Pero al de este culebrón es otro el que le compete. Hay una Psicología del Desarrollo, una especie de Evolutiva, que va describiendo etapas. No hay teorizaciones suficientes, empero, que diserten sobre las distintas clases de Mudismos de la tercera edad. Y mucho menos respecto de la cuarta.
Con este comentario tuyo temina de cerrar en mi sesera la imagen de don Experto. Me vino a la mente esa foto de Konrad Lorenz, luenga barba de patriarca, seguido de una banda de patitos o gansitos, da lo mismo, que lo tenían por madre-padre.
Un profundo estudioso de los gansos para deducir de allí comportamientos "humanos".
Iba a decir una gansada, pero, estamos en un espacio público, en horario de protección al menor.
Ja ja ja, sólo la pifiaste con lo de la barba. Pero cómo acertaste con lo de las gansadas.
Me sigo riendo. Te pido un favor: aunque la relación no vaya más, vos hacé un sacrificio por todos nosotros: no cortes la saga, seguí poniéndole capítulos. Como ejercicio intelectual, como solaz de tus lectores, como comidilla de cotilleo. Oye: me han llegado privados de gente que no conocía preguntando más detalles de este fenómeno, este género sin precedentes en la Historia de la Literatura: el culebrón lírico, el Gran Hermano de este foro!!!!!.
Y agrego: no tendrás por ahí un compadre poeta que te haga de contrapunto???... Si don Experto va a seguir de piedra, hay una larga lista de varones dispuestos a recoger el guante y salir de padrinos de don E. en este duelo, ya que la edad y sus médicos no se lo permiten.
Otra que la Batalla de rima versus libre!! Esta podría ser la "madre de las batallas" y la Tormenta del Desierto de Bush padre, un poroto en comparación.
Ciela contra el resto del mundo... masculino. Que vayan pasando de a uno...
O te podrían acompañar tus amigas bravas: Anita Clavero, Scarlata... de pensar que tengo que enfrentármelas mis medias se desploman.
Nada de Duelos. Ni de padrinos. Tal vez sí algún contrapunto. Pero ya verás que ciela no está en contra del mundo masculino. Sólo se trata de una aproximación a su enigmas. Y otra cosa: mis amigas bravas siempre me acompañan más que una barra. Así que, Manus Terribilis: te me ponés el portaligas "por si las moscas".
Un beso, y gracias por el delirio y la risa.
Gracias a vos, siempre, por el delirium risemns.
Un abrazo de ciela desenduelada.