Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis felicitaciones. Excelente la forma tácita en que dejas plasmados tus sentimientos para que te recuerden cuando ya no estés. Te reputo, te estrello y te saludo. Un abrazo,
Recoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que concrete el ser difuso
que habré sido.
Conxa Gausí, invierno del 88
Joderrr, amiga Conxa, muy bueno.¿Dónde te habías escondido estos versos?Porfavor, mándamelo por privado para mi carpeta de favoritos. Este poema merece mi reconocimiento y por supuesto estrellas.
MONA lISA
Soberbia poesía.
Humildad y energía.
Aplausos, abrazos con
mil estrellas.
Recoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que habré sido.
UUUAAUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que belleza de poema, en sí mismo, en su magnífica musicalidad; esos versos de mas corta extensión, se acompasan tan bien con los de 7 y 8 sílabas, que le dan una métrica tan sonora y tan estética al oído, que es para elogiar, amiga Conxa. Y sin rima, resulta, que es tan excelente la métrica de la que hablo, que parece que haya rima, se percibe como una rima de fondo, que subayece en los entresijos del poema. GENIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Y el contenido es profundo, intenso, y muy, muy , y muy ..emocionante.
Tienes mis estrellas y mi reputación.......¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis rodillas destrozadas !!!!!, jajajajajajajajaja
Besos con todo mi cariño........en alas de los vientooossss, jaja
genial, me gusto la desfragmentacion y luego la union en poesia...saludos y hasta pronto le dejo estrellas.....
Seras suave brisa en tus letras. felicitaciones y estrella para que continúes brillando hasta el final. Saludos.
Recoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que habré sido.
Cada actitud cálida, positiva,
que tu esencia haya acariciado,
serán como perfumados pétalos blancos
en el libro de poemas de las almas,
que tu amor dejó, copando las manos
de todos aquellos que se te acercaron.
...............
Gracias por tan bella poesía. Bendiciones por siempre
Me deja mucha tristeza tu poema... Un final que me impactó.
Cariños y estrellas
Hola excelente, gracias por compartir. Saludos y estrellasRecoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que habré sido.
Recoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que habré sido.
ohh me impacta como en tan pocos versos hay tanta magia dentro, es un verdadero placer leerte
un beso con cariño.
Eterno despertar:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336708-eterno-despertar.html
Mar de ilusiones:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/335991-mar-de-ilusiones.html
Woww...qué contundente poema amiga...realmente excelente...me encantó!
Te abrazo con mucho cariño...
Ser nuevamente después de muerto.Una enorme profundidad vive en este sucinto poema.Bendigo haber llegado hasta aquí para leerlo.Creo que hay en él cosas que se me escapan.Con tu permiso,Conxa,tus maravillosos versos me servirán de inspiración para uno de mis poemas.Un beso,poetisa.
Recoge mis pedazos
cuando muera,
disponlos,
ordenados en un libro
y define con sus rasgos
una imagen
que habré sido.
alicia Pérez Hernández;3400203 dijo:aaayyyyyys amiga!!! TU JAMAS SERAS UN SER DIFUSO, eres adorable encantadora, y bella por dentro y por fuera, me dio mucho gusto leerte!!!! abrazos saludos + un beso tamano de mar
alicia Pérez Hernández;3400203 dijo:aaayyyyyys amiga!!! TU JAMAS SERAS UN SER DIFUSO, eres adorable encantadora, y bella por dentro y por fuera, me dio mucho gusto leerte!!!! abrazos saludos + un beso tamano de mar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español