Violeta
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hermoso Violeta, has plasmado un hermoso poema...me encantó leerte, mis cariños.
Lud, muchísimas gracias por leer.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso Violeta, has plasmado un hermoso poema...me encantó leerte, mis cariños.
Entrega, gota de esencias para diluir esos estadios donde l boca deja de respirar. Con delicaza superior anidar los aires de unos ojos y sentir el incendio de un sutil deseo. besos de luzyabsenta
Violeta.
Bellos versos de amor
que brotan de tu alma enamorada.
estrellas a tu pluma
cariños grandes.
Ana
El amor mira en dirección al sentimiento que emanas.
Buenas pinceladas Violeta.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Hola sensual y hermoso, una mirada inquieta los ánimos y eleva la poesía. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muy lindo tu poema. Palabras de una enamorada si duda. Un abrazo grande amiga
Mi Roxy, eres la representación vívida de mujer enamorada ante la página y los sentidos a los que el amor hace tinta.
Abrazotes hasta ti.
Maravilloso poema querida amiga!!!
Un dibujo fiel del sentimiento que forja la imagen perfecta a esa solicitud que ansías...Bellos versos, amorosos y generosos en la dádiva...
Gusto enorme bella Violeta recorrer tus letras volcadas en este versal de lujo...
Besos inmensos y estrellas a tu cielo
Camelia
Hablas del amor como si fueses el mismo amor con voz propia. Primeros versos que emiten aromas tan perceptibles como tu ternura.
Un abrazo de ciprés mi querida amiga...
Amor y flores y su pluma que encandila y enamora, y su juventud, vamos que es usted un peligro público, es broma es usted una poeta en regla, sensible y amorosa.
que peligroso el acantilado!! al filo de todo se queda
un placer leerte, saludos duetista frustrada jaja![]()
Hay en este poema, dulce VioleRox, un brillo que no abruma, algo tenue y fuerte... hay tu inmensa vocación amorosa y poética. Es bellísimo. Vaya para mi niña un abrazo de los nuestros.
Precioso poema amiga, bello es el sentir que dejas en cada verso, ha sido todo un placer recorrerte, besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Esta niña escribe con la pluma bendita porque de otra forma no concibo la grandeza de su verso.
No tengo más palabras Violeta, sólo felicitar tu talento y el trabajo que consigues con él porque
esto no es gratis, no señorita, hay demasiado trabajo que canalizaste maravillosamente.
No me canso de admirar tu Poesía.
Cariños Violeta
Maravilloso poema querida amiga!!!
Un dibujo fiel del sentimiento que forja la imagen perfecta a esa solicitud que ansías...Bellos versos, amorosos y generosos en la dádiva...
Gusto enorme bella Violeta recorrer tus letras volcadas en este versal de lujo...
Besos inmensos y estrellas a tu cielo
Camelia
Hablas del amor como si fueses el mismo amor con voz propia. Primeros versos que emiten aromas tan perceptibles como tu ternura.
Un abrazo de ciprés mi querida amiga...
Violeta, tus versos trasmiten muchos bellos sentires
me encanta leer tu exquisita poesía.
preciosa canción le has sumado a la ambientación
Aplausos y un montón de estrellas
Francisco Iván Pazualdo;3223067 dijo:Metaforas preciosas las logradas en este sentir que llama a una mirada, realmente una delicia tu escribir querida amiga y un gusto porsupuesto volverte a leer con este gozo de leer gran escribir entre tus versos y estrofas, un poema hermosa desarrollado en la plenitud del sentir y de transmitirlo, un beso amiga un abrazo tambien.
Preciosa declaración, amiga
un abrazo con estrellas
Rosario
Hola Violeta:
Un poema esperanzador y amoroso, donde
plasmas con bellas imágenes tu sentir
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
![]()
Amor,
que bajo el almendro
esperas a la dulce amapola
que despierte eternamente
en tu costado de noviembre.
¡Miradme!
He llegado precisa
al volcán de tu pecho,
para resucitar entre los lirios de tu boca
y ceñirme al calendario de tu cuerpo.
Yo ansío ser tu océano de caricias,
el resplandor de un abril
sobre el iris inmaculado de tus ojos,
quiero rozar tus alas
y dibujarte sonrisas en las heridas.
Quiero amar tu alma y tu carne
bajo los júbilos de Dios,
porque estoy enamorada
y quiero latir en tu dulce regazo
y en el acantilado de tus sueños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español