Entre sábanas vacías

Hay un hueco
que marca tu ausencia
entre sábanas vacías,
y en mi rostro hace mella.

Hay un hueco,
mi cara está desnuda.
El calor que perla mi frente
no es aquél, que el alma anhela.

Hay un hueco,
entre horas, no volviste nunca.
Y te fuiste con el alba
caminando, luces de luna.

Hay un hueco
que el corazón no siente,
pero sí extraña.
¡Habla amor! Di, que ya vienes.

Hay un hueco
entre almohada y cama,
de las sábanas vacías
quedó cubierta mi alma.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
23de marzo de 2011

Es un poema de amor muy triste. No entiendo… ¿Por qué cuándo se ama se sufre tanto? El amor es tan bello, aquella sensación de alcanzar las estrellas, de pensar que la luna nos escucha cuando le hablamos, que las nubes bajaran por nosotros para llevarnos volando hasta el encuentro de nuestro bien amado, tenemos el mundo en la palma de nuestra mano y sin embargo, sufrimos eternas condenas por su ausencia.
Cuando nuestra alma llora es porque sufre en silencio la ausencia del ser amado, más que un hueco, ha quedado una tremenda herida que no acaba de sangrar y de regenerarse.

Los recuerdos de momentos idos, son el detonante que incentivan al alma para seguir soñando con el regreso… Tiempo al tiempo, las heridas siempre se cierran, mientras, tendrás que dormir en una cama más pequeña…

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Que vació tan fuerte se siente cuando no llega quien amas, que letras tan bellas , hablando de ausencias llenas con hermosos versos el sentir... un gran abrazo amigo, y estrellas!
Así es amiga, triste cuando no hay esperanza de que vuelva...
Muy complaciente al mirar tu huella entre nis letras
Besos y abrazos

Es un poema de amor muy triste. No entiendo… ¿Por qué cuándo se ama se sufre tanto? El amor es tan bello, aquella sensación de alcanzar las estrellas, de pensar que la luna nos escucha cuando le hablamos, que las nubes bajaran por nosotros para llevarnos volando hasta el encuentro de nuestro bien amado, tenemos el mundo en la palma de nuestra mano y sin embargo, sufrimos eternas condenas por su ausencia.
Cuando nuestra alma llora es porque sufre en silencio la ausencia del ser amado, más que un hueco, ha quedado una tremenda herida que no acaba de sangrar y de regenerarse.

Los recuerdos de momentos idos, son el detonante que incentivan al alma para seguir soñando con el regreso… Tiempo al tiempo, las heridas siempre se cierran, mientras, tendrás que dormir en una cama más pequeña…

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

si es muy triste, pero lleno de esperanza, no hay amor sin sufrimirnto
Gracias amiga Eryca por tu sentido comentario, lo tomo entre mis manos y lo guardo en el alma
Te dejo mi mas sincero saludo besos y abrazos

Enérgicos trazos de tu pluma siempre vibrante en el sentimiento. Realidad o inspiración, has plasmado con fuerza que exprime las ansias en tu corazón; fluído y breve, no se necesita más para una llamada de amor que vaya a llenar ese vacío en tu cama. Muchísimas gracias por compartir tu Poesía Rafael, te mando un abrazo.

Es una realidad llena de inspiración, en donde la paciencia, el amor y sobre todo la comprensión dan fuerza al amor que se comparte día con día
y se extiende sin lugar a dudas hacia la longevida de esas dos almas
Siempre, son un aliciente a mi alma tus palabras
Gracias a ti por tu lectura
Besos y abrazos

Cada vez más lucidos y lúcidos tus poema, buen Rafa. Me agrada por la frescura para nada pretenciosa de tus línaes y el contacto con la emoción no pasa por más tamiz ni vericueto que tu palabra llana y sincera.
Abrazos.

ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma...
bueno poema amigo.
cariños

Hay un hueco
que marca tu ausencia
entre sábanas vacías,

Hay un hueco,
mi cara está desnuda.

Hay un hueco,
Y te fuiste con el alba

Hay un hueco
pero sí extraña.

Hay un hueco
entre almohada y cama,
de las sábanas vacías
quedó cubierta mi alma.

23de marzo de 2011

Hay un hueco en tu alma
desde que no esta.
Versos llenos de tristeza
mi querido Rafa.
Un placer leerte
Estrellas y un abrazo
Ana

Cada vez más lucidos y lúcidos tus poema, buen Rafa. Me agrada por la frescura para nada pretenciosa de tus línaes y el contacto con la emoción no pasa por más tamiz ni vericueto que tu palabra llana y sincera.
Abrazos.
Gracias amigo Pedro me haces sentir un verdadero poeta
Abrazo co agradecimiento tus palabras
Y te dejo mis saludos muy sinceros

Hay un hueco
que marca tu ausencia
entre sábanas vacías,

Hay un hueco,
mi cara está desnuda.

Hay un hueco,
Y te fuiste con el alba

Hay un hueco
pero sí extraña.

Hay un hueco
entre almohada y cama,
de las sábanas vacías
quedó cubierta mi alma.

23de marzo de 2011

Tu poema es bello entregas tu sentir en el, las ausencias siempre dejan un gran vacio que lastiman, todo al alrededor se vuelve evocaciones de quienes amamos y el sentimiento del alejamiento se vuelve tan inmenso, los caminos, las vivencia con la persona amada en cada extrañar toman presencia. Te dejo una constelación para que en tiempos de ausencias tu corazón se abrigue, buenos versos un goce estar por aquí, Alicia

Tu poema es bello entregas tu sentir en el, las ausencias siempre dejan un gran vacio que lastiman, todo al alrededor se vuelve evocaciones de quienes amamos y el sentimiento del alejamiento se vuelve tan inmenso, los caminos, las vivencia con la persona amada en cada extrañar toman presencia. Te dejo una constelación para que en tiempos de ausencias tu corazón se abrigue, buenos versos un goce estar por aquí, Alicia

No importa que sea lo que te inspire, lo importante es compartir sentimientos, y dejarlos plasmados en letras que invada el alma de quien los lee, transmitir eso es lo importante.
Creo que en verdad te gustó mi poesía, para mi es un placer pensarlo.
Besos y abrazos

"El calor que perla mi frente no es aquel que el alma espera..." No, el calor de la ausencia es un desasociego en el que de tanto andar entre recuerdos nos cansamos; pero no llegamos a reconstruir esa presencia de nuestros anhelos. Poesia llegadora y profunda. Un gran abrazo amigo poeta; ISABEL

"El calor que perla mi frente no es aquel que el alma espera..." No, el calor de la ausencia es un desasociego en el que de tanto andar entre recuerdos nos cansamos; pero no llegamos a reconstruir esa presencia de nuestros anhelos. Poesia llegadora y profunda. Un gran abrazo amigo poeta; ISABEL

no hay ausencia que no duela cuando se ama con certeza y profundamente, no importqa cuan mínima sea ésta, lo importante quizá sea que no se prolongue tanto como para que el alma muera de dolor
siempre agradecido por tu paso y comentario en mis letras
besos y abrazos amiga Isabel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás