• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Condena o Libertad

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa

Enciérrame entre tus brazos, que ahí, estoy dispuesta a cumplir cadena perpetua. Aliméntame con tus besos y tu pasión. Que mi colchón sea tu cuerpo y mi almohada, tu pecho, ese rinconcito donde apoyo mi cabeza y escucho tus latidos.

Pero si no aceptas un compromiso a largo plazo, abre tus brazos, suéltame, empújame a volar, que yo me encargaré de abrir mis alas y retomar mi camino. No me enjaules en promesas falsas. No retrases la hora de partida.

No pienses en mis lágrimas, ni en mis heridas. Las lágrimas se secarán, las heridas sanarán. Después de las lágrimas vendrán sonrisas. Las cicatrices, remanencias de las heridas, serán señales de experiencias, recordatorios de los errores que se deben obviar.

Vamos, decídete, me encierras o me echas a volar. Me condenas o me liberas…

Fuertes palabras, decididas, con caracter de libertad e independencia, un corazon seguro de si misma, con la mejor autoestima. Me gusto mucho poetisa. Eres una guerrera, excelente representacion de mujer. Abrazos desde Nicaragua.

pero mire usted que exigente, jajaja, o todo o nada..... buen prosa ,me gustó harto aunque yo si soy de medias tintas, ps total, amor de un rato....jaja

salu2

Ayy gracias por revivir esta prosa olvidada y en O. jaja
Gracias por dejar tu huella.
Un fuerte abrazo.

Fuertes palabras, decididas, con caracter de libertad e independencia, un corazon seguro de si misma, con la mejor autoestima. Me gusto mucho poetisa. Eres una guerrera, excelente representacion de mujer. Abrazos desde Nicaragua.

Intento ser un corazón seguro, pero siempre termino como mantequilla, derretida.
Gracias por dejar tu huella.
Un fuerte abrazo.

Mary C. López;3269790 dijo:
Así se habla, que la palabra no tiemble y que los sentimientos fluyan con seguridad... bien dicho mi estimada amiga, encantada de estar hoy acá. Besos y estrellas merecidas.

Gracias por dejar tu linda huella.
Un fuerte abrazo.

No le hagas mucho caso al amigo Gayo y sé exigente, que se decida jajajjajaja. Me encantó la prosa Nikita. Saludos amiga*************************

lavidaensueños;3269874 dijo:
No le hagas mucho caso al amigo Gayo y sé exigente, que se decida jajajjajaja. Me encantó la prosa Nikita. Saludos amiga*************************

Jaja Hay que ser exigente, al menos que decidamos jugar el mismo juego...
Gracias por pasar.
Un fuerte abrazo.

no das opción, jajaja o lo tomas o lo dejas... Muy bueno. Gracias Nikita por tan agradable lectura.

Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás