1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir poco a poco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pequeña, 25 de Diciembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 2058

1. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    toma mi corazon en tus manos
    mira como esta sufriendo
    veras que en cada latido
    sufre y esta padeciendo.

Hubiese sido mejor
    que ya te hubiese olvidado
    pero mi coraÓn sigue lleno
    del amor que tu me has dado

por mis mejillas resbalan
    lagrimas de mi sufrir
    quisiera verte, tenerte
    poder volver junto a ti.

Pero yo debo aprender
    a vivir sola sin ti
    no se si voy a lograrlo
    por lo mucho que te quiero
    pero lo voy a intentar
    vivir asi, no es vivir
    vivir asi es ir muriendo.

(dedicado a vidal,seguire tus consejos, gracias por todo)

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy bello tu amoroso soneto, Pequeña.
    Saludos y estrellas.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Muy bello tu poema de amor,
    si que es dificil, pero debes intentarlo
    y mirar siempre hacia adelante,
    porque la vida no se para.
    Un placer haber pasado, un beso poetisa:::hug:::

Nota: a la palabra corazón le falta la z, revísalo

"pero mi coraÓn sigue lleno"

4. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Muy agradecida por tú lectura. Un cordial saludo para ti.

5. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Gracias por tus alentadoras palabras y muy agradecida por tu lectura. Un besito para tí tambien

6. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Cuando desamor circula en las venas, como fuego que quema y mata.
    Todo esto por no encontrar otra palabra que adiós y girar la espalda...
    Es necesario que desde el inicio de un nuevo amor, nos sentemos frente
    a frente y nos digamos en pareja, nunca nos haremos daño...
    Si no podemos amarnos al menos nos querremos como amigos.
    Estimada nos perdimos desde hace tiempo de vista y hoy contento de
    encontrarte y saludarte deseándote muchos éxitos para el 2011.
    Paz y amor y mucha salud para disfrutar la vida...
    Tu poema es encantador, dulce melancolía.
    Te abrazo fuerte y estrellas ********

7. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Ysa, otra vez gracias por pasar por mis letras. Son versos de desamor salidos de lo más porfundo de mi alma. Te deseo a tí tambien un año 2011, lleno de paz, dicha, armonia, felicidad y amor. Un fuerte abrazo

8. R0ME0

R0ME0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    Bello Poema, sobre la nostalgia y el desamor. Un abrazo.

9. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Romeo, agradecida por tu paso por mis letras. Feliz Año y pasaré a leerte. Un saludo

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pequeña y amada mía. Cuando un fuego se extingue de nada sirve hablar con las cenizas...Tú tienes la llama del amor, tan solo en ti sigue viva, pero tu te empeñas en arrimar tu fueguito a las antiguas cenizas. Muchos ejemplo te he puesto, pero que es dificil, no imposible pero dificil porque eres tu la que debe reconocer que la rueda está pinchada. No el aire, ela ire es infinito, el amor es infinito, pero hay que reparar el pinchazo en la misma rueda, sino mejor cambiar la rueda. Te repito el aire no se acabó, el amor tampoco, pero de nada sirve cuando sales a la calle y se pone a llover, pensar que en casa tienes un hermoso paraguas, o corres a buscarlo, o asimilas que no lo tienes en ese presente. Porque sino te estaras mojando y llorando a la vez por no comprender lo que te pasa. Y parece fácil. Te dije que si miras en una estanteria fijate cuantos libros hay de color negro, y lo haces y si luego te pregunto que cuantos hay de color blanco. No me lo sabras decir porque te estabas fijando tan solo en el negro...En el amor pasa parecido, porque todo te lo juegas en un solo amor y para mí eso no es amor, además me lo confirma el mundo entero, la cantidad de parejas rotas y sufriendo a costa de ese supuesto amor. Tú si pones amor, pero si no eres correspondida tu amor se evapora, y quedas como con un globo vacio añorando esa fantasía que tú creaste como maravillosa. Y te digo que si en verdad lo fuera, no estarias así y seguirias disfrutando de el...
    Pequeña yo no soy nadie para aconsejar, porque cada persona es un mundo y una misma cosa cada cual la hacemos de forma distinta. Pero te digo mi forma de pensar por si la ves razonable y la quieres seguir...
    Ama, ama mucho, el amor no se te vá a desgastar como dicen por ahí. Ama a todo lo que te rodee, amate a ti misma, visualiza todos tus miembros, organos y visualiza todo lo que si puedes realizar. Verás que son muchas los privilegios que tienes respecto a otras personas. Deja de mirar tan solo la rueda pinchada. Fijate en tus vecinos, en tus seres queridos, amigos, o desconocidos. El amor está en ti y tu debes sembrarlo y cuando menos te los esperes algo maravilloso te sorprenderá, algo en alguien especial nacerá.
    Pero siembrate en la vida, en seres vivos, que compartan tu presente. Y vive, estas viva, tan solo tienes que reconocerlo...
    Reconocete a ti misma, como que eres capaz de provocar sonrisas en los demás, que puedes ayudar, eso tre demostrará que eres, que estas, recibiras aprecio, y eso te irá llenando ese vacio del pasado. De nada nos sirve el año pasado, por reciente que esté. Para subir la cuesta de enero tan solo nos vale el día a día...
    Venga, yo te empujo. ¡Aupa!, Jajajaja. Sabes que te aprecio un montón y que tengo fe en tí...
    Gracias por pensar en mí eso me hace feliz y me ayuda a seguir intentando ayudar...
    Recibe mi paz. Te deseo lo mejor para cada día de este hermoso año, hermoso presente, porque tú estas en él. ¡Vivelo!...
    Vidal

Última modificación: 3 de Enero de 2011
  11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida pequeña, el dolor se ve en tus letras, tanto que parecen lagrimitas cayendo... inténtalo, recuerda que tienes alas propias...tu puedes, te dejo un abrazo lleno de cariño y estrellas que alumbren tu cielo... habrá sonrisas de nuevo, creelo!!!

12. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Me siento, como si me hubieses cortado las alas, pero tengo que intentar remontar de nuevo el vuelo. Un abrazo muy fuerte para tí y te agradezo infinitamente tú lectura.

13. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos pequeña, un gusto recorrerlos.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Voluntad y ver que la vida es hermosa, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que muchos necesitamos de tu amor...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Gracias Guillermo por tus palabras de aliento. Espero que pronto podré ver la vida tan maravillosa como antes. Sé que es cuestión de tiempo. Un abrazo fuerte

16. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Desgarrador poema, mi ""pequeña"", jaja, amiga; pequeña y bonita, así te percibo.

Y lo vas a lograr, con el apoyo del cariño de amigos como Vidal, lo lograrás. Yo te comprendo, aunque no creo mucho en horóscopos, soy piscis, y una buena amiga, que sí cree y lo estudia, dice que soy todo ""agua y emoción"". Y cuando algo se nos incrusta en el corazón parece que no hay nada mas en el mundo.
    Pero lo hay, el Sol nace para todos, y sus rayos cálidos te esperan, y el Mundo está lleno de seres humanos, no se limita solo al que nos rompe el alma. La reconstruirás y, mañana, o dentro de unos meses, te reirás de tu sufrimiento, y un nuevo albor llenará tu vida de luz y sinfonía.

Mis estrellas, pequeña amiga, me has emocionado.

Besos en alas de los vientos.

17. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

creo que tÚ amiga, tiene razÓn eres agua y emocion y sobre todo eres todo sentimiento. No se creeras q

18. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Perdon, le di a la tecla que no era, pues se me fué la mano, como te estaba diciendo, eres agua, emocion y sobre todo sentimiento.Todas tus palabras han llegado al fondo de mi corazón y te agradezco un montón tu comprension y todos los ánimos que me dás. Yo tambien creo que tú los necesitas así que mucho ánimo, mucha fuerza y adelante, ya verás como con estos empujopnes que nos damos saldremos de todo esto que nos toco en nuestra vida. Mis besos te los sigo mandando en tus alas.

19. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Jajajaja, síiiiiiiiii, me di cuenta de que le diste a la tecla equivocada, era evidente, jaja, y esperaba este segundo y ya completo mensaje, jaja.
    Sí, ""pequeña amiga"", jajajajajajaj, es que no me resisto al juego de palabras, jajajajaja, y completo diciendo....pequeña y bonita amiga, jaja, síiii, nos empujaremos mutuamente y acabaremos viendo un sol radiante para ambos, ya verás como se cumplirá ese deseo.
    Gracias por tantas cosas bonitas que dices de mí, gracias. Tú , aunque no fueras piscis, también eres todita emoción y sensibilidad, pequeña amiga.
    Mi cariño, te lo envío con mis
    Besos en alas de los vientos.... los tuyos los recibí en las mismas alas, gracias, bonita.

20. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Vuelvo a enviarte los mios en tus alas.

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola con mucho sentieminto tu poema amiga, gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

22. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

gracias mujer bonita por pasar por mis letras. Te mando un fuerte abrazo

23. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    el dulce amargo del amor imposible plasmado en versos da como resultado magnificas composiciones como esta que nos compartes muy entregados versos un cordial saludo

24. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

te agradezco que pasaras por mis letras. A veces el amor es amargo. Un cordial saludo

25. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Versos llenos de dolor los que has escrito, amiga!
    "vivir asi, no es vivir
    vivir asi es ir muriendo."
    Poeticas y tristes palabras..
    Gracias por convertir tu pena en poesia!
    Saludos.

26. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Gracias Jorge por pasar por mis letras.
    así es el desamor, todo dolor y tris-
    teza. Un cariñoso saludo

27. arturi2

arturi2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre

bellísimo Pequeña!! que no claudique el corazón!!! :)

besos!!!

28. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Hola, Pequeña. Te quiero felicitar por tu bellísimo poema que sale directamente de tu corazón. No sueñes con lo que podría ser porque te estás poniendo una venda en los ojos y no ves el amor que funciona, que es el que te hace feliz. Besos amiga
    Encuentra el amor que te haga feliz, no te pares en este que te está haciendo sufrir.

29. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Peueña que tristes palabras llenan tu alma,yo te animo para que el dolor sea mas leve,te envio una sonrisa para qeu tus lagrimas cesen,y te presto el camino de la felicidad para que mis duendes te guien hacia la alegria de la vida un besote muy fuerte,mil abrazos para ti y mi estrellita para que ilumine tu camino vendado y profundo.

30. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Agradecida por tú lectura.
    Un cariñoso saludo

Comparte esta página