Pequeña y amada mía. Cuando un fuego se extingue de nada sirve hablar con las cenizas...Tú tienes la llama del amor, tan solo en ti sigue viva, pero tu te empeñas en arrimar tu fueguito a las antiguas cenizas. Muchos ejemplo te he puesto, pero que es dificil, no imposible pero dificil porque eres tu la que debe reconocer que la rueda está pinchada. No el aire, ela ire es infinito, el amor es infinito, pero hay que reparar el pinchazo en la misma rueda, sino mejor cambiar la rueda. Te repito el aire no se acabó, el amor tampoco, pero de nada sirve cuando sales a la calle y se pone a llover, pensar que en casa tienes un hermoso paraguas, o corres a buscarlo, o asimilas que no lo tienes en ese presente. Porque sino te estaras mojando y llorando a la vez por no comprender lo que te pasa. Y parece fácil. Te dije que si miras en una estanteria fijate cuantos libros hay de color negro, y lo haces y si luego te pregunto que cuantos hay de color blanco. No me lo sabras decir porque te estabas fijando tan solo en el negro...En el amor pasa parecido, porque todo te lo juegas en un solo amor y para mí eso no es amor, además me lo confirma el mundo entero, la cantidad de parejas rotas y sufriendo a costa de ese supuesto amor. Tú si pones amor, pero si no eres correspondida tu amor se evapora, y quedas como con un globo vacio añorando esa fantasía que tú creaste como maravillosa. Y te digo que si en verdad lo fuera, no estarias así y seguirias disfrutando de el...
Pequeña yo no soy nadie para aconsejar, porque cada persona es un mundo y una misma cosa cada cual la hacemos de forma distinta. Pero te digo mi forma de pensar por si la ves razonable y la quieres seguir...
Ama, ama mucho, el amor no se te vá a desgastar como dicen por ahí. Ama a todo lo que te rodee, amate a ti misma, visualiza todos tus miembros, organos y visualiza todo lo que si puedes realizar. Verás que son muchas los privilegios que tienes respecto a otras personas. Deja de mirar tan solo la rueda pinchada. Fijate en tus vecinos, en tus seres queridos, amigos, o desconocidos. El amor está en ti y tu debes sembrarlo y cuando menos te los esperes algo maravilloso te sorprenderá, algo en alguien especial nacerá.
Pero siembrate en la vida, en seres vivos, que compartan tu presente. Y vive, estas viva, tan solo tienes que reconocerlo...
Reconocete a ti misma, como que eres capaz de provocar sonrisas en los demás, que puedes ayudar, eso tre demostrará que eres, que estas, recibiras aprecio, y eso te irá llenando ese vacio del pasado. De nada nos sirve el año pasado, por reciente que esté. Para subir la cuesta de enero tan solo nos vale el día a día...
Venga, yo te empujo. ¡Aupa!, Jajajaja. Sabes que te aprecio un montón y que tengo fe en tí...
Gracias por pensar en mí eso me hace feliz y me ayuda a seguir intentando ayudar...
Recibe mi paz. Te deseo lo mejor para cada día de este hermoso año, hermoso presente, porque tú estas en él. ¡Vivelo!...
Vidal