• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bar Olvido...

Si en algun bar del olvido,
coincido contigo,
no me recuerdes quien eres,
por favor...

Dejame saborear el vino rojo del estio
que fermento el dolor
hasta hacerlo
un dulce trago de perdon...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Hola amiga, por el momento no pienso en el olvido, estoy atravesando otra etapa del camino del amorrrrr. Aunque el trago del perdòn siempre es dulce cuando se bebe con el alma. Saludos y estrellas
¿SONRIE

Que bellezaaaa. dónde queda ese Bar.... ya sé me vas a decir que te olvidaste :)
besote amiga. muy buen poema

[QUOTE=Isabel Miranda de Robles;3147900]Si en algun bar del olvido,
coincido contigo,
por favor...

que fermento el dolor
hasta hacerlo

ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/QUOTE]

Isabel!! si, ay ocaciones que queremos olvidar!! pero es mejor el PERDON, que el olvido, saludos y abrazos

Hola amiga, por el momento no pienso en el olvido, estoy atravesando otra etapa del camino del amorrrrr. Aunque el trago del perdòn siempre es dulce cuando se bebe con el alma. Saludos y estrellas
¿SONRIE

Mi querida amiga, entonces tu andas por ahora en el BAR DEL AMOR y ahi si que saben los tragos de pasion... SALUD! Un abrazo sonriente, hoy y siempre: ISABEL

Que bellezaaaa. dónde queda ese Bar.... ya sé me vas a decir que te olvidaste :)
besote amiga. muy buen poema
Gracias, Marcela, por la visita a mi casita de letras. Hay un bar del olvido en la avenida del tiempo esquina con resignacion, a ella se llega caminando y despues del trago del perdon te vas en el tranvia de la paz. Gracias por tu fidelidad a mis humildes ocurrencias. Siempre: ISABEL

Waooooo que bueno, amiga dame la dirección,
muy buenos estos versos, llenos, muy llenos.
Abrazos y estrellas querida Isabel.

alicia Pérez Hernández;3147926 dijo:
[QUOTE=Isabel Miranda de Robles;3147900]Si en algun bar del olvido,
coincido contigo,
por favor...

que fermento el dolor
hasta hacerlo

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel!! si, ay ocaciones que queremos olvidar!! pero es mejor el PERDON, que el olvido, saludos y abrazos
[/QUOTE]

Tienes toda la razon, amiga. Perdon siempre es un regalo para dos. Un abrazo: ISABEL

Waooooo que bueno, amiga dame la dirección,
muy buenos estos versos, llenos, muy llenos.
Abrazos y estrellas querida Isabel.

Hola, mi querida Lola, pues como le decia a nuestra mutua amiga Marcela; hay un bar del olvido en la avenida del tiempo esquina con resignacion, ahi se llega caminando y despues del trago del perdon te retiras en el tranvia de la paz. Ocurrencias que a veces llegan, ya sabes como es esto de la inspiracion. Abrazos siempre para ti con todo carino: ISABEL

Mary C. López;3149949 dijo:
Bravo, bravisimo, un placer pasear por tus letras. Amiga q tengas un hermoso año nuevo, de hecho ya lo has empezado siempre creando cosas hermosas... Besos.
Gracias, Mary, por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, hoy y siempre. Gracias por leerme, que nada sirviera escribir sin un alma no llega y deja la firma de un suspiro en nuestras humildes letras. Un abrazo con todo carino: ISABEL

Isabeeeel!
Yo he andado por ahí creo... jeje
Me gusta leerte, con trazos que sonríen o sufren, siempre es un placer.
Estrellas, fuerte abrazo peruano.

Y continua la ola de buenos versos, sabes que me das por la vena mia, los textos cortos y bien llevados, un fuerte abrazo, tu amiga, Pilar.

Ese trago que endulza el corazón y sella el pasado... tu lo vuelves poesia, un lugar donde olvidar es bálsamo... siempre, siempre un placer leerte y sentir tus letras , un abrazo fuerte y estrellas!

Ese trago que endulza el corazón y sella el pasado... tu lo vuelves poesia, un lugar donde olvidar es bálsamo... siempre, siempre un placer leerte y sentir tus letras , un abrazo fuerte y estrellas!
Gracias, amiga, a mi me endulza la vida comentarios como los tuyos. Un abrazo de todo corazon: ISABEL

El buen vino puede dar lugar al perdón, el poema es sencillo pero lleno de dulzura, letras que llevan y arrastran el alma de quien los lee. Te felicito, me ha parecido magnífico, Estrellas y muchos besos.

Raúl Rouco;3161675 dijo:
El buen vino puede dar lugar al perdón, el poema es sencillo pero lleno de dulzura, letras que llevan y arrastran el alma de quien los lee. Te felicito, me ha parecido magnífico, Estrellas y muchos besos.

Gracias, Don Raul, que alegria verlo de nuevo por mis letras. Nunca olvidare que usted fue el primero en este portal en brindarme su ayuda. Un abrazo con todo carino. Me siento muy honrada de que mis humildes lineas hayan sido de su agrado. Sinceramente: ISABEL

Un poema precioso Isabel. Creo que yo he estado muchas veces en un bar parecido. Un abrazo amiga*****************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás