Creo que más que buenas intenciones, sueños y deseos para un futuro próximo hablas de una forma de vida, una vida que has vivido según tus visiones y gustos personales, has hecho de tu vida una verdadera fiesta, siempre alegre, vivo y dichoso. Has disfrutado de la bueno y lo malo, tu alegría y felicidad ha de ser contagiosa, digna de imitar para hacer de la existencia diaria, una liviana carga y no un pesado bulto que se tenga que llevar a cuestas con los pies a rastras.
Eres un ser traslucido, un ser que ha caminado por la vida con la verdad, que ha sabido enfrentar la adversidad, los malos momentos y los días de tempestad. Has reconocido cuando te has equivocado y has enmendado errores que han hecho sufrir a otros.
En soledad expiamos nuestras culpas y pecados y el agua, fuente de purificación, lavará, limpiará y renovará tu alma, pues quien reconoce sus malos pasos, acciones, manifestaciones e infecundo proceder es redimido de sus culpas. Creo que no existe condena cuando existe arrepentimiento, aquel que nace desde nuestra alma, puro, genuino y humilde. Será tu victoria personal, pues has reconocido tus errores y enmendado las malas acciones, las injusticias cometidas por ti y has perdonado las cometidas en tu contra.
Cada acción, cada pensamiento, cada idea tiene un lado “A” y un lado “B”, una doble visión, forma y fondo, pues cada acciona realizada, cada pensamiento esgrimido desde nuestra razón, tiene una interpretación personal y allí se encuentra la segunda versión, aquella que es acompañada por sentimientos propios y particulares.
Te veo fuerte, vivo, fecundo en ti mismo, creo que las heridas que existieron, ahora están cicatrizadas, limpio de alma y cuerpo retomarás la senda, el camino que ha sido tu sino, desde mucho antes de nacer en este tiempo, conociendo lo bueno y lo malo que has vivido, te llenas de esperanzas para comenzar desde cero tu propio camino y de esa forma seguir disfrutando de una existencia plena.
Un poema lleno de buenas vibras, de esperanzas, de buenos deseos y de pensamientos positivos.
Este es un excelente autoanálisis, un análisis hecho en soledad, un encuentro con tu yo interno en la búsqueda de respuestas y el reencuentro con tu autoestima… Muchas gracias, me gustó mucho tu pensamiento hecho verso que da forma y contenido a este bello poema.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca