• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

un coordial saludo a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema inmensa soledad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inmensa soledad

Invitado
Primero que nada un gran saludo a todos y espero poder conocerlos y poder disfrutar de sus obras literarias, como espero tambien mis escritos sean de su agrado. No soy mas que una persona con gran interes en la poesia, me gusta leer y escribir sobre vivencias y temas delicados espero poder como dije ya antes conocerlos y espero y puedan conocerme.

atte:
Leticia:::sorpresa1:::

Primero que nada un gran saludo a todos y espero poder conocerlos y poder disfrutar de sus obras literarias, como espero tambien mis escritos sean de su agrado. No soy mas que una persona con gran interes en la poesia, me gusta leer y escribir sobre vivencias y temas delicados espero poder como dije ya antes conocerlos y espero y puedan conocerme.

atte:
Leticia:::sorpresa1:::

Espero y deseo no te sientas en este gran portal como tu avatar indica, amiga, te doy la bienvenida y te indico que tienes muchos foros donde poder publicar tus trabajos, date una vuelta por ellos y seguro que encontraras el más apropiado para cada uno de tus poemas.
Saludos.

Bienvenida Inmensa soledad, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola inmensa soledad,bienvenido a este mundo de poesía.
Con la esperanza de leerte pronto,recibe un cordial saludo.

Hola, sabes yo soy nueva, je.... puche en este comentario o saludo, para ver si tu me puedes ayudar, la verdad elegi al azar, a mi tambien me gusta escribir y leer, sobre todo comentar sobre sus escritos, en fin me gusta todo eso, pero yo casi no le entiendo a este portal, tu ya sabes como manejarlo...???

Besos Yoki.... =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás