Radiografía de mi vida.

Hay amigo, mira mucha vitamina C, bastante liquidos, cubrirse bien, hacer poemas y leerlos tambien...es mi fórmula
te aprecio amigo poeta, cuidate pues. Abrazos cálidos y estrellas para tu melancolía hecha versos preciosos.
Alzahara
Gracias mi amiga , seguiré tus sabios consejos y encantado de ver tus huellas en estas paginas que son tu casa.
Te saludo con fuerte abrazo.

Que bueno que estas de nuevo amigo, cierta vez , leí en un libro de Paulo Coelho (Verónica decide morir) que sólo cuando estamos al borde de la muerte tomamos conciencia de la vida... Un aplacer leerte .Estrellitas a tu obra y un abrazo para ti .

attachment.php

Hoy...
cansado de vivir
no me queda más nada que decir...
perdón porque solo en mi he pensado,
por mis secretos y mi oscuro pasado.

Por inconsciente,
por egoísta y mentiroso también,
mis ansias de poder mi estúpida insensatez,
traicionando tu confianza no hice ningún bien,
girada tu espalda acumulaba mi estupidez.

Hoy que no valgo nada, que ni lástima doy
y que en mi cama muriendo estoy...
Veo tan bella dama de dulces ojos radiantes,
y el amor de siempre, como antes.

Ahora que la última presentación
en el teatro de la vida se jugó,
que ya no hay ningún espectador,
se apagan las luces de la ilusión.

Nos quedamos solos tú y yo,
como esos tiempos pasados
cuando al mundo teníamos olvidado.
Ya ves, los demás ni recuerdan
que estoy vivo aún y que me diste...
vida, amor... y comprensión.

Que bueno que estas de nuevo amigo, cierta vez , leí en un libro de Paulo Coelho (Verónica decide morir) que sólo cuando estamos al borde de la muerte tomamos conciencia de la vida... Un aplacer leerte .Estrellitas a tu obra y un abrazo para ti .
Contento también de encontrarte en mis paginas mi dulce amiga, el placer es mio poder saludarte esta noche de invierno y frió.
Febrero es el centro del invierno, yo que soy de América latina espero impaciente la primavera para escuchar de nuevo el canto de la aves y ver el verde en los arboles... no importa !!! tengo mis amigas de lejos que me visitan y me saludan y me dejan su calor. Mil gracias por tu presencia.

attachment.php

Hoy...
cansado de vivir
no me queda más nada que decir...
perdón porque solo en mi he pensado,
por mis secretos y mi oscuro pasado.

Por inconsciente,
por egoísta y mentiroso también,
mis ansias de poder mi estúpida insensatez,
traicionando tu confianza no hice ningún bien,
girada tu espalda acumulaba mi estupidez.

Hoy que no valgo nada, que ni lástima doy
y que en mi cama muriendo estoy...
Veo tan bella dama de dulces ojos radiantes,
y el amor de siempre, como antes.

Ahora que la última presentación
en el teatro de la vida se jugó,
que ya no hay ningún espectador,
se apagan las luces de la ilusión.

Nos quedamos solos tú y yo,
como esos tiempos pasados
cuando al mundo teníamos olvidado.
Ya ves, los demás ni recuerdan
que estoy vivo aún y que me diste...
vida, amor... y comprensión.
Grandes sentimientos que llevan a reflexionar a veces en esa radiografías podemos tomar la pauta para respirar y pensar con sensatez, con el alma ya sin egos nos damos cuanta de todo aquel camino andado y nos damos cuenta de lo mucho que nos hace falta por descubrir y dar yo creo lo mejor como ser humano podemos experimentar es dar y si bien tenemos errores de ellos hay que aprender y pulirnos eso nos dará fuerza espiritual y nos llevara hacer mas plenos ufff creo me explayé mucho. Me ha gustado su manera de crear en sus versos, reciba mi admiración y mis mejores sentimientos y estrellas claro.

Grandes sentimientos que llevan a reflexionar a veces en esa radiografías podemos tomar la pauta para respirar y pensar con sensatez, con el alma ya sin egos nos damos cuanta de todo aquel camino andado y nos damos cuenta de lo mucho que nos hace falta por descubrir y dar yo creo lo mejor como ser humano podemos experimentar es dar y si bien tenemos errores de ellos hay que aprender y pulirnos eso nos dará fuerza espiritual y nos llevara hacer mas plenos ufff creo me explayé mucho. Me ha gustado su manera de crear en sus versos, reciba mi admiración y mis mejores sentimientos y estrellas claro.

Mi amiga poeta, esto es un comentario de lujo. Es para mi un honor descubrir tanta simpatía que se encuentra en cada visita en cada línea. Compartir estos momentos es una dicha y una alegría, la satisfacción es enorme como el mar.
En total acuerdo contigo te saludo una madrugada tranquila, mil gracias por tu presencia.
Con un fuertísimo abrazo me despido.

Me encantó tu reflexión, un tanto melancólica pero de gran potencia. Mis estrellas poeta.
Gracias mi estimado por pasar en esta tu casa, valioso comentario y tu simpatía de siempre.
Pronto estaré llegando a tus paginas y disfrutare como de costumbre del talento que te caracteriza.
Te saludo en un fin de tarde y gracias de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás