1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿es un sueÑo?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por chamartin, 15 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 723

  1. chamartin

    chamartin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    por una fiesta, un encuentro, por un encuentro, un amor, dime noche ¿quÉ pretendes? Me engaÑas tÚ o me engaÑo yo.tengo miedo de sentir, sentir me puede hacer daÑo, mÁs, si no siento no vivo y si no vivo no amo. El miedo dejarÉ a un lado, trabas no pondrÉ yo y si es amor lo que siento, mil aÑos que tÚ vivas, mil aÑos he de vivir yo.
     
    #1
  2. Lorenzo Salamanca Garcia

    Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    "si es amor lo que siento...mil años que tu vivas, mil años he de vivir yo"....el temor nos hace desistir y abandonar...pero el amor nos hacer heroes...que los duendes te sigan iluminando...un abrazo, lorenzo.
     
    #2
  3. mary mura

    mary mura Invitado

    Estimado amigo poeta.en mi pais hay un refran que dice El que no arriesga no gana Pruebalo.Felicitaciones

    hasta pronto[​IMG]
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página