1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vigésimo primer cumpleaños (musa)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna Llena de la Noche, 15 de Diciembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 4818

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Llego tarde para desearte feliz cumpleaños, pero nunca es demasiado tarde.
    Feliz de estar en la lista de tus amigos y de tener esta oportunidad.
    Que cumplas muchos pero muchos años más.
    Mucho amor y salud para disfrutar la vida.
    Grande beso y abrazo de tu amigo YSA.
    ESTRELLAS A TU POEMA.

2. YOU_POISON

YOU_POISON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

¡¡¡Feliz cumple Luna!!!
    Muy lindas tus palabras y la forma en que expresaste el agradecimiento a este regalo tan grande que Dios nos dio... La vida.
    Saludos

Última modificación: 16 de Diciembre de 2010
  3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Ni escogemos nacer, ni se nos permite escoger a nuestros progenitores, todo es incierto, menos la muerte, antes que nos llegue, vivir a como se n os dan los momentos, la felicidad no es constante, pero que bien que se nos hacen esos momentos… El ser humano, es una obra de arte, en el museo de la vida. Felicidades y que tu inspiración no se apague y sigas escribiendo con la fuerza y el coraje que ha muchos le falta.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

Luna paisana!!! la vida es de agradecer y mas al CREADOR, de la vida y tus letras estan llenas de gratitud y me uno a ellas, la vida es bella si la queremos ver bella y contribuimos con Dios, para ser mas bello el universo de su creacion, ABRAZOS Y FELICIDADES, Y BENDICIONES A TU VIDA!!!!! CON CARINO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Feliz cupleaños dulce niña y deseo cumplas más llenandote de felicidad y todo cuanto desees.

Besos de Luz y Armonia.

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Muchas felicidades, poetisa. !!!

Un verdadero honor poder llegar con mi saludo a esta grata lectura, en homenaje a tu cumpleaños, que la poesía te acompañe siempre y te permita compartir la grandeza de tu alma.

7. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy linadas palabras. Feliz cupmleaños (atrasado). Un beso
    Y seguí " apasionada por el milagro de la existencia"

8. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Tarde pero seguro!
    Primero, felicidades en tu cumpleaños!
    Segundo, me ha gustado tus letras. La verdad es que el mejor regalo que tenemos es seguir con vida, aceptando lo bueno y lo malo. Un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

9. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!1, sorry x la tardanza, una sola palabra para describir tu poema: HERMOSO!!!!!!, bellos versos que expresan ese momento mágico de tu nacimiento....saludos!!!!!..XD

10. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[B]Hermoso, conmovedor, motivador poema de ver la vida de una forma tan positiva y madura... En verdad muchas felicidades por tu cumple, bendiciones y los mejores deseos a ti y a los tuyos...[/B]
    [B]Gracias por cruzarme el link de tu poema, disculpa la tardanza; pero bueno te dejo todas las estrellas que me quedan en los bolsillos y reitero mis felicitaciones...[/B]
    [B] ¡Viva la cumpleañera![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias x compartir este bellisimo poema en el q describes tu magica vida, feliz cumpleaÑos!!! Tarde pero seguro te firmo, que cumplas muchos mas.

12. muxas felicidades muy bonito xao un abrazo

13. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.134
    Género:
    Mujer

Perdona el retraso,amiga,
    ¡ Feliz cumpleaños ! ¡ Felices Fiestas !
    y que tengas un bellísimo año 2011.
    Un abrazo grande,grande,grande....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. pepiun

pepiun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página