Solamente tiene una ventaja el haber llegado tan tarde a este homenaje póstumo a tu nuera, y es que he leído todos y cada uno de los comentarios y tus comentarios y las lágrimas me salen, sin poderlas frenar, de mis ojos; ya sabía que eras una persona muy querida en este portal, ahora he podido comprobarlo con mis propios ojos. Lo único que me fastidia de verdad es el no haberme enterado antes para antes poder decirte que mi corazón sufre con el tuyo y el de tu familia, la tragedia la vivimos todos cuando a las personas que les ocurre son bellas de corazón y de alma. Por desgracia tengo demasiado cerca la muerte, aquí en Sevilla, de mi madre y mi hermana la mayor, y todavía conservo en el pensamiento, aunque ya vivo con la alegría de que todo pasó, el cáncer que durante el pasado año sufrió uno de mis hijos (35 años), cuando estábamos en la quimio y veía caer aquellas gotas, duras, incansables, eran como cuchillos que se clavaban en mi corazón y cuando ya las pruebas nos dieron la noticia de su curación, de las mismas salió otro problema que nos oscureció nuestra alegría, era otro tumor, esta vez en el estómago, hubo de operarse otra vez y con la fortuna de que la biopsia dio negativa, él se quedó sin un trozo de estómago, pero le quedó la vida por delante, el sufrimiento fue enorme, pero tras casi 9 meses todo acabó. Entiendo, pues, todo lo que habéis pasado, es algo que probablemente nunca se olvide, pero da gusto ver a tu hijo con esa entereza y a ti y a tu mujer con esa resignación que los años nos va fortaleciendo y nos hace entenderlo un poco mejor, sólo un poco, porque cosas como estas creo que nunca se llegan a comprender del todo.
Os envío a toda la familia mis condolencias, a las que se une mi esposa, y deseo que en la esperanza y la aceptación de los hechos encontréis vuestra paz para seguir viviendo lo más normalmente que los recuerdos os lo permitan. Las décimas son preciosas, seguro que ella las leerá cada día. Siento no haber llegado antes, pero yo tampoco frecuento demasiado este foro, ya sabes que soy del foro de amor. Un fortísimo y cariñoso abrazo para toda tu familia y mis respetos y profunda admiración a ti.