• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simple.

ARIEL TORRE Y MOLINO

Poeta que no puede vivir sin el portal
Una tarde sin dinero de más,
dos huevos fritos con salame,
música reggae, un café y un cigarro.

Se abre una ventana con la risa del viento,
las pantuflas, el sofá y la perfección;
nada más que placeres simples
subliman mi alma, mi estomago y mis pies.

Simple de lo simple que es;
creo y vuelve mi fe en lo superior
éxtasis ligero bien cómodo;

ahora mismo bajo para volver a mi,
después de terminar
mi sándwich de huevo frito y salame
en la marraqueta crujiente.

Muy simplista como dice el titulo :) de un día normal y corriente de cualquier persona :) pero en caso de ti ariel :) felicitaciones, me gustó.

En la vida hay cosas tan simples, pero que te hacen inmensamente feliz o al menos contento...Un saludo, Ariel =)

Hola Arielosky:

No cabe duda que cada día se aprende algo nuevo...
En México decimos Salami, con "i" y ustedes lo dicen con "e"...
De cualquer forma, me gutó tu poema..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Tan simple y placentero es la VIDA, cuando uno hace las cosas que mas nos gusta, como es estar tirado en un sofá comiendo un sándwich y escuchando la música que a uno le gusta. ARIEL, me encantó visitarte y dejarte mis huellas con un fuerte abrazo desde el otro lado de las cordilleras.

Tan simple y placentero es la VIDA, cuando uno hace las cosas que mas nos gusta, como es estar tirado en un sofá comiendo un sándwich y escuchando la música que a uno le gusta. ARIEL, me encantó visitarte y dejarte mis huellas con un fuerte abrazo desde el otro lado de las cordilleras.

asi es....eso es todo....bueno gracias por leer y por tus palabras....hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás