1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vigésimo primer cumpleaños (musa)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna Llena de la Noche, 15 de Diciembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 4819

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Entre las tres y cuatro de la tarde una niña nació,

hace algún tiempo ya, en un quince de diciembre,

para sus padres, una nueva esperanza se siembre;

muy alegre y llena de sueños por primera vez vió.

Aunque los sucesos buenos o malos se consideren,

¡Está agradecida infinitamente de haber nacido!

Ama cada minuto, cada segundo que haya vivido,

pues todo lo aprendido a sus recuerdos se adhieren.
    [COLOR=#800080][/COLOR]

[COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]¡Le apasiona admirar el milagro de la existencia![/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]Percibir al despertar el exquisito sol de la mañana,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]sentir el suave y majestuoso viento en la semana,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]tener amigos y poder experimentar su presencia,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]los quiere, los adora, les han regalado su paciencia.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]Y a pesar de todos los eventos que ha experimentado,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]conoce muy bien las alegrías, los fracasos del pasado;[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]pero feliz, pues hoy es su vigésimo primer cumpleaños,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]tantas remembranzas acumuladas recuerdos de antaños,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Gracias Dios por permitirme vivir! No lo tenía contemplado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Diciembre de 2010
    1 person likes this.
  2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimada Luna Llena:

Antes que nada te felicito por tu cumpleaños, no soy de celebrarlos mucho pero veo que tu entusiasmo merece que te acompañe indirectamente en tu alegría.

Bello tu poema, espero que la vida te permita crecer espiritualmente para que alcances todos tus objetivos XD

Saludos y muchos días de estos :p

3. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Felicidades Luna, creo que la felicidad que irradias se transmite en tus versos. Es cierto, la vida se compone de grandes dosis de antagónicos recuerdos. Deseo que, para el futuro, sean muchos más los buenos que los malos. Disfruta de este día especial y gracias por compartir con nosotros tu efemérides ilusionante. Besos amiga.

4. Maktú

Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.773
    Género:
    Hombre
    Muchas felicidades Luna, por tus años, por tu alegría, por tu fuerza y por este encantador poema que -cosa curiosa- nos regalas tú a todos nosotros. Un beso mi niña.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.090
    Género:
    Mujer
    Bello poema Luna, felicidades amiga, bello sentimientos de grandeza tan solo por dar las gracias por existir, sólo con ese acto se aprecia la delicadeza, la ternura y la simpatía que se palpan de tus hermosos sentimientos, gracias por transmitirlo con tanta bondad como me llegan, un abrazo fuerte amiga

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues....¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!
    UN ABRAZO MUY GRANDE Y TODO LO MEJOR PARA TI.
    Gracias por invitarme
    Rosario

[video=youtube;2lFvsJihveg]http://www.youtube.com/watch?v=2lFvsJihveg[/video]

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Feliz Cumpleaños Luna llena.

Las bendiciones llegan. De una manera velada o de forma abierta.

¡Que te lo pases genial!...

Un abrazo desde Querétaro.

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema. TE FELICITO, te estrello y te hago una canción de cumpleaños
    Muñeca de mi ilusión,
    yo te quiero regalar
    el día de tu cumpleaños
    esta bonita canción.
    Te admiro con ilusión,
    querida Lunita, amiga,
    porque eres melodía
    de mi dulce inspiración.
    ¡Qué seas tú feliz por siempre,
    qué cumplas muchos más años,
    por eso, vengo a cantarte,
    EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS!

9. Camy

Camy Invitado

Hermoso y agradecido poema Luna!!! Y sí, hay que darle gracias a Dios por ser, existir y estar...Somos un milagro cada segundo que vivimos, razón por la cual hay que celebrar nuestra presencia en este mundo y hoy, especialmente, cuando hace 21 años diste el gran salto a la vida y por primera vez la visión de amor en el rostro de tu madre....

Así que a celebrar y en grande preciosa poeta y ....

Con todo mi cariño....
    Camelia

Última modificación por un moderador: 15 de Diciembre de 2010
  10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Muy hermoso poema Luna, somos un milagro de la existencia como dice Camy,
    y cumplir los 21 es otro bonito milagro.....que cumplas muchos más con alegría, paz y mucha dicha
    FELICIDADES

11. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Mujer
    FELIZ CUMPLEAÑOS... Qué bueno que a tu corta edad estés tan agradecida con Dios por el regalo de la vida y por cada minuto que te complaces en vivirla. Linda poesía han escrito tus manos y estoy segura que el Señor allá arriba se goza de haberte dotado del don de la escritura para el orgullo de tus padres y de quienes te leen. Saludos,

12. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Encantador poema con bellos latidos llenos de vida.
    Un abrazo y muchas felicidades!!

13. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=blue][I][B]Hola querida amiga, es un muy buen escrito celebrando tu onomástico, que bien ya que sin ti en este mundo no sería el mismo, ocupas un espacio en nuestros corazones, cuídate, chispas estelares a tu pluma, gracias por compartirlo con nosotros...[/B][/I][/COLOR]

[IMG]http://www.miscomentariosparahi5.com/comentarios/feliz-cumpleanos/comentarios-de-feliz-cumpleanos-48.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER] [SIZE=4]Te felicito:
    Por tu poema que es una maravilla es hermoso ver la vida como un regalo de Dios con todos alti-bajos
    por que has logrado llegar a una hermosa edad con precioso enfoque de vida
    POR TU CUMPLEAÑOS
    GRACIAS POR TAN BELLO REGALO LO ACEPTO CON MUCHO CARI[/SIZE][SIZE=4]Ñ[/SIZE][SIZE=4]O
    ESTE ES MI REGALO PARA TI
    [/SIZE][video=youtube;S6Y3BWGioPk]http://www.youtube.com/watch?v=S6Y3BWGioPk[/video]

UN GRAN ABRAZO
    MiSiVi
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Y otros 21 más que caigan felices y llenos de letras para leer.
    Gacias por la lectura y muchas felicidades.

16. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    FELIZ CUMPLEAÑOS y que te los goces porque a tu pronta edad nos da muchas alegrias con tus escritos que viva la fiesta.

17. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    felicidades que seas muy feliz, un gusto leerte, saludos y abrazos

18. armak de odelot

armak de odelot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    feliz cumpeaños. Un saludo

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida amiga poeta...siembras esperanza cuando hablas asi, cuando escribes, cuando sonries en tus letras nos inspiras... Feliz cumpleaños!!! me alegro de estar en el mismo portal... es grandioso saberte !!! un beso , un abrazo y pastel!!!

[video=youtube;UBVPE85XJVo]http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo[/video]

20. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Feliz Cumple!!!, me parece super original que te escribas tu misma acerca de tu aniversario de vida. Son 21 asi q apenas comienzas a vivir la vida. FELICITACIONES DOBLE PORQUE TAMBIEN ESCRIBES HERMOSO.... Q DISFRUTES!!!

21. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

¡Está agradecida infinitamente de haber nacido!

Ama cada minuto, cada segundo que haya vivido,

pues todo lo aprendido a sus recuerdos se adhieren.

Me quedo con estas frases Hermoso poema. Mi niña, tienes la edad de mi hija Jody. Eres un cielo, por escribirle así a tus años cumplidos y vividos.
    Te deseo lo mejor y... NO DEJES DE SER NIÑA.
    :::banana:::FELIZ CUMPLEAÑOS:::banana:::
    Besitos,:::wub::::::wub::::::wub:::,Estrella.

22. trotamundos.

trotamundos. Invitado

amiga mia un fuerte abrazo y felicidades, mis mejores deseos y muchas gracias por permitirme de alguna manera ser parte de tan hermoso acontesimiento.

su poema me encanto.

23. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    muchas felicidades! y lindo poema en alusión a tu dia, ke la pases excelente y ke tengas muchos dias de estos =)
    saludos amiga

24. pepiun

pepiun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    wuaOoOoOo..me gustooo....muchoo..mas que un aprecio a lo que piensas....es lo que se siente...puedo vivir..mucho..pero...solo si siento el mundo..si siento amor..y a las personas..asi ....si no solamente..estaria..paradoo--aki.-..estaria existiendo nada mas..muy bueno...

25. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    No se puede ver mejor la belleza de la vida- No es para menos. !Mira con que ojazos la contemplas!

Feliz Cumpleaños, gusto celebrar contigo :)

26. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.253
    Género:
    Hombre
    Aquí en california todavía es día 15, así que, me uno a tu celebración una hora antes de que culmine tu día. Sin embargo, te felicito por tu cumpleaños y por estos versos que nos compartes. Que la vida te de muchos más. Te dejo un fuerte abrazo desde estas tierras californianas.

27. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][COLOR=magenta]¡Jajaja!, Muy bonito escrito. Eres un bomboncito con ojos, que dulce y agradecida mira a la vida. ¡Dios te bendiga! mi niña, porque además estas llena como la luna de esa maravillosa luz que la alumbra y nos alegra a nosotros el alma...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]Pues que seas muy feliz, que bien seguro al ser tan agradecida lo eres, y que te regalen muchos sueños que tuvieras soñados, que te tiren de las orejitas lo justito y que estés rodeada de cálidas miradas, que te arropen al soplar esas envidiables 21 velitas de amor, ¡Sopla fuerte! [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]¡Dios contigo sea! Alegría y gozo en tu alma de niña mujer que sueña y vive el sueño de vivir...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]¡¡¡¡Muy, muy feliz día!!![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]Vidal[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fimages.pinkcakebox.com%2Fcake590.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2010
  28. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muchísimas, muchísimas felicidades, amiga. Que se reproduzcan esas ganas de vivir que expresas en tus versos.
    Besos desde mi mar.

29. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    991
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, y asi es, ya que estamos aqui, hay que vivir la vida de la mejor manera, nuestras acciones hoy son el horizonte del mañana, ABRAZOS DE CARIÑO, GRATITUD y de FELICITACIONES, que cumplas muchos mas, cuidate.estrellitas.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2010
  30. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    991
    Género:
    Mujer

Comparte esta página