Así que Paz a sus restos
    y fortaleza y resignación a los dolientes.

Un fuerte abrazo en la distancia,

Ligia

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Poema Infantil

''La canción de cuna ahora es transparente
    se pusieron palomas doradas en las ventanas
    de almas inocentes que ríen, juegan y cantan
    por las aceras nevadas en los tiempos del amor.''

Dark_Fairy-Alejandra

Me apunto, ya regreso con mi parte ;)
    preciosos versos iniciales...

José esperamos tu parte...

Última modificación: 19 de Diciembre de 2010
  29. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola vecinita , hola Ale , hola prince, hola Edel , hola hola caracola jajaja que chistocita ando hoy , vengo a desearles a todos una feliz navidaddddddddddddddd y un próspero año nuevo.

Que mala onda, no puedo dejarles una imagen , me dice que el archivo es muy grande , bueno, les dejaré un video de una hermosa canción. Les quiero , gracias por compartir un año más de amistad y cariño. Ale que la pases estupendo con tus hijas y familia , lo mismo les deseo a todos , Ligia en compañia de su amor secreto jajaj, a Edel en compañia de su hermosa familia , a José en compañia de unas cinco muñeconas jajaja , y a los ausentes ,Gustavo , Vanessa , Nostalgia , Marbella , mi sobrinito , y todos los que se me escapan que sean felices hoy y siempre.

[video=youtube;UvwgIjG27qY]http://www.youtube.com/watch?v=UvwgIjG27qY[/video]

30. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Si porque la mía ya esta lista , así que apurece José , suelte las niñas un ratito jajaja.

Comparte esta página