Tú eres poesía amada Mara

Lola amiga nuestra, hazme un favor dale un abrazo de mi parte, tú, vosotros algo de mi espiritu llevais dentro, veras como se reconocen las esencias que en el alma se guardan. Yo me muero de envidia pues con estas letras me voy para vivir en ese abrazo que en medio estaré...¡Uffff! No se si lo podré soportar. ¡Que bonita presión!, Jajajaja.
Gracias por compartir con nosotros este momento al que me dediqué por un pellizco de tiempo a esta compi y amiga entrañable. Mi bendición es paz y alegria por deseo para ambas almas amigas...
Vidal

¡Que bello corazón tienes Vidal!!!
Es cierto que LOLA y yo junto con más compañeros del Portal nos reunimos cada lunes en una estupenda y abierta tertulia de poetas...
También es cierto que nos queremos mucho, pues hemos tenido muy buena química entre ambas siempre...
Los abrazos que nos damos se parece a dos niñas que hace mucho que no se han visto jajajajjjj...
De ahora en adelante entras tú en ese abrazo...
Como bien sabes mis abrazos son sanadores y positivos...
si no pregunta a mis niños autistas, mis niños de LUZ...
gracias...gracias...y gracias...corazón de oro...
mara

Última edición:

¡Que bello corazón tienes Vidal!!!
Es cierto que LOLA y yo junto con más compañeros del Portal nos reunimos cada lunes en una estupenda y abierta tertulia de poetas...
También es cierto que nos queremos mucho, pues hemos tenido muy buena química entre ambas siempre...
Los abrazos que nos damos se parece a dos niñas que hace mucho que no se han visto jajajajjjj...
De ahora en adelante entras tú en ese abrazo...
Como bien sabes mis abrazos son sanadores y positivos...
si no pregunta a mis niños autistas, mis niños de LUZ...
gracias...gracias...y gracias...corazón de oro...
mara

Lo sé amiga, lo sé todo, quizás sea como un ciego, que tan solo intuye o reconoce, pero me alegra tanto encontraros en esta penumbra de vida. Sigue tu labor amiga lo hacees explendido los angeles estan contigo...
Gracias por tu cariño. No lo dudes me sentiré una salchicha afortunada en medio de vuestros amorosos pechos, jajaja.
Besos con el corazón en flor a ambas bellezas del alma...¡Flores de invierno!
Vidal

La amistad es pura poesía y en ella la luz brilla y alumbra nuestro camino. Bonitos todos y cada uno de tus versos. Un auténtico placer leerlos. Besos fuertes.

Se quiebra la voz al vibrar el alma,
se quiebra la roca y el violín canta,
el silencio se rompe en esperanza,
más habla la mañana y me cuenta,
que tú eres parte de la luz del alba.

Habla la luz y siento vibrar mi aura,
en susurros que el corazón conoce,
notas que brotan de alegre guitarra,
acordes sin fronteras ni horizontes,
arpegios multicolor en un diamante.

Se quiebra la voz vibrando el alma,
quebrando el aire un violín amansa,
en silencio su herida es bella pausa,
y el amanecer alegre me manifiesta,
que tú eres poesía y luz amiga Mara.

Con todo mi cariño por ofrenda a ti Mara.

Vidal

MI-AROMA-776097.jpg

Vidal
Sublime tu ofrenda a Mara,
Realmente un encanto deslizarme
por tan bellos versos
Estrellas y un abracito
Ana

Hola Ana, me alegra leer eso, pues me honras tan solo con tu mirada, cuanto más con tan cálido comentario. GRACIAS
por estar en esta ofrenda entregada a nuestra entrañable MARA. Mi paz sea contigo.
Vidal

Bella sirena de lagos y cordilleras. Me alegra tu visita a estas humildes letras. Sí hoy dedicadas a Mara, extraordinaria mujer y mejor persona. Jajajaja. que graciosa. Afirmas que la que te cae mal eres tu misma, jajaja. Pero si apenas te conoces. Fijate la pera tampoco se pone de acuerdo consigo misma. Blanca por dentro y verde por fuera, si quieres que te lo diga ESPERA...
Un beso especial para ese lindo cielo de Chile que tan bien mima a tus carnes. Mi paz sea contigo Margarita.
Vidal

Última edición:
La amistad es pura poesía y en ella la luz brilla y alumbra nuestro camino. Bonitos todos y cada uno de tus versos. Un auténtico placer leerlos. Besos fuertes.

Hola lomita, como me gustaría subir hasta tu santa montaña y darte un cariñoso beso en la frente. Gracias bonita por tu generosa mirada y cálido comentario. Me haces un gran honor mirandome...
Te envío paz y alegría.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás