un sol sin nubes (haiku)

HOLA NOAH ME GUSTO MUCHO TU HAIKU
MUY ORIGINAL, ES UNA PASION MIA EL HAIKU.
TE DEJO UN REGALITO, TE LO PUSE EN UNA
IMAGEN, ESPERO TE GUSTE.
BESITOS

MERCHE

Última edición por un moderador:
Muy realista...:::banana:::

Uncuadro.gif

HOLA NOAH ME GUSTO MUCHO TU HAIKU
MUY ORIGINAL, ES UNA PASION MIA EL HAIKU.
TE DEJO UN REGALITO, TE LO PUSE EN UNA
IMAGEN, ESPERO TE GUSTE.
BESITOS

MERCHE

¡Vaya Merche! ¡Esto es grandioso! No ya solo el leer y comentar, sino además ilustrar mi Haiku.

Muchísimas gracias de todo corazón. Me has dejado sin aliento.

Besos.

un sol sin nubes
no deja ver el cielo
quema su luz

Estimado Noah ¡¡¡
Soy diseñador gráfico y tu haiku me servido de inspiración para desarrollar un logotipo / dibujo.
La verdad es que la nube es un evolución de ideas, pero cuando lei tu Haiku entendí que la ilustración era pefecta. Me gusto tanto tu poesia... que he decidido incluirlas en una presentación del proyecto web que estoy realizando para mi cliente.
Te adjunto el link de la presentación y te pido permiso para publicarlo, ahora mismo esta en fase beta (oculta al publico). http://www.ideaspoderosas.com/index2.php

logoip.png

He descubierto hace poco la poesía Haiku y estoy entusiasmado, no soy ni lector, ni escritor de poesía, pero si un amante de la naturaleza y de la filosofía / estética Zen.

Te mando un Haiku que escuche tiempo atras y adaptado por mi mala memoría y poco cultura de las palabras:

No es menos culto
aquel que escribe
con su arado la tierra.

Espero tu respuesta, un abrazo.

Estimado Noah ¡¡¡
Soy diseñador gráfico y tu haiku me servido de inspiración para desarrollar un logotipo / dibujo.
La verdad es que la nube es un evolución de ideas, pero cuando lei tu Haiku entendí que la ilustración era pefecta. Me gusto tanto tu poesia... que he decidido incluirlas en una presentación del proyecto web que estoy realizando para mi cliente.
Te adjunto el link de la presentación y te pido permiso para publicarlo, ahora mismo esta en fase beta (oculta al publico). http://www.ideaspoderosas.com/index2.php

logoip.png

He descubierto hace poco la poesía Haiku y estoy entusiasmado, no soy ni lector, ni escritor de poesía, pero si un amante de la naturaleza y de la filosofía / estética Zen.

Te mando un Haiku que escuche tiempo atras y adaptado por mi mala memoría y poco cultura de las palabras:

No es menos culto
aquel que escribe
con su arado la tierra.

Hola Nirgal,

Me alegro de haberte servido de inspiración. En realidad es le propia naturaleza la que nos inspira. Por supuesto que puedes utilizar mi haiku. Me ha encantado el logotipo de la nube pero el enlace no me lleva a ningún sitio.

Gracias por todo.

Estimado Noah ¡¡¡

logoip.png

No es menos culto
aquel que escribe
con su arado la tierra.

Ok, ya he entrado en la página principal. Una web magnífica. Me alegro de haber puesto, de forma indirecta, mi granito de arena.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás