1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Elegía a mi Nuera

Discussion in 'Poemas Generales' started by Maramin, Dec 30, 2010. Replies: 46 | Views: 5986

1. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

ELEGÍA A MI NUERA
    (Fallecida el 4-12-2010 a los 40 años)​

Ella supo mantener
    su entereza hasta el final
    luchando contra ese mal
    que la hacía padecer.
    Afanóse en esconder
    su dolor ante los hijos
    les procuro regocijos
    colmándoles de cariño.
    A su marido, cual niño,
    los cuidados más prolijos.

Tres años de sufrimiento
    sometida a radiaciones
    tras varias operaciones
    que aguantaste sin lamento.
    Mas se incrementó el tormento
    en los últimos tres meses.
    Las esperanzas reveses
    ya continuos recibieron.
    Las resistencias cedieron
    ante crueles intereses.

¡Te la llevaste, maldito!
    Tus pinzas desmenuzaron
    defensas, daños causaron
    con carnífico apetito.
    ¡Maldito cáncer, maldito!
    Destrozaste su salud
    en su plena juventud.
    Devoraste su belleza
    y a los hijos sin terneza
    dejó tal vicisitud.

Hoy ya descansas tranquila,
    esperamos que en el cielo
    se alivie tu desconsuelo
    mientras tu alma nos vigila.
    La tristeza se asimila
    y con ella continuamos
    viviendo, pues nos amamos
    nietos e hijos por igual.
    La vida ha de ser normal,
    mas, Inma, no te olvidamos.

Adjunto la carta que me escribe mi hijo cuando le enseñé este poema:

Papá.

Es muy bonito lo que escribes. Es bueno expresar la rabia acumulada dentro.

Te agradezco de corazón tu intención.

Pero yo quiero olvidar. Quiero olvidar el sufrimiento, el dolor y la pena. Cuando pienso en ella, sólo me vienen escenas de cuando estaba mala… y no quiero.
    Jamás podré olvidarla. Sabes que ha sido mi única mujer. Nos conocimos cuando ella tenía 14 años y yo 16 y desde entonces hemos seguido juntos, han sido 26 años llenos de vida y estupendos momentos.
    No quiero seguir recordando los malos.
    No quiero seguir llorando.
    No quiero leer cosas que me pongan un nudo en la garganta.
    [FONT=Arial]Quiero recordarla en los buenos momentos, que han sido muchísimos mas.[/FONT]

[SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]¿¿¿Porque no pensamos en lo bueno que ha dejado???[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Ha dejado unos hijos fantásticos, muy bien educados y estupendas personas. Eso ha sido principalmente labor de ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Ha dejado un marido que se sabe valer perfectamente. (Porque tú y yo sabemos que mi querida madre nunca ha consentido que yo mueva un dedo en casa (menuda suerte la mía)). [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Vuestra educación e Inma han hecho de mi una gran persona.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona que es capaz de sentirse orgullosa de lo que tiene y del legado que ha dejado.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona que mira la vida de frente y SONRIENTE, positiva y capaz de salir adelante, sin miedos, sin dudas, con aplomo y seguridad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona realista y creo que con los pies bien puestos en el suelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Hablemos pues de la huella que ha dejado, de su marca de su impronta, de su carácter.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Quiero recordarla… quiero recordarla el resto de mi vida, no la olvidaré. Pero no quiero recordar los malos momentos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]¿No he sufrido ya bastante?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Creo que si.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Dejemos lo malo atrás. Recordemos lo bueno.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Y yo, por supuesto pienso seguir adelante y no quedarme recordando lo que he perdido, sino satisfecho de lo que me ha dado y lo que ha hecho de mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Miro el futuro con una sonrisa…, pero que nadie me malinterprete…¡¡¡ni se le ocurra!!! [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Pienso seguir adelante, distraerme, disfrutar de la vida y de los buenos momentos que aún me reserva… y pos supuesto ella siempre estará en mi corazón… muy presente… pero he de pasar página y tengo muy claro que ha de ser ya.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Me gustaría responderte en el foro pero no lo voy a hacer… dejo a tu libre albedrío mis palabras para que las expreses y compartas como mejor te parezca.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Te quiero Papá.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Sep 2, 2014
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Que tragedia, sus versos llegaron a lo mas hondo y me conmovieron. Paz para ella, resignación a la familia.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

versos que duelen y mucho. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

4. Marcela

Marcela Exp..

Cuanto dolor Maestro, lo siento en el alma. Mis respetos y cariño.

5. Maramin

Gracias por tu apoyo y buenos deseos, amiga Esperanza...
    :::hug:::

6. Maramin

7. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado Maramin:

Excelentes décimas nos compartes, mi más sentido pésame para ti y para tu familia. En estos tiempos siempre es muy doloroso perder a un ser amado.

Un gusto leerte.

Saludos y mis mejores deseos.

8. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Mis más sinceros pésames amigo Maramim, mi condolencia y un fuerte abrazo amigo. Lo conozco hace poco pero sé que usted es una gran persona. Que Dios la tenga en su regazo y desde el Cielo ame a su familia.

9. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

El cáncer se lleva a nuestros seres más queridos, pero siempre hay alguien como tu para recordarnos la fortaleza de la vida en ellos.

10. Maramin

Gracias amigos de Mundopoesía realmente me habéis emocionado, vuestra inmediata adhesión a mi dolor,vuestras solidarias palabras y oraciones me envuelven en un manto protector hecho con todos vuestros abrazos. ¡Gracias!¡Gracias!

Me costó mucho escribir esta elegía, me hubiera gustado que fuera más sentido sin ser lacrimógeno, lo estuve madurando muchos días pero no conseguí más que explosionar en estas décimas algo rabiosas que era como me sentía y me siento...¡No es justo!...

Me acordé de un soneto que le compuse cuando después de la segunda operación, hace dos años, pareció recuperarse bien y así estuvo hasta mediados de este año en que se le recrudeció velozmente y ya no hubo solución.

Ella estaba orgullosa de sus pechos,
    senos altos y firmes, bien plantados,
    los pezones punzantes, sonrosados.
    Maravilla de pechos tan bien hechos.

Ella sabe del cáncer los acechos
    y no olvida tenerlos revisados,
    por desgracia unos bultos detectados
    le causaron temor de ser desechos.

Y tuvo que sufrir con radiaciones,
    quimioterapia cruel y nauseabunda,
    someterse también a operaciones.

Fimalmente la cura fue profunda,
    recobró su tersura y sensaciones.
    ¡Perdió la enfermedad!Dios la confunda!

Ya véis lo felices que estábamos en la Navidad del 2099 celebrando dos años de franca recuperación.

Y recuerdo que poco antes había escrito otro en el pueblo por una hija de un vecino y amigo que no superó la metástasis.

A Isabela

En corrillo susurran las vecinas,
    las comadres murmuran en las puertas
    mientras lanzan miradas encubiertas
    a la casa de tejas blanquecinas.

En la casa, corridas las cortinas,
    los silencios cerrando las compuertas
    las personas calladas, quietas, yertas,
    en el aire un olor a medicinas.

Todos saben del largo sufrimiento;
    venció el cancer, metástasis de mama.
    Todos gimen en fúnebre lamento.

Se repite de nuevo cruel el drama,
    el tumor traicionero fue tormento
    que acabó con la vida de otra dama.

¿Quién iba a pensar que hubiera sido casi adecuado para mi nuera?

Es duro, creedme, sobre todo para remontarle la moral a mi hijo, los nietos no parecen tan afectados salvo en ciertos momentos.Tienen 10 y 12 años. Están bien arropados también por sus profesoras y los padres de algunos compañeros del colegio.

Mi esposa también bastante afectada se deshace por tenerle la casa arreglada y la ropa de todos lista con lo que no tiene tiempo de compadecerse de si misma.
    La consuegra ayuda, pero menos, ¡Su hija ya no está! Claro que adora a los nietos.

Ya véis que estamos de muy buen ánimo sacando pecho como los valientes...

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Te acompaño en el sentimiento.
    Te mando Reputación pues lo merece
    un fuerte abrazo, amigo
    Rosario

12. Armonia

Armonia Poeta veterana

En silencio por ella y oración por sus familiares...

13. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Hermosas espinelas en recuerdo de tu nuera. Vayan para ti mis condolencias más sinceras.
    Créeme que bien comprendo tu padecimiento, mi hermana falleció hace unos años exactamente por la misma razón, y tras cuatro años de tratamiento.
    Tenía 54 años y unas enormes ganas de vivir. Un cordial saludo, en el sentimiento de dolor te acompaño.

14. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se siente la pena al leer tus versos, Maramín. Desgraciadamente el cáncer no ve condición social, ni distingue edades ni género. Es lamentable por los hijos que quedan y la pena que embarga a toda la familia.

Last edited: Dec 31, 2010
  15. Maramin

16. Maramin

Gracias, amiga, se agradece consuelos y compañía...:::hug:::

17. 30-09-13

30-09-13 .

Mi querido y admirado Maramín:

Muy tarde me he enterado de la irreparable pérdida que con tu magistral estilo describes en tus preciosas décimas. Me pongo en tu lugar, porque tengo una nuera de casi la misma edad, y es algo que carece de sentido. La muerte siempre es algo que cuesta trabajo aceptar, pero cuando sucede en una persona tan joven y tan cercana, la situación es de absoluto desconsuelo.

Te ruego aceptes mis disculpas por no haberte dado el pésame a su debido tiempo, pero debido a que mis ocupaciones no me dejan demasiado tiempo libre, únicamente escribo y comento lo que se publica en "Clásica", con alguna excepción que no tiene relevancia.

Un abrazo muy fuerte y ánimo para sobreponeros a esta realidad tan incomprensible.

José Luis Blázquez

18. Maramin

Se agradece el sincero apoyo y condolencias, poco a poco vamos rehaciendo la normalidad en nuestras vidas...:mad:

19. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

dios alivia las cargas de sus hijo eligiendo x ellos, y curando sus dolores es muy triste cada verso que plasmo en ese poema tan doloroso pero muy hermoso y humano

Last edited: Jan 4, 2011
  20. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Lo siento muchísimo, estimado Marcos. Pensar que yo voy a cumplir su edad y mi padre lo padece desde hacen seis años. terrible realidad que azota a nuestros afectos. A mí me llevó a mi abuela que logró sobrevivirlo 22 largos años...
    Lo siento mucho amigo. Un abrazo a la familia.

21. Maramin

Gracias caminante se agradece tu apoyo y animoso comentario...:::banana:::

22. Maramin

23. Maramin

24. Maramin

Gracias, Luis, ya sabes de que se trata, siento que hayas tenido que pasar por ello...:::blush:::

25. Maramin

Es duro trance que nos impone la vida y no queda más remedio que aguantar...:::triste:::

26. Maramin

Mi buen amigo José Luis, me alegra verte por aquí y acepto tus amistosas condolencias como una ayuda moral muy eficiente, te puedo asegurar que la tenemos alta como podrás comprobar en esta carta que a propósito de mi poema me dirige mi hijo:

Papá.

Es muy bonito lo que escribes. Es bueno expresar la rabia acumulada dentro.
    Te agradezco de corazón tu intención.

Pero yo quiero olvidar. Quiero olvidar el sufrimiento, el dolor y la pena. Cuando pienso en ella, sólo me vienen escenas de cuando estaba mala… y no quiero.
    Jamás podré olvidarla. Sabes que ha sido mi única mujer. Nos conocimos cuando ella tenía 14 años y yo 16 y desde entonces hemos seguido juntos, han sido 26 años llenos de vida y estupendos momentos. [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]No quiero seguir recordando los malos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]No quiero seguir llorando.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]No quiero leer cosas que me pongan un nudo en la garganta.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Quiero recordarla en los buenos momentos, que han sido muchísimos mas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]¿¿¿Porque no pensamos en lo bueno que ha dejado???[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Ha dejado unos hijos fantásticos, muy bien educados y estupendas personas. Eso ha sido principalmente labor de ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Ha dejado un marido que se sabe valer perfectamente. (Porque tú y yo sabemos que mi querida madre nunca ha consentido que yo mueva un dedo en casa (menuda suerte la mía)). [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Vuestra educación e Inma han hecho de mi una gran persona.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona que es capaz de sentirse orgullosa de lo que tiene y del legado que ha dejado.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona que mira la vida de frente y SONRIENTE, positiva y capaz de salir adelante, sin miedos, sin dudas, con aplomo y seguridad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Una persona realista y creo que con los pies bien puestos en el suelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Hablemos pues de la huella que ha dejado, de su marca de su impronta, de su carácter.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Quiero recordarla… quiero recordarla el resto de mi vida, no la olvidaré. Pero no quiero recordar los malos momentos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]¿No he sufrido ya bastante?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Creo que si.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Dejemos lo malo atrás. Recordemos lo bueno.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Y yo, por supuesto pienso seguir adelante y no quedarme recordando lo que he perdido, sino satisfecho de lo que me ha dado y lo que ha hecho de mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Miro el futuro con una sonrisa…, pero que nadie me malinterprete…¡¡¡ni se le ocurra!!! [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Pienso seguir adelante, distraerme, disfrutar de la vida y de los buenos momentos que aún me reserva… y pos supuesto ella siempre estará en mi corazón… muy presente… pero he de pasar página y tengo muy claro que ha de ser ya.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Me gustaría responderte en el foro pero no lo voy a hacer… dejo a tu libre albedrío mis palabras para que las expreses y compartas como mejor te parezca.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Te quiero Papá.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial]Creo que queda claro...:::banana:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial][IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_Maram25C325ADn.gif[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]

27. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

28. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Bellos versos maestro, que duro tuvo que haber sido escribir esta elegía... mis sinceros sentimientos

29. Maramin

Gracias, amigo, tu apoyo y condolencias son bienvenidas y apreciadas...:::eek:hmy:::

30. Maramin

Gracias mil, estimada Marianela, espero que tu padre aguante al menos tanto como tu abuela y logre vencer en esta terrible lucha.

Agradecido por tus condolencias y amable visita...:::hug:::

Share This Page