1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amiga ELBA NERY GARCIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 6145

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Por las noches alzo la mirada al cielo,
    pero echo a faltar una linda estrella,
    La echo tanto de menos…
    En cuanto amanece se iluminan los campos,
    pero en ellos no encuentro su hermosa flor.
    Es tanto, que su desear…
    En el cielo de mi pensamiento es ausencia
    más en mis campos emocionales clamor.
    Porque la pienso tanto…
    Que en mi corazón permanece siempre bella.
    cual espejo brillante que reluce tan bello sol.
    Porque la amo como el primer día…
    Sigo mirando al cielo en la estrellada noche,
    más al amanecer la imagino en cada flor…
    Ofreciéndome su esencia sin reproche.
    ¿Dónde estarás amiga del alma enamorada?
    ¡Que sepas, que sigues latiendo en mi amor…!
    [SIZE=4]Tejedora de sueños sobre la almohada.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-xCGbdnY64Qg/TZg0HI2AoyI/AAAAAAAAL-8/aKeMmBqUt4U/s640/poniendo+estrellas.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT]

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    es cierto... toda una soñadora que teje bellisimos versos, siempre dejas algo especial en tus poesias querido Vidal, porque no ves a las personas, ves a cada persona, cada sentir, asi de bello y generoso y amoroso eres... me encantó leerte, dejo abrazos para ambos y estrellas a tu cielo!!

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que hermosa y muy merecida dedicatoria a nuestra poetisa Elba. Felicitaciones y estrellas mi apreciado maestro. Saludos y besos con cariño.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pero que amigas mas lindas he llegado a conocer ¡Dios mio! que agradecido estoy de compartir este espacio con vosotras. Pero si amiga en cuanto noto una ausencia, me falta algo, y es que Elbita estará muy atareada con sus clases, pero la hemos de hacer que nos visite, si no el cielo del portal no está igual se nota la ausencia de una risa tan generosa...
    Gracias Ethel, por acomparme con tu presencia en este escrito. Sigue creciendo en mi jardin corazón.
    En mi paz te dejo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Como poetisa excelente y como persona sobresaliente, por eso es amiga de esta alma mía que tanto la quiere, porque es sincera, tan buena gente, que en lugar de creerselo por encima de la gente, es humilde y sencillamente noble. Por eso y mucho más la busco, porque mi corazón la extraña. Y es que cuando no hay un adios, se está mirando a la puerta abierta continuamente... Gracias Yaneth por acercarte generosamente a estas letras y ofrecernos tu linda mirada y cálido comentario. Mi paz es el mejor regalo que te puedo ofrecer. ¡Sea en ti!
    Vidal

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  6. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, este poema es la esencia de la belleza, me encantó, te felicito con mi abrazo, mi aplauso y un montón de estrellas, deseando que la musa aparezca pronto.

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

tal cual, asi es mi queirda amiga Elbita, tejedora de versos, de suenos y de amor, es una belleza de mujer, siempre enamorada del amor a la vida!!! dulces y hermosos versos le has dedicado, corazon, a la amiga Elbita, abrazos con el alma para los dos, los amo!! un beso tamano de mar

8. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

busca esa linda estrella que es una gran poetisa,
    sera tu luz y volvera a brillar. Besos desde mi
    corazon

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Claro Cina, yo en verdad o en presencia soy así como me expreso, bueno más, jajaja. Porque me gusta abrazar y besar, ya sea con los labios, manos o mirada. Pero en las letras no puedo más que impregnarlas con mi esencia, e intentar que llegue algo de mi profundo sentir.
    Claro que aparecerá, por supuesto, las golondrinas bellas siempre vuelven a su nido, y que mejor nido que el corazón de sus amigos/as...
    Gracias por tu compañía bella. Mi paz y alegría te envío.
    Vidal

Última modificación: 9 de Abril de 2011
  10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amigo Vidal, ojalá todos los amigos fueran como tú, al algunos se van (sin saber por qué) y no vuelven.
    Merecidos versos para nuestra amiga Elba.
    Un gran abrazo para cada uno :)

11. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[I][COLOR=royalblue]¡Querido amigo, cuánto sentimiento profundo y bello![/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]Hermosa dedicatoria para la mujer amada.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]Tu alma se refleja en cada verso, con nítidas imágenes[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]donde la describes con tanta dulzura.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]¡Los felicito a ti y a Elba![/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]Un placer visitarte![/COLOR][/I]
    [I][COLOR=royalblue]¡Besoos, mariposas y estrellas por tu versar, poeta!
    [/COLOR][/I]

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Se la extraña a Elba....espero que regrese pronto.
    Muy bonito poema, con ese amor que siempre sabes dar con creces.
    Besos Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Alicia dulce corazón de mujer en un bello tulipán blanco. Gracias hermanita por tu bella compañía, arropando con cariño a nuestra Elbita, amada por todos y enamoradita de la vida, como tú, como yo y como tantas almas sensibles que estamos coincidiendo en este viaje llamado vida. Los besos de tu mar son luminosas estrellas en mi cielo. Bello horizonte el de los amigos que se entregan en un abrazo.
    Mi paz os dejo a ambas, flores de mi lindo jardín.
    Vidal

14. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Elba Nery es además de una gran poetisa
    una excelente amiga y sobre todo un gran ser humano,
    me uno a tu poesía que habla de un amor fraterno
    y de extrañarla profundamente,
    Espero pronto tenerla nuevamente entre nosotros
    Estrellas y un abrazo
    Ana

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Lina por tus agradables palabras hacia tan amada amiga. Claro que sí toda luz no deja de brillar, aunque unos negros nubarrones se empeñen en ocultarla. Siempre hay un viento que se enamora de esas mismas nubes y se las lleva a otro lugar. Un abrazo muy cariñoso para ti.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Fabiana, amiga, hoy no me lo puedo creer me ofreces un grán comentario y grande en tamaño. GRACIAS valoro mucho tu generosidad. Tienes razón, en este mundo habemos de todo, yo no me veo muy especial, raro, si, jajaja. Pero para mí es normal dar la cara y decir lo que te gusta y lo que te afecta. Lo de irse sin decir nada, debe ser demasiado egoista al no recubir lo que espera pero no se atreve a pedir. Bueno el que se va, él mismo se lo pierde, todos tenemos valores y defectos, pero el que no se los hace valorar o no sabe ver sus defectos no se merece que se le eche de menos...
    Gracias amiga por arropar a nuestra compi querida Elbita.
    Un abrazo fraternal para ti Fabi..
    Vidal

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Mi Vidal precioso!! Cómo no llegar aquí y emocionarme hasta las lágrimas con estos versos otra vez? porque te diré que ayer que los leí en tu email sentí una gran emoción y agradecimiento con la vida por tanto que me da, en ese momento estaba en el campo, me llevaron de paseo después del trabajo para liberar un poco el stress (pero recibí el mail en el celular) cuando regresé a mi casa ya era muy noche…

No sé cómo expresarte mi gratitud, sabes que te llevo siempre en mi corazón y si estoy un poco alejada del portal es por los motivos que ya te he explicado en privado, sin embargo eso no significa de me haya olvidado de los buenos amigos o de ti que eres mi angelito bello, cómo no amarte? Si eres un ser único!

Yo leo estos versos que me has escrito y puedo percibir en ellos tu amor sincero entregado sin egoísmos, más allá de la pasión desbocada, del placer o el interés…

Tú amas en la amistad porque eres bueno, por virtud, porque te entregas por completo sin esperar tributo alguno…
    Como quisiera estrecharte fuertemente, tanto, hasta que nuestras almas quedaran fundidas por una eternidad y repetirte que es recíproco tu afecto, que te admiro, que te respeto, que eres un hombre en todo el sentido de la palabra y más ... Para ti sólo puedo tener amor porque te lo has ganado a pulso y no sólo por este poema, sino porque has demostrado ser amigo de verdad , porque siempre has estado en esencia cuando lo he necesitado …

Le pido a Dios que te guarde como mi ángel amigo eternamente, que si hay otra vida, estemos siempre unidos por este lazo irrompible de amor sereno, llamado ¡amistad!

Cómo no amarte…
    Si el lenguaje de tu alma me seduce,
    me atrapa, me embelesa
    y es luz en mi oscuro cavilar.

Cómo no amarte…
    Si tus brazos son alas de esperanza
    que me arropan y me devuelven la calma
    cuando es frío el despertar …

Cómo no amarte….
    [SIZE=4]Si en estrellas me dibujas y me palpas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]porque somos corazones hermanados [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]que se unieron en una bella amistad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]Mi gratitud eterna mi ángel precioso!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[quote="V.F.I., post: 3330691"][CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]Por las noches alzo la mirada al cielo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]pero echo a faltar una linda estrella,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]La echo tanto de menos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]En cuanto amanece se iluminan los campos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]pero en ellos no encuentro su hermosa flor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Es tanto, que su desear…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]En el cielo de mi pensamiento es ausencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]más en mis campos emocionales clamor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque la pienso tanto…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]Que en mi corazón permanece siempre bella.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]cual espejo brillante que reluce tan bello sol.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque la amo como el primer día…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]Sigo mirando al cielo en la estrellada noche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]más al amanecer la imagino en cada flor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Ofreciéndome su esencia sin reproche.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]¿Dónde estarás amiga del alma enamorada?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Que sepas, que sigues latiendo en mi amor…![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Tejedora de sueños sobre la almohada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-xCGbdnY64Qg/TZg0HI2AoyI/AAAAAAAAL-8/aKeMmBqUt4U/s640/poniendo+estrellas.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Ethel , cuanta razón tienes al expresar que nuestro ángel palpa cada sentir... Un abrazo amiga.

19. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    ...en resumen, tú lo dijiste todo, grato leerte

20. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Yaneth por hacerte presente en este bello poema que me escribió mi ángel precioso , hoy mi corazón anda henchido de felicidad. Un abrazo

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  21. Nicolle

Nicolle Invitado

alaaaaaaa!!!
    Si que la extrañaste eh????
    PERO YA VOLVIÓ!!!!!
    hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Si ahora me miraras comprenderías más de lo que te voy a decir, veo estrellas en las letras o son lágrimas tan bellas que brillan en tu cielo. Gracias amiga bella, primero por estar y todo el resto por estar. Gracias...
    ¡No puedoooooo![/font][/font]

23. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    piropos de poeta enamorado,elba, de tu esencia
    salvador

24. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que emotivos versos le dedicas a nuestra querida ELBA,
    ella andará requete orgullosa con tanto cariño que le muestras.
    Un gran abrazo que os dejo a cada uno con todo mi cariño.

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I][B][SIZE=5]VIDAL[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Recibe mi profunda felicitación por tu noble gesto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de solidaridad poética para con nuestra querida y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]respetada amiga poeta ELBITA NERY GARCIA.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]En verdad, nos preocupa enormemente la ausencia [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de nuestros compañeros poetas, aún más en [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]tratándose de quien es TEJEDORA DE SUEÑOS…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo para los dos y [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]un [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]beso poético para ELBITA.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema , como no podía ser menos de nuestro amigo Vidal, todo él es poesía y denota un gran vínculo con Elba, que conece bien y enaltece con tan bellos versos, Aplausos a ambos de corazón.

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Respirar la esencia y enamorarse de ella es la forma más bella de amar sin cortar su manifestación a la vida, al poseer o acaparar con tan solo sea el desear…

Gracias Salvador por tu aportación generosa.

¡Un abrazo de paisano!

Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Matilde amiga mía, que grato es leer tu generoso comentario. Gracias amiga por pasar por este poema de llamada a tan estimada personita como es Elba. Y es así, o al menos debería ser así, yo no creo que haya buenos y malos amigos, los amigos deben estar siempre a la altura de las necesidades, si no ya no entran en la calidad de amigos, pero catalogar buenos o malos es estropear todo lo que encierra de bonito esa palabra...
    Te dejo un fraternal abrazo. Mi paz sea contigo.
    Vidal

29. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias, Cina , por hacerte presente en esta belleza de poema que me dedicó mi angelito Vidal, y como no aparecer con semejante elogio ? Un abrazo.

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Un resumen muy generoso, gracias por tu estancia en estas lineas compartidas y dedicadas a tan preciada amiga.
    Mi paz sea contigo inercia a alegría...
    Vidal

Comparte esta página