1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Sueño de un instante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 54 | Visitas: 3253

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El Sueño de un instante

Sueño que vienes de noche a mi puerta,
    que hemos derrotado las barreras,
    para amarnos, que sólo nos importa amarnos,
    darnos con pasión el amor que nos tenemos,
    que el tiempo lo tenía acumulado...
    Se desbordó el amor en ese instante:
    no sabíamos si era eterno.
    En mi sueño sólo vi que era un INSTANTE.

El beso que llegó a mi boca
    me supo a miel melosa, mi cielo.
    Amargo desconsuelo es no tenerte
    yo que siempre he deseado estés conmigo,
    acunado aquí en mí pecho.
    sedienta estoy de un INSTANTE,
    pero hoy te has quedado en mi sueño.

El amor que por ti siento
    [COLOR=maroon]no tiene tiempo ni espacio.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=maroon]Si te quedas conmigo en mi sueño, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]será eterno el INSTANTE[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]de quedarnos bajo las sábanas bordadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]gozando del amor que nos tenemos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]permitiéndonos que el tiempo sea eterno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]que el néctar de mis besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]se quede entre tus labios:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]tus labios que son míos, solamente. mi cielo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Amor quedémonos así rendidos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]en los brazos, uno del otro, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]que tu piel se junte con la mía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]atados por el tiempo de un instante, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]bebámonos el amor, cuán delicioso vino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]que no quede deuda del amor, que en este instante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]no sabemos el tiempo que nos queda para amarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]En mi sueño sólo vi que era un INSTANTE.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]No despiertes, amor, quédate quieto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]para que mi sueño se haga eterno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]bebiéndonos, sin tiempo, la pasión de un Beso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon](Vida, que ese instante sea eterno amor!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida amiga y poeta, plasmas bellamente un instante que en el lenguaje del amor es eterno... que así sea, un abrazo grande, grande y estrellas desveladas!

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Precioso alicia...besos mediterr...

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Lo único que existe es el instante y ese nudo en el que de pronto, inexorablemente quedamos tejidos. Un abrazo Alicia, de corazón.

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    todo en la vida son instantes y ese instante de amor entra en el espacio de los instantes
    un beso para ese instante salvador

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ALICIA,ES UN INSTANTE DE AMOR QUE SE HACE UNA ETERNIDAD
    instantes de sueños viendo que el infinito se nos acba y volvemos a la realidad
    prosaica de la vida,una vida sin sentido,al no tener ese preciado tesoro:
    que es el amor del otro,lejándose alejándose... por las arenas del desierto,
    mientras la Amada queda suspirando, yéndose su lágrimas a fundirse con la arena del dessierto,
    uniéndose al Amdo que la espera en una de aquellas dunas y desde allí contemplar la redondez de la tierra,sobrevolando Amado y Amada en el abrazo eterno del querer,que se irá a la eternidad por siempre,para tener un amor celestial,que les negó la circunstancia.
    Amado y Amada viven ese instante romántico :el sueño de un instante romántico,que fugaz pasa,viniendo el amancer...asomando por entre los cielos mexicano y español,mientras quietamente el beso se hace eterno,y unido mi amor al tuyo te besa con calor DE UN AMOR ENAMORADO
    ese beso que hoy te mando desde la Alhambra,embrujo de cuentos de las mil y una noches
    salvador

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMOR UN BESO MUY GRANDE QUE SE QUEDE EN EL INFINITO DEL TIEMPO ESTE AMOR TUYO Y MIO, QUE LA VIDA NOS HA NEGADO, sere siempre tu sombra por donde vayas ire yo tras de ti, sere la nube que te de sombra sere la luna que te guie, sere siempre tu GRAN AMOR, lejano que se pierde en la distancia del tiempo que se encierra en su corazon el alma de su amado para tenerlo hasta la eternidad, este AMOR NO VA A MORIR sera eterno por que nacio a destiempo y moriremos de AMOR, y sera sepultado en las olas del MAR QUE TE LLEVEN MI QUEJA y mi canto y mi llanto de AMOR POR TI, seras lo mas bello que la vida me haya regalado, y en el tiempo y espacio solo estaremos TU Y YO AMANDONOS HASTA LA ETERNIDAD, BESOS Y TODO MI AMOR POR SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE AMARE!!!!! CORAZON!

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  8. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    La eternidad puede hilvanarse en lo efimero de un beso...

Un gustazo leerte.
    Mis estrellas.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga!!! tus comentarios son una bella compania en mis versos, abrazos y FELIZ ANO NUEVO

10. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Un instante sin punto de cierre,
    continuo, intenso, infinito, como el Amor.

Mi querida poetisa,
    sublime es cada verso que hereda
    tu alma enamorada.

Por un instante de amor,el tiempo
    se suspende para que la eternidad de la unión
    de dos seres que se aman no se desligue por
    las fronteras.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ESTE INSTANTE VIVIRLO CONTIGO ES LO MAS MARAVILLOSO AMOR!!!! TE AMO!!!!

[video=youtube;6QMy79mwBMU]http://www.youtube.com/watch?v=6QMy79mwBMU[/video]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga!! por dejarme tu comentario a mis versos dicho de una bella manera, saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    josvall, gracias !!! por tu huella en estos versos, saludos y abrazos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, Arkhazul, bellas palabras me dejas en tu comentario, abrazos y saludos

15. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Uyyyy, qué bonito, me gustaría tener ese tipo de sueños de vez en cuando... jejejejeeee.
    Un abrazote y FELIZ AÑO NUEVO :)

16. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Realmente precioso... Es increíble poder ver a través de tus versos que uno también ha vivido esos instantes y hemos deseado eternizarlos, este amor tuyo y de Salvador me trae lindos y sagrados recuerdos.

Hermoso poema, amiga.

Besitos violetas.

17. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Alicia, tus versos son tan lindos y hermosos, que has hecho de ese instante una eterna entrega. Me ha gustado tanto, que incluso ha habido versos que creo son el sueño de todo ser humano en el amor. Te felicito. Un abrazo

18. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, me gusta ese amor que se desborda por tus poros a cada instante, y porque fluye constante, cada día lo renuevas con bellas frases y lo mantienes vivo. Mis felicitaciones para ti. Abrazos.

19. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Y por un instante, allá en el infinito, la eternidad vivirá por siempre retozando en sábanas bordadas por el propio cupido. Si la distancia hace imposible se concrete ese amor, la poesía lo peregnizará eternamente, así en un instante... que gusto leerte nuevamente Alicia... bueno espero que en este regreso a mundo poesía me leas para así poder activar nuevamente mi cuenta... gracias....
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/320541-la-promesa.html

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ricardo por tu decir en el comentario, muy bellas palabras muy adornadas de manera de elogio, me agrada verte de nuevo, apenas hace poco te borre de mi perfil de amigos, pero espero nos volvamos a contactar, me da gusto verte de nuevo por aqui, abrazos y saludos y BIENVENIDO!!!

21. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Amiga, siempre es un deleite leerte , con ese amor que te da tanta inspiración, bendito amor el tuyo.

22. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

WOOOOO AMIGA ALICIA
    QUE ROMÁNTICO!!!! QUE TIERNO!!!! QUE APASIONADO!!! QUE DULCE!!! ES UNA COMBINACIÓN QUE MEZCLADA SALE EL MARAVILLOSO SENTIMIENTO DEL AMOR QUE TAN SABIAMENTE EXPRESADO ESTA EN ESTE POEMA..
    MIL ESTRELLAS AMIGA QUERIDA.
    ME HACE FELIZ VER QUE EL AMOR HA TOCADO TUS PUERTAS Y HA ENTRADO FELIZ...
    FELIZ ANO Y FELIZ VIDA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, no se, me parecen impresionantes estas tus letras, muy romantico y nostalgico y con la fortaleza del amor y la ilusion, que bonito es el amor cuando se siente, cuando se lucha, cuando se vive asi, contra la marea y la corriente.abrazos Alicia y tus estrellitas, y por supuesto reputacion.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Bella amiga que solo tienes buenos deseos para nuestro AMOR, y nos dejas emebelezados de tus palabras al comentar nos quedamos embriagados de cada palabra que dejas en tu decir tan bellamente concectadas una por una, abrazos y saludos

25. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia.
    Se pueden atrapar esos momentos hermosos
    y hacer esos instantes eternos.
    cuando hay amor todo es posible.
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga se que si, los instantes de AMOR se hacen eternos con AMOR, Gracias amiga por estar siempre besitos y abrazos FELIZ ANO NUEVO

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI NINA bella argentna de corazon de dulce de leche gracias por siempre estar un abrazos y saludos, FELIZ ANO NUEVO!!!

28. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Todo el amor , toda la pasión y la ternura en un" Instante" Gracias por compartir sentimientos POETA.
    un honor llegar a tus bellos versos.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

29. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó: