• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿es un sueÑo?

chamartin

Poeta recién llegado
por una fiesta, un encuentro, por un encuentro, un amor, dime noche ¿quÉ pretendes? Me engaÑas tÚ o me engaÑo yo.tengo miedo de sentir, sentir me puede hacer daÑo, mÁs, si no siento no vivo y si no vivo no amo. El miedo dejarÉ a un lado, trabas no pondrÉ yo y si es amor lo que siento, mil aÑos que tÚ vivas, mil aÑos he de vivir yo.

"si es amor lo que siento...mil años que tu vivas, mil años he de vivir yo"....el temor nos hace desistir y abandonar...pero el amor nos hacer heroes...que los duendes te sigan iluminando...un abrazo, lorenzo.

Estimado amigo poeta.en mi pais hay un refran que dice El que no arriesga no gana Pruebalo.Felicitaciones

hasta pronto
images

por una fiesta, un encuentro, por un encuentro, un amor, dime noche ¿quÉ pretendes? Me engaÑas tÚ o me engaÑo yo.tengo miedo de sentir, sentir me puede hacer daÑo, mÁs, si no siento no vivo y si no vivo no amo. El miedo dejarÉ a un lado, trabas no pondrÉ yo y si es amor lo que siento, mil aÑos que tÚ vivas, mil aÑos he de vivir yo.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás