• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Miradme!

Violeta, tus versos trasmiten muchos bellos sentires
me encanta leer tu exquisita poesía.

preciosa canción le has sumado a la ambientación

Aplausos y un montón de estrellas

Maravilloso poema querida amiga!!!
Un dibujo fiel del sentimiento que forja la imagen perfecta a esa solicitud que ansías...Bellos versos, amorosos y generosos en la dádiva...
Gusto enorme bella Violeta recorrer tus letras volcadas en este versal de lujo...
Besos inmensos y estrellas a tu cielo
Camelia

Camy, agradezco mucho tu lectura y comentario.

Un beso, bella amiga.

Metaforas preciosas las logradas en este sentir que llama a una mirada, realmente una delicia tu escribir querida amiga y un gusto porsupuesto volverte a leer con este gozo de leer gran escribir entre tus versos y estrofas, un poema hermosa desarrollado en la plenitud del sentir y de transmitirlo, un beso amiga un abrazo tambien.

Hablas del amor como si fueses el mismo amor con voz propia. Primeros versos que emiten aromas tan perceptibles como tu ternura.

Un abrazo de ciprés mi querida amiga...

Agradezco tu visita, amigo y ese comentario tan lindo que dices de mí... Cuando el amor nos abunda por completo, todos somos el mismo amor en estado puro.

Un abrazote mi querido Dani.

Hay en este poema, dulce VioleRox, un brillo que no abruma, algo tenue y fuerte... hay tu inmensa vocación amorosa y poética. Es bellísimo. Vaya para mi niña un abrazo de los nuestros.

Mi preciosa, mil gracias por visitar mis versos.
Siempre es un honor tu visita mi Cielita.

Un abrazote con inmenso cariño.

Hola Violeta:

Un poema esperanzador y amoroso, donde
plasmas con bellas imágenes tu sentir
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Esta niña escribe con la pluma bendita porque de otra forma no concibo la grandeza de su verso.
No tengo más palabras Violeta, sólo felicitar tu talento y el trabajo que consigues con él porque
esto no es gratis, no señorita, hay demasiado trabajo que canalizaste maravillosamente.
No me canso de admirar tu Poesía.
Cariños Violeta

Qué precioso todo lo que dices, Eli.
Te agradezco infinitamente el que siempre recorras mis versos y los elogies.

Un abrazo, amiga.

Maravilloso poema querida amiga!!!
Un dibujo fiel del sentimiento que forja la imagen perfecta a esa solicitud que ansías...Bellos versos, amorosos y generosos en la dádiva...
Gusto enorme bella Violeta recorrer tus letras volcadas en este versal de lujo...
Besos inmensos y estrellas a tu cielo
Camelia

Camy, agradezco tu visita siempre.

Besos, amiga.

hola amiga es un placer leerte que bueno que ya estas de vuelta, tratare de darme una vuelta por tus demas escritos
un abrazo y un beso

Precioso poema, creo que nunca te había leido,somos tantos... pero ha sido un placer encontrarte en este mar de poemas. Muy buenas tus imágenes y tu estilo. Mis estrellas y mi reputación a tan bello trabajo.

Francisco Iván Pazualdo;3223067 dijo:
Metaforas preciosas las logradas en este sentir que llama a una mirada, realmente una delicia tu escribir querida amiga y un gusto porsupuesto volverte a leer con este gozo de leer gran escribir entre tus versos y estrofas, un poema hermosa desarrollado en la plenitud del sentir y de transmitirlo, un beso amiga un abrazo tambien.

Fran, qué bueno es que vuelvas a leer mi poesía y que andes por estos pasillos.
Muy agradecida por tu visita.

Un beso y un fuerte abrazo, amigo.

siempre tan encendida violeta que ya nos pareces amapola
destilaremos de tu capullo en flor el opio que nos haga enloquecer.

XCX

alasm.jpg

Amor,
que bajo el almendro
esperas a la dulce amapola
que despierte eternamente
en tu costado de noviembre.

¡Miradme!
He llegado precisa
al volcán de tu pecho,
para resucitar entre los lirios de tu boca
y ceñirme al calendario de tu cuerpo.

Yo ansío ser tu océano de caricias,
el resplandor de un abril
sobre el iris inmaculado de tus ojos,
quiero rozar tus alas
y dibujarte sonrisas en las heridas.

Quiero amar tu alma y tu carne
bajo los júbilos de Dios,
porque estoy enamorada
y quiero latir en tu dulce regazo
y en el acantilado de tus sueños.

mi viloetita!! si, estas muy enamorada, y estos bellos versos de amor, son la delicia de tu sentir enamorada, saludos y abrazos con carinos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás