Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Víctor Ugaz Bermejo;3398079 dijo:Son tus hojas doradas
aquellas escritas con el alma,
que se mecen en tus manos.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, de iluminado trazo conquistando la belleza poética. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
Hojas doradas
que vienen y que van,
viento de mar.
::
Hojas doradas
que vienen y que van,
viento de mar.
::Gracias Maestro!! estoy chocha con mi haiku!!! no es excepcional pero va Pum!! para arriba!A pesar de tanto verbo tiene (haimi) sabor de haiku.
Kigo de otoño
kire en el movimiento
Causa: el viento marino.
Sin ser excepcional es a mi parecer un haiku aceptable...::::
![]()
¡Hola Carmen!
Te estás convirtiendo en toda una experta en haikus; este es digno para un concurso.
Chapeau.
Sigifredo Silva
Muchas gracias amigo de allende la cordillera!!! Voy aprendiendo!! Iupiiiiiiii!!como la marea un otoño y sus árboles junto al mar,
en la brevedad de tus versos, un magistral paisaje...
mis saludos transandinos
Ramiro
Abrigado entre la arboleda, protegido de la humedad del mar traída por el viento que balancea las ramas, despojándolas de sus hojas y transportándolas de aquí para allá…
Atento escucho el clamor de las olas en la mar agitada, y el ulular del viento entre los arboles ya medio desnudos, y el chasquido de las hojas secas y doradas que revolotean por el suelo acariciándose con la tierra y entre ellas mismas, y por las que en las ramas quedan tremolando al compás del viento como banderas de una hermosa batalla aún no perdida.
Abrigado, porque la humead daña mis huesos, me resisto a renunciar al penetrante aroma marino que tu haiku me trae en acrobacias de viento de mar, y a horcajadas de una hoja con brillo de oro que viene y tomo con mis manos para acercar a mi nariz antes de que con el viento se vuelva a marchar…
Me gusto tu haiku.
Gracias por inspirarme.::::
Un fuerte abrazo.
Hojas doradas
que vienen y que van,
viento de mar.
Carmen
siempre recogiéndolas y nunca desaparecen, todo el día con la escoba y el recogedor....
Bssstos amiga
Carmen Viviana
Hermosas imágenes nos transmite tu bello haiku
esas olas meciéndose suaves con el viento...
Bello leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
Son magistrales tus tres estrofas, amiga carmen.Fue un placer leerte. Besos mi querida poetisa.
Hola cariño!!Muy logrado tu haikus
te dejo estrellitas
Hola carmen, el sol tuesta las hojasHojas doradas
que vienen y que van,
viento de mar.
Un abrazo mi querida amiga!!Hola carmen, el sol tuesta las hojas
y con su viento las enfría... Un palcer leerte
a mitad del tablero...
SONRIE
Hojas doradas
que vienen y que van,
viento de mar.
GRAN HAIKU, de una gran perfección, único e inagualable. Felicitaciones, querida maestra de haikus, poemas y prosas bellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación