Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si en algun bar del olvido,
coincido contigo,
no me recuerdes quien eres,
por favor...
Dejame saborear el vino rojo del estio
que fermento el dolor
hasta hacerlo
un dulce trago de perdon...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Hola amiga, por el momento no pienso en el olvido, estoy atravesando otra etapa del camino del amorrrrr. Aunque el trago del perdòn siempre es dulce cuando se bebe con el alma. Saludos y estrellas
¿SONRIE
Gracias, Marcela, por la visita a mi casita de letras. Hay un bar del olvido en la avenida del tiempo esquina con resignacion, a ella se llega caminando y despues del trago del perdon te vas en el tranvia de la paz. Gracias por tu fidelidad a mis humildes ocurrencias. Siempre: ISABELQue bellezaaaa. dónde queda ese Bar.... ya sé me vas a decir que te olvidaste
besote amiga. muy buen poema
alicia Pérez Hernández;3147926 dijo:[QUOTE=Isabel Miranda de Robles;3147900]Si en algun bar del olvido,
coincido contigo,
no me recuerdes quien eres,
por favor...
Dejame saborear el vino rojo del estio
que fermento el dolor
hasta hacerlo
un dulce trago de perdon...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Waooooo que bueno, amiga dame la dirección,
muy buenos estos versos, llenos, muy llenos.
Abrazos y estrellas querida Isabel.
Seguramente a tu corazon le es facil perdonar... solo mira tus ojitos, la silueta de tu alma es muy dulce.
Gracias, Mary, por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, hoy y siempre. Gracias por leerme, que nada sirviera escribir sin un alma no llega y deja la firma de un suspiro en nuestras humildes letras. Un abrazo con todo carino: ISABELMary C. López;3149949 dijo:Bravo, bravisimo, un placer pasear por tus letras. Amiga q tengas un hermoso año nuevo, de hecho ya lo has empezado siempre creando cosas hermosas... Besos.
Hermoso! Creo que he visitado ese bar y he bebido de ese vino. =]
Un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/316157-tregua-4.html
Isabeeeel!
Yo he andado por ahí creo... jeje
Me gusta leerte, con trazos que sonríen o sufren, siempre es un placer.
Estrellas, fuerte abrazo peruano.
Y continua la ola de buenos versos, sabes que me das por la vena mia, los textos cortos y bien llevados, un fuerte abrazo, tu amiga, Pilar.
Gracias, amiga, a mi me endulza la vida comentarios como los tuyos. Un abrazo de todo corazon: ISABELEse trago que endulza el corazón y sella el pasado... tu lo vuelves poesia, un lugar donde olvidar es bálsamo... siempre, siempre un placer leerte y sentir tus letras , un abrazo fuerte y estrellas!
Dame la direccion de un bar de esos. jajaj...
Excelente versos.
Mis aplausos
Raúl Rouco;3161675 dijo:El buen vino puede dar lugar al perdón, el poema es sencillo pero lleno de dulzura, letras que llevan y arrastran el alma de quien los lee. Te felicito, me ha parecido magnífico, Estrellas y muchos besos.
Que bello comentario Rafael. Gracias y salud: ISABELPrecioso poema, que acaba de darme un sorbo de caricia en el alma. Me ha encantado. Un abrazo
Un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo la huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo. Precioso. Gran poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español