1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Radiografía de mi vida.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YoSoyAquel, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3881

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias mi amiga , seguiré tus sabios consejos y encantado de ver tus huellas en estas paginas que son tu casa.
    Te saludo con fuerte abrazo.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bueno que estas de nuevo amigo, cierta vez , leí en un libro de Paulo Coelho (Verónica decide morir) que sólo cuando estamos al borde de la muerte tomamos conciencia de la vida... Un aplacer leerte .Estrellitas a tu obra y un abrazo para ti .

3. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Contento también de encontrarte en mis paginas mi dulce amiga, el placer es mio poder saludarte esta noche de invierno y frió.
    Febrero es el centro del invierno, yo que soy de América latina espero impaciente la primavera para escuchar de nuevo el canto de la aves y ver el verde en los arboles... no importa !!! tengo mis amigas de lejos que me visitan y me saludan y me dejan su calor. Mil gracias por tu presencia.

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Grandes sentimientos que llevan a reflexionar a veces en esa radiografías podemos tomar la pauta para respirar y pensar con sensatez, con el alma ya sin egos nos damos cuanta de todo aquel camino andado y nos damos cuenta de lo mucho que nos hace falta por descubrir y dar yo creo lo mejor como ser humano podemos experimentar es dar y si bien tenemos errores de ellos hay que aprender y pulirnos eso nos dará fuerza espiritual y nos llevara hacer mas plenos ufff creo me explayé mucho. Me ha gustado su manera de crear en sus versos, reciba mi admiración y mis mejores sentimientos y estrellas claro.

5. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Mi amiga poeta, esto es un comentario de lujo. Es para mi un honor descubrir tanta simpatía que se encuentra en cada visita en cada línea. Compartir estos momentos es una dicha y una alegría, la satisfacción es enorme como el mar.
    En total acuerdo contigo te saludo una madrugada tranquila, mil gracias por tu presencia.
    Con un fuertísimo abrazo me despido.

6. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Me encantó tu reflexión, un tanto melancólica pero de gran potencia. Mis estrellas poeta.

7. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias mi estimado por pasar en esta tu casa, valioso comentario y tu simpatía de siempre.
    Pronto estaré llegando a tus paginas y disfrutare como de costumbre del talento que te caracteriza.
    Te saludo en un fin de tarde y gracias de nuevo.

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me encanto amigo mio, pero me quedo con su ultima estrofa. un fuerte abrazo.

Comparte esta página