Postumo

Mis felicitaciones. Excelente la forma tácita en que dejas plasmados tus sentimientos para que te recuerden cuando ya no estés. Te reputo, te estrello y te saludo. Un abrazo,

Joderrr, amiga Conxa, muy bueno.¿Dónde te habías escondido estos versos?Porfavor, mándamelo por privado para mi carpeta de favoritos. Este poema merece mi reconocimiento y por supuesto estrellas.

Mis felicitaciones. Excelente la forma tácita en que dejas plasmados tus sentimientos para que te recuerden cuando ya no estés. Te reputo, te estrello y te saludo. Un abrazo,

Caramba Katia! que subidón. Gracias amiga por premiar este golpe de mi alma, que en realidad va dirigido a mis hijos, por si algún dia cuando me haya ido quieren publicar mi libro, que ahora está esparcido en páginas, muchas de ellas manuscritas y sin orden ni concierto. Un beso sincero de este mar que adoro que es el Mediterraneo.Moina Lisa

Recoge mis pedazos

cuando muera,

disponlos,

ordenados en un libro

y define con sus rasgos

una imagen

que concrete el ser difuso

que habré sido.

Conxa Gausí, invierno del 88

MONA lISA
Soberbia poesía.

Humildad y energía.
Aplausos, abrazos con
mil estrellas.

Joderrr, amiga Conxa, muy bueno.¿Dónde te habías escondido estos versos?Porfavor, mándamelo por privado para mi carpeta de favoritos. Este poema merece mi reconocimiento y por supuesto estrellas.

Mi amigo Terrin, me abrumas con tus valoraciones, gracias amigo, me pasaré por tus poemas a ver en que puedo sorprenderme de tus vocablos, besos mediterraneos. Mona Lisa

Recoge mis pedazos

cuando muera,

disponlos,

ordenados en un libro

y define con sus rasgos

una imagen

que habré sido.

UUUAAUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que belleza de poema, en sí mismo, en su magnífica musicalidad; esos versos de mas corta extensión, se acompasan tan bien con los de 7 y 8 sílabas, que le dan una métrica tan sonora y tan estética al oído, que es para elogiar, amiga Conxa. Y sin rima, resulta, que es tan excelente la métrica de la que hablo, que parece que haya rima, se percibe como una rima de fondo, que subayece en los entresijos del poema. GENIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Y el contenido es profundo, intenso, y muy, muy , y muy ..emocionante.

Tienes mis estrellas y mi reputación.......¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis rodillas destrozadas !!!!!, jajajajajajajajaja

Besos con todo mi cariño........en alas de los vientooossss, jaja

UUUAAUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que belleza de poema, en sí mismo, en su magnífica musicalidad; esos versos de mas corta extensión, se acompasan tan bien con los de 7 y 8 sílabas, que le dan una métrica tan sonora y tan estética al oído, que es para elogiar, amiga Conxa. Y sin rima, resulta, que es tan excelente la métrica de la que hablo, que parece que haya rima, se percibe como una rima de fondo, que subayece en los entresijos del poema. GENIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Y el contenido es profundo, intenso, y muy, muy , y muy ..emocionante.

Tienes mis estrellas y mi reputación.......¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis rodillas destrozadas !!!!!, jajajajajajajajaja

Besos con todo mi cariño........en alas de los vientooossss, jaja

Querido amigo, con este corto poema he recibido a parte de la tuya dos reputaciones, lo cual me hace creer que os ha gustado mucho, y es que lo que sale del alma... Te quiero amigo y gracias con mis besos mediterraneos, Conxa

genial, me gusto la desfragmentacion y luego la union en poesia...saludos y hasta pronto le dejo estrellas.....

Enhorabuena Conxa...estupendo versar, concreto y preciso...no se puede decir más en menos...
te felicito de corazón...

abrazos
mara

Recoge mis pedazos

cuando muera,

disponlos,

ordenados en un libro

y define con sus rasgos

una imagen

que habré sido.

Mona Lisa
Amiga, una fluida poesía con un gran ritmo.
aplaudo tus letras profundas y maravillosas
Dejo mis estrellas y repuntuación
Abracitos
Ana

Cada actitud cálida, positiva,
que tu esencia haya acariciado,
serán como perfumados pétalos blancos
en el libro de poemas de las almas,
que tu amor dejó, copando las manos
de todos aquellos que se te acercaron.
...............
Gracias por tan bella poesía. Bendiciones por siempre

Cada actitud cálida, positiva,
que tu esencia haya acariciado,
serán como perfumados pétalos blancos
en el libro de poemas de las almas,
que tu amor dejó, copando las manos
de todos aquellos que se te acercaron.
...............
Gracias por tan bella poesía. Bendiciones por siempre

Gracias por tu respuesta tan poetica tambien, supongo que algo quedara de nosotros flotando por las redes al menos, besos de mar

Ser nuevamente después de muerto.Una enorme profundidad vive en este sucinto poema.Bendigo haber llegado hasta aquí para leerlo.Creo que hay en él cosas que se me escapan.Con tu permiso,Conxa,tus maravillosos versos me servirán de inspiración para uno de mis poemas.Un beso,poetisa.

Recoge mis pedazos

cuando muera,

disponlos,

ordenados en un libro

y define con sus rasgos

una imagen

que habré sido.

ohh me impacta como en tan pocos versos hay tanta magia dentro, es un verdadero placer leerte
un beso con cariño.

Eterno despertar:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336708-eterno-despertar.html
Mar de ilusiones:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/335991-mar-de-ilusiones.html

Ser nuevamente después de muerto.Una enorme profundidad vive en este sucinto poema.Bendigo haber llegado hasta aquí para leerlo.Creo que hay en él cosas que se me escapan.Con tu permiso,Conxa,tus maravillosos versos me servirán de inspiración para uno de mis poemas.Un beso,poetisa.

Aunque tarde te doy las gracias amigo Eladio por tu bello comentario, besos

alicia Pérez Hernández;3400203 dijo:
aaayyyyyys amiga!!! TU JAMAS SERAS UN SER DIFUSO, eres adorable encantadora, y bella por dentro y por fuera, me dio mucho gusto leerte!!!! abrazos saludos + un beso tamano de mar

No se porque me puedo haber equivoado, pero sea como sea no ha sido mi intención, pido disculpas si ha sido asi, saludos

alicia Pérez Hernández;3400203 dijo:
aaayyyyyys amiga!!! TU JAMAS SERAS UN SER DIFUSO, eres adorable encantadora, y bella por dentro y por fuera, me dio mucho gusto leerte!!!! abrazos saludos + un beso tamano de mar

Gracias amiga Alicia, pero esoty un poco confusa por como anda este portal, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás