Aunque no estemos juntos (SONETO)

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
angus

Aunque no estemos juntos

Aunque no estemos juntos te presiento,
te adormeces de noche aquí, mis brazos
te sostienen y raudo, en pensamiento,
me acaricia el azul de tus ojazos.

Aunque nunca te tenga, el sentimiento
es porfiado y no existo sin los trazos
de tu verbo de amor, el dulce cuento
que desgarra el lamento a cuchillazos.

Este afecto es la pócima sagrada,
que me aferra a la vida sin medida.
Lo que diera por verte en mi morada,
pero sé, no es posible en esta vida.

Y la duda se cierne en mi alborada…
¿Tú me amas o es sueño de suicida?.

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.anaferra.com/Midis/Romantico/A_puro_dolor-Son_by_four.mid[/MUSICA]​

Última edición:
Que bonito Fabiana, que bonito escribes. Que bello sentimiento de amor. Encuentro algo de tristeza, de melancolía, pero todavía lo hace más bello. Te felicito. Leerte no sé porque me transmite mucha paz. Un abrazo amiga

Amiga querida , nada de suicidios que no esta el horno pa eso ,¿ para que eres mujer y tienes intuicion ?....dejate guiar por ella y fijo que lo sabras . Besos .

angus

Aunque no estemos juntos

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.anaferra.com/Midis/Romantico/A_puro_dolor-Son_by_four.mid[/MUSICA]
amiga fabi!!! yo quiero de esa posima! para aferrarme a la VIDA, y no dejarme morir de AMOR, siempre leerte es un placer, abrazos y saludos mexicanos para una belleza argentina

ay,fabi,vaya poema sugestivo y duro al mismo tiempo.
Buena composición.
Cuán difícil es despegarse de un Amor,aun no visto nunca- (claro que enamorarse sin estar presente el labrador en los surcos imaginados es más fácil escapar a tal situación,porque no hay savia física entrambos pero también se sufre mucho pensando pensando....Ya sé que te refieres a un amor real)
un abrazo con elogios
salvador

Muy apasionado soneto querida amiga. ya sabes como admiro tu arte, así que solo me queda decirte por siempre que disfruto plenamente de tu poesía.

angus

Aunque no estemos juntos

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.anaferra.com/Midis/Romantico/A_puro_dolor-Son_by_four.mid[/MUSICA]
Hola Fabiana, espero que te ame y no sea solo un sueño, una ilusión, grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIe

Que bonito Fabiana, que bonito escribes. Que bello sentimiento de amor. Encuentro algo de tristeza, de melancolía, pero todavía lo hace más bello. Te felicito. Leerte no sé porque me transmite mucha paz. Un abrazo amiga

Gracias amigo Rafael por pasar a leerme y dejar tu comentario tan alentador, así dan ganas de seguir escribiendo...
Un abrazo y FELIZ 2011 :)

Hola Fabiana:

Un precioso soneto, en forma y fondo, que
demuestra tu magistral pluma.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Amiga querida , nada de suicidios que no esta el horno pa eso ,¿ para que eres mujer y tienes intuicion ?....dejate guiar por ella y fijo que lo sabras . Besos .

Tranquila xafon, no creo que haya hombre que se merezca tanto, jejejeje (perdón por ser tan cruel...) y la intuición a veces falla...
Tal vez se me pueda morir el alma, pero seguiré viviendo.
Gracias por pasar a leerme.
Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

Es de verdad un poema profundo, con intenso mensaje y el final es maravilloso, gracias pòr comnpartir este soneto y por supuesto por pasar a comentar.
Excelente. Saludos...

alicia Pérez Hernández;3170356 dijo:
amiga fabi!!! yo quiero de esa posima! para aferrarme a la VIDA, y no dejarme morir de AMOR, siempre leerte es un placer, abrazos y saludos mexicanos para una belleza argentina

La pócima hay que prepararla con un poco de voluntad y optimismo, sin dejarnos vencer por nada. La fe es un ingrediente fundamental... No apoyarnos en seres que tal vez un día nos abandonen... Seguir a pesar de todo... Aunque nos duela el alma...
Gracias Ali por estar siempre y alentar mis letras.

angus

Aunque no estemos juntos

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.anaferra.com/Midis/Romantico/A_puro_dolor-Son_by_four.mid[/MUSICA]​

Precioso poema amiga Fabiana, me encantó sobremanera la parte final, sensible y sutil, mis besos y estrellas. Eres tan prolífica y las páginas caen tan rapidamente que es dificil el seguirte.

Bello soneto querido Fabiana, que revela ciertamente que para amar y sentir no solo se necesitan dos cuerpos, es el alma que tiene esa llave maravillosa para volar, soñar y cristalizar el amor...
Gusto inmenso bella poeta recorrer tus letras envueltas de hermoso sentimiento...
Besos y estrellas hasta tu palco poético...
Camelia

ay,fabi,vaya poema sugestivo y duro al mismo tiempo.
Buena composición.
Cuán difícil es despegarse de un Amor,aun no visto nunca- (claro que enamorarse sin estar presente el labrador en los surcos imaginados es más fácil escapar a tal situación,porque no hay savia física entrambos pero también se sufre mucho pensando pensando....Ya sé que te refieres a un amor real)
un abrazo con elogios
salvador

Gracias amigo Salvador por pasar a leerme, yo creo que es peor enamorarse del alma, porque es más profundo el dolor...

angus

Aunque no estemos juntos

Fabiana Piceda

¡Un placer leerte querida amiga!!! Besitos y estrellas por tu bello soneto!!!

Muy apasionado soneto querida amiga. ya sabes como admiro tu arte, así que solo me queda decirte por siempre que disfruto plenamente de tu poesía.

Gracias amigo Luis por pasar a leerme, comentarios como los tuyos me ayudan a seguir...
Un gran abrazo argentino para ti :)

mmm... debe ser un sueño suicida...jajajaja...pero quién sabe, la pregunta está abierta... un abrazote por este lindo soneto... argentina, santafecina, mmmm....

Precioso Fabiana, bellisimo de leer, rico en palabras y cantando al leerlo, besos mediterr....

Fabiana... amiga... Hermoso Soneto... nostalguia... romanticismo... principo de locura... Hermoso. Estrellas, un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Fabi, querida amiga,...qué decir,ignorancia la mía sobre esta estructura..abab.abab.cdcd,cd; o ne me había fijado antes; suena increíble,..la he recitado por lo menos unas cuatro veces,..,si es que no es más,...es bellísimo poema,....

Mil estrellas para tí y tu dulce voz.
Grcaias por tus hermosos regalos,..gran poetisa,
Tu amigo Alberto Niño M.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás