Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Delicadamente melancolico.,Arrebatador poema.me encanto el ritmo¡
Una delicia estar aqui.
Besos
Excelente poesía con TRES SERVENTESIOS. Te felicito
Raúl Rouco;2991981 dijo:Un hermoso y muy bien compuesto soneto, deleita la lectura de tus versos y el cariño y la suavidad que le imprimes. Te quedó muy bien, ha sido un verdadero placer leerte. Mis estrellas y un cariñoso beso.
Te espero amor....siempre te espero....bello, melodioso, tierno..........estrellas y abrazos a tan bellos versos*Te espero*
Te espero en una esquina cristalinade este cariño puro y verdadero.Te espero de seguro no imaginatu corazón, lo mucho que te quiero.
Y puedo presentir como adivinatu presencia que llega, eres lucero,me alumbras, manantial de agua divina,empapas mi jardín cual aguacero.
Te espero y esta espera es silenciosa,pero al verte me olvido de la pena,renazco, soy la flor esplendorosadespués de lluvia cálida y serena.
Quisiera ser tu tierna mariposa,pero sé que esa dicha me es ajena
Hola Fabiana:
Aprovecho la inspiración de cometario que me dejaste...
E S P E C T A C U L A R !!!
de lo más romántico que te he leido...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.![]()
Buenas metáforas y bellos sentimientos en tu pulcro soneto.
Tus versos son tan lindos que duelen, romantico y lleno de amor me gusto mucho diria demasiado un placer leer cada una de tus lineas saludos.
Cristy.
Hermoso poema Fabi, ese final deja un poco de tristeza, pero bueno la vida es hermosa y hay que aprender a vivir de la manera que Dios nos da, sin pensar en lo que nos falta sino en lo que obtendremos con esfuerzo, hay unas líneas que no recuerdo bien de quien son que leí hace mucho y dicen así; "si buscas felicidad, la felicidad vendrá a tu vida, si buscas tristeza, ella ganara tus días, busca lo que te falta, pero no pienses en ello", algo que recordé, te abrazo y dejo estrellas hermosas por tu gran forma de escribir.
Ariel.
*Te espero*
Te espero en una esquina cristalina
de este cariño puro y verdadero.
Te espero de seguro no imagina
tu corazón, lo mucho que te quiero.
Y puedo presentir como adivina
tu presencia que llega, eres lucero,
me alumbras, manantial de agua divina,
empapas mi jardín cual aguacero.
Te espero y esta espera es silenciosa,
pero al verte me olvido de la pena,
renazco, soy la flor esplendorosa
después de lluvia cálida y serena.
Quisiera ser tu tierna mariposa,
pero sé que esa dicha me es ajena
Precioso, lleno de ternura y amor. Espero que tu espera tenga recompensa. Un abrazo y estrellas.
Bellos versos aunque con un dejo de tristeza en el cierre. Me encantó leerte Fabiana. Estrellitas a tu obra y un abrazo para ti
Espectacular Fabiana! Te aplaudo, felicito, lleno de estrellas y otorgo reputación (Si el compu deja)
También te envío mi abrazo!
Hay amores que se ven desde la ventana, y a pesar de que sabemos que no entrará.... lo procuramos en espera. Un gusto pasar por este estupendo soneto.
Saludo y beso azulado.
bellos versos, el amor que espera, y la dicha que parece no será...un abrazo y estrellas!
hermosos tus versos.un placer leerte.marce
Esplendido poema, me asombra la (aparente) facilidad con que escribes cosas tan bellas aprisionada entre el corsé de la forma, me asombra por que a mi me cuesta un trabajo descomunal ja, ja. Una humilde sugerencia: en el primer verso de la segunda cuarteta añadiría un par de comas porque (según yo) se me hizo un poco confuso el paso del primero al segundo verso, mmm a ver lo pongo porque creo me estoy enredando.
Y puedo presentir, como adivina,
tu presencia que llega ¡eres lucero!
me alumbras...
Un hermoso hallazgo tus poemas. Gracias.
Tal cual un bello paisaje bucólico, la naturaleza como único testigo de ese amor casi prohibido, la poesia como correveidile de un corazón enamorado, los leyentes como espectadores mudo de la belleza.... placer saludar tus letras
Que dulce eres Fabiana incluso escribiendo sonetos, tu calidad te antecede. Mis abrazos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español