1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres poesía amada Mara

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 2718

1. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer

¡Que bello corazón tienes Vidal!!!
    Es cierto que LOLA y yo junto con más compañeros del Portal nos reunimos cada lunes en una estupenda y abierta tertulia de poetas...
    También es cierto que nos queremos mucho, pues hemos tenido muy buena química entre ambas siempre...
    Los abrazos que nos damos se parece a dos niñas que hace mucho que no se han visto jajajajjjj...
    De ahora en adelante entras tú en ese abrazo...
    Como bien sabes mis abrazos son sanadores y positivos...
    si no pregunta a mis niños autistas, mis niños de LUZ...
    gracias...gracias...y gracias...corazón de oro...
    mara

Última modificación: 18 de Marzo de 2011
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Lo sé amiga, lo sé todo, quizás sea como un ciego, que tan solo intuye o reconoce, pero me alegra tanto encontraros en esta penumbra de vida. Sigue tu labor amiga lo hacees explendido los angeles estan contigo...
    Gracias por tu cariño. No lo dudes me sentiré una salchicha afortunada en medio de vuestros amorosos pechos, jajaja.
    Besos con el corazón en flor a ambas bellezas del alma...¡Flores de invierno!
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Me alegra sean de tu gusto Yaneth, muchas gracias por tu bella compañía. En mi amor te envuelvo...
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Kique, gracias por tu aportación a es te sencillo escrito. Tu mirada es importante para la vida del mismo. Gracias...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.186
    La amistad es pura poesía y en ella la luz brilla y alumbra nuestro camino. Bonitos todos y cada uno de tus versos. Un auténtico placer leerlos. Besos fuertes.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Ana, me alegra leer eso, pues me honras tan solo con tu mirada, cuanto más con tan cálido comentario. GRACIAS
    por estar en esta ofrenda entregada a nuestra entrañable MARA. Mi paz sea contigo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bella sirena de lagos y cordilleras. Me alegra tu visita a estas humildes letras. Sí hoy dedicadas a Mara, extraordinaria mujer y mejor persona. Jajajaja. que graciosa. Afirmas que la que te cae mal eres tu misma, jajaja. Pero si apenas te conoces. Fijate la pera tampoco se pone de acuerdo consigo misma. Blanca por dentro y verde por fuera, si quieres que te lo diga ESPERA...
    Un beso especial para ese lindo cielo de Chile que tan bien mima a tus carnes. Mi paz sea contigo Margarita.
    Vidal

Última modificación: 22 de Marzo de 2011
  8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola lomita, como me gustaría subir hasta tu santa montaña y darte un cariñoso beso en la frente. Gracias bonita por tu generosa mirada y cálido comentario. Me haces un gran honor mirandome...
    Te envío paz y alegría.
    Vidal

Comparte esta página