Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En parda tierra
seis ojos expectantes.
Nido de alondra.
Una buena observación la que nos presentas, no es nada fácil encontrar un nido de alondra,
yo al menos nunca vi uno, raro que estuviera tan al descubierto como dices.
En fin, lo que cuenta es el haiku en si mismo que sorprende y deja campo para elucubraciones...::::
![]()
::.Amigo mio!!! que belleza de hallazgo!! yo los únicos nidos que he visto en la tierra son los de avestruces, y corria hacia ellos cuando los divisaba. Hay muchas aves que anidan en la tierra, por ejemplo las perdices y los teros, pero claro , en cada región, y si vives en la ciudad o en el campo, te toparas alguna vez con un nidito así o no.
No se si has visto el del avestrúz, tiene 10 y a veces hasta 20 huevos, grandes como una pelota, y si te ve la mamà que te acercas, te corre y te tira patadas, a mi me ha corrido y si que parecia una zaeta, jajaja.
Felicitaciones por este hermoso haiku!!!!
Estrellas para ese nidito lleno de vida
PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3381824 dijo:No me canso de leerte y admirarte.
Gracias precioso por tu preciosa obra¡¡¡¡
::, pero eres un Sol.J. Ors
en esta mi tierra castelanoleonesa
en muy común que la alondra parduscana
haga sus nidos en la besana.
Me alegro pasar por el tuyo lleno de vida...
Saludos y estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación