Te espero (SONETO)

Tal cual un bello paisaje bucólico, la naturaleza como único testigo de ese amor casi prohibido, la poesia como correveidile de un corazón enamorado, los leyentes como espectadores mudo de la belleza.... placer saludar tus letras

Estimada Fabiana, nos regalas un hermoso soneto, repleto de sentimiento tan hermoso.
Un abrazo.

Joel

Raúl Rouco;2991981 dijo:
Un hermoso y muy bien compuesto soneto, deleita la lectura de tus versos y el cariño y la suavidad que le imprimes. Te quedó muy bien, ha sido un verdadero placer leerte. Mis estrellas y un cariñoso beso.

Gracias amigo Raúl por pasar a leerme y alentar mis letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

*Te espero*

Te espero en una esquina cristalina
de este cariño puro y verdadero.
Te espero… de seguro no imagina
tu corazón, lo mucho que te quiero.

Y puedo presentir como adivina
tu presencia que llega, eres lucero,
me alumbras, manantial de agua divina,
empapas mi jardín cual aguacero.

Te espero y esta espera es silenciosa,
pero al verte me olvido de la pena,
renazco, soy la flor esplendorosa
después de lluvia cálida y serena.

Quisiera ser tu tierna mariposa,
pero sé que esa dicha me es ajena…

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/30/1844499//Paul Young - Every time you go away (Karaoteca.com).mid[/MUSICA]​
Te espero amor....siempre te espero....bello, melodioso, tierno..........estrellas y abrazos a tan bellos versos

pocas veces me adiero a un comentario, pero esta vale la pena, me gustó harto su soneto

salu2

Hola Fabiana:

Aprovecho la inspiración de cometario que me dejaste...

E S P E C T A C U L A R !!!
de lo más romántico que te he leido...

Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Es media noche y no tengo derecho a dormir, pero si tengo el gusto de pasar un rato en tus paginas y el placer de saludarte en esta noche estrellada. Gracias amiga por compartir tus emociones y por hacerlas poesía.
Estrellas para felicitarte, te las regalo todas aunque me quede sin ellas.
*************** ;~)

Yo siempre espero verme conmovido por la magia de tu arte. Y siempre superas mis expectativas. Una maravilla de soneto. Realmente precioso. Un placer estar siempre en tus poemas.

Hermoso poema Fabi, ese final deja un poco de tristeza, pero bueno la vida es hermosa y hay que aprender a vivir de la manera que Dios nos da, sin pensar en lo que nos falta sino en lo que obtendremos con esfuerzo, hay unas líneas que no recuerdo bien de quien son que leí hace mucho y dicen así; "si buscas felicidad, la felicidad vendrá a tu vida, si buscas tristeza, ella ganara tus días, busca lo que te falta, pero no pienses en ello", algo que recordé, te abrazo y dejo estrellas hermosas por tu gran forma de escribir.
Ariel.

Gracias amigo Ariel por pasar a leerme.
Un abrazo hasta donde estés :)

*Te espero*

Te espero en una esquina cristalina

de este cariño puro y verdadero.

Te espero… de seguro no imagina

tu corazón, lo mucho que te quiero.

Y puedo presentir como adivina

tu presencia que llega, eres lucero,

me alumbras, manantial de agua divina,

empapas mi jardín cual aguacero.

Te espero y esta espera es silenciosa,

pero al verte me olvido de la pena,

renazco, soy la flor esplendorosa

después de lluvia cálida y serena.

Quisiera ser tu tierna mariposa,

pero sé que esa dicha me es ajena…

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/30/1844499//Paul Young - Every time you go away (Karaoteca.com).mid[/MUSICA]​

Que hermososoneto Fabi, todo una belleza, cuanto amor hay en ti, y tambien , cuanta nostalgia y melancolía, me encanta como escribes y me hace muy bien leerte.

Felicitaciones y un fuerte abrazo compatriota.

Hector Alberto Villarruel.

Fabiana... que bello tu soneto!!!...que dulce , meláncolico, romántico.. que mas te puedo decir!
todo lo que te mereces...estrellas , reputación! ...gran poetisa!!!

Me acabas de acertar en pleno corazón, directo en el blanco.
Este soneto, me lo llevo en el recuerdo, pues considero que es de los mas hermosos que han visitado mis ojos; me has emocionado muchísimo.
No sé que me permitirá ofrecerte el sistema, pero de momento me tienes a tus pies, admirando tu maravilloso trabajo.
Gracias Fabiana.
Besos.

Esplendido poema, me asombra la (aparente) facilidad con que escribes cosas tan bellas aprisionada entre el corsé de la forma, me asombra por que a mi me cuesta un trabajo descomunal ja, ja. Una humilde sugerencia: en el primer verso de la segunda cuarteta añadiría un par de comas porque (según yo) se me hizo un poco confuso el paso del primero al segundo verso, mmm a ver lo pongo porque creo me estoy enredando.
Y puedo presentir, como adivina,
tu presencia que llega ¡eres lucero!
me alumbras...
Un hermoso hallazgo tus poemas. Gracias.

Gracias Arre-ola por pasar a leerme, a veces los signos no me hacen caso, jajajaja.
Saludos cordiales para ti :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás