1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El traje de los sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 43 | Visitas: 2288

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    jajajaja me encanta el : "algo mas". Besos, amiga, gracias por tu bello comentario. Sinceramente: ISABEL

2. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gran poema de sueño. Habrá que ir zurciendo los trajes de carnaval ... Un saludo de Samuel.

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, amigo, hay que preparar nuestro traje para el carnaval de la vida. Abrazo poetico: ISABEL

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que cosa tan hermosa es una sonrisa,
    yo no la cambio por nada, por nada,
    eso si, sin rebajas amiga, las sonrisas
    no se venden, se regalan.
    Te dejo recompensa bien merecida
    llena de estrellas y besotes.

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Isabel querida amiga, tocaste fibras, y cala hondo, tus palabras, es un traje que todos debemos desear traer, siempre puesto un saludo y mil abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Lola, por tu bella visita que ilumina mis humildes versos, por las correcciones, por la recompensa; pero sobre todo por tu sonrisa, que no tiene precio. Sinceramente: ISABEL

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, ay ... Isabel, el alma me conmueves, ¿ Cómo puedes calar tan hondo en la gente? Mis vísceras conmueves, amiga te voy a responder con mi pobre palabra que solo pretende responder a la belleza que en tu poema reviertes: No nos puede ser indiferente la suerte de la gente. Si ésta es mala, hay que cambiársela, en nuestras mano puede estar, hay que velar por su seguridad. Ay, Isabel me emocionas y no quiero llorar. Besos, estrellas y luz poderosa que alumbre tu poema en conciencias ajenas. Gracias por compartir los más hermosos sentimientos que el corazón anhela.

[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida, Alicia, eres tu quien me toca las fibras de mi alma, al saber que no son en vano las palabras. Un abrazo carinoso: ISABEL

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso amiga, siempre es un placer pasar por aquí...cariños.

10. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga, eres tu quien me ha emocionado y me hace temblar el pulso al escribir, INFINITAS GRACIAS, por este regalo para mis versos. Con todo el corazon: ISABEL

11. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    WOWWWW!!! Qué bonito amiga Isabel, un verdadero placer recorrer tus letras, me encantaron, plenas de sabiduría.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

12. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Fabiana, me emociona mucho que haya sido de tu agrado. Un abrazo Mexicano: ISABEL

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Que bueno es leerte Isabel en estos poemas donde nos das optimismo, vida, un camino a la felicidad.
    Hermoso poema para reponer sonrisas y sueños enriquecedores.
    Besotes amiga

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Sera que me alimento de seres llenos de luz y de fe, como tu, amiga querida, que siempre guardas una sonrisa, una caricia de apoyo para con los demas. Gracias por venir a mis letras y darme la oportunidad de dejarte mi abrazo: ISABEL

Comparte esta página