Como la marea

Son tus hojas doradas
aquellas escritas con el alma,
que se mecen en tus manos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, de iluminado trazo conquistando la belleza poética. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3398079 dijo:
Son tus hojas doradas
aquellas escritas con el alma,
que se mecen en tus manos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, de iluminado trazo conquistando la belleza poética. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Gracias!! que bonitas palabras me dejas, me arden las mejillas!!
No se si està bien, como haiku, tengo mis serias dudas, pero para eso està el foro, para compartirlo y que lo comenten y critiquen
Un abracito amigo, y gracias otra vez!!

Hojas doradas

que vienen y que van,

viento de mar.

A pesar de tanto verbo tiene (haimi) sabor de haiku.

Kigo de otoño
kire en el movimiento
Causa: el viento marino.

Sin ser excepcional es a mi parecer un haiku aceptable...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

Hojas doradas

que vienen y que van,

viento de mar.

Abrigado entre la arboleda, protegido de la humedad del mar traída por el viento que balancea las ramas, despojándolas de sus hojas y transportándolas de aquí para allá…
Atento escucho el clamor de las olas en la mar agitada, y el ulular del viento entre los arboles ya medio desnudos, y el chasquido de las hojas secas y doradas que revolotean por el suelo acariciándose con la tierra y entre ellas mismas, y por las que en las ramas quedan tremolando al compás del viento como banderas de una hermosa batalla aún no perdida.
Abrigado, porque la humead daña mis huesos, me resisto a renunciar al penetrante aroma marino que tu haiku me trae en acrobacias de viento de mar, y a horcajadas de una hoja con brillo de oro que viene y tomo con mis manos para acercar a mi nariz antes de que con el viento se vuelva a marchar…

Me gusto tu haiku.
Gracias por inspirarme.:::sorpresa1:::
Un fuerte abrazo.

Abrigado entre la arboleda, protegido de la humedad del mar traída por el viento que balancea las ramas, despojándolas de sus hojas y transportándolas de aquí para allá…
Atento escucho el clamor de las olas en la mar agitada, y el ulular del viento entre los arboles ya medio desnudos, y el chasquido de las hojas secas y doradas que revolotean por el suelo acariciándose con la tierra y entre ellas mismas, y por las que en las ramas quedan tremolando al compás del viento como banderas de una hermosa batalla aún no perdida.
Abrigado, porque la humead daña mis huesos, me resisto a renunciar al penetrante aroma marino que tu haiku me trae en acrobacias de viento de mar, y a horcajadas de una hoja con brillo de oro que viene y tomo con mis manos para acercar a mi nariz antes de que con el viento se vuelva a marchar…

Me gusto tu haiku.
Gracias por inspirarme.:::sorpresa1:::
Un fuerte abrazo.

Sos un poeta maravilloso, amigo!! gracias por tus palabras y por tu inspiraciòn
Un abrazo fuerte!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás