Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermosa abstracción de lo que puede enceguecernos...cariños.
Muy realista...::::
![]()
Bellos versos amigo
un sol sin nubes
no deja ver el cielo
quema su luz
Estimado Noah ¡¡¡
Soy diseñador gráfico y tu haiku me servido de inspiración para desarrollar un logotipo / dibujo.
La verdad es que la nube es un evolución de ideas, pero cuando lei tu Haiku entendí que la ilustración era pefecta. Me gusto tanto tu poesia... que he decidido incluirlas en una presentación del proyecto web que estoy realizando para mi cliente.
Te adjunto el link de la presentación y te pido permiso para publicarlo, ahora mismo esta en fase beta (oculta al publico). http://www.ideaspoderosas.com/index2.php
![]()
He descubierto hace poco la poesía Haiku y estoy entusiasmado, no soy ni lector, ni escritor de poesía, pero si un amante de la naturaleza y de la filosofía / estética Zen.
Te mando un Haiku que escuche tiempo atras y adaptado por mi mala memoría y poco cultura de las palabras:
No es menos culto
aquel que escribe
con su arado la tierra.
Espero tu respuesta, un abrazo.
Estimado Noah ¡¡¡
Soy diseñador gráfico y tu haiku me servido de inspiración para desarrollar un logotipo / dibujo.
La verdad es que la nube es un evolución de ideas, pero cuando lei tu Haiku entendí que la ilustración era pefecta. Me gusto tanto tu poesia... que he decidido incluirlas en una presentación del proyecto web que estoy realizando para mi cliente.
Te adjunto el link de la presentación y te pido permiso para publicarlo, ahora mismo esta en fase beta (oculta al publico). http://www.ideaspoderosas.com/index2.php
![]()
He descubierto hace poco la poesía Haiku y estoy entusiasmado, no soy ni lector, ni escritor de poesía, pero si un amante de la naturaleza y de la filosofía / estética Zen.
Te mando un Haiku que escuche tiempo atras y adaptado por mi mala memoría y poco cultura de las palabras:
No es menos culto
aquel que escribe
con su arado la tierra.
Espero tu respuesta, un abrazo.
un sol sin nubes
no deja ver el cielo
quema su luz
Inspiracion sublime para caminar frente a esaun sol sin nubes
no deja ver el cielo
quema su luz
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación