1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Propósito.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cubanisimo, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 1124

1. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Un día posible de cualquier año
    voy a esconder mi alegría,
    simplemente para no lacerar a los tontos.

Dejaré guardadas ese día,
    las cosas bonitas que siempre me han acompañado,
    para no traicionar a los que escapan
    de la verdad cotidiana para no llorar.-

Iré por una calle solitaria,
    tal vez bajo la lluvia
    y viviré mi tiempo
    que es mi condena,
    pero es también mi victoria.

Cantaré la contracorriente de todas las historias
    y volveré a comenzar,
    si la suerte me permite andar el sendero
    que alguna vez erróneamente elegí.-

Última modificación: 17 de Junio de 2011
    A Eryca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    De buenos propósitos está el infierno lleno.

3. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Creo que de buenos propósitos está lleno este paraiso terrenal. Gracias a ese insignificante "detalle" respiramos y escribimos. Mis saludos Ángel y por supesto mis respetos.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Proponerse ser feliz, andar o desandar caminos... y los demás que digan lo que quieran querido poeta!! bello leerte!! un abrazo y estrellas!

5. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Intenciones subjetivas y legitimas amigo mio cubano, bien escritas y bien plasmadas, mis estrellas para ti y espero seguir viendote por mis versos, besos de mar

6. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias por esos comentarios que no merezco,

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

Creo que más que buenas intenciones, sueños y deseos para un futuro próximo hablas de una forma de vida, una vida que has vivido según tus visiones y gustos personales, has hecho de tu vida una verdadera fiesta, siempre alegre, vivo y dichoso. Has disfrutado de la bueno y lo malo, tu alegría y felicidad ha de ser contagiosa, digna de imitar para hacer de la existencia diaria, una liviana carga y no un pesado bulto que se tenga que llevar a cuestas con los pies a rastras.
    Eres un ser traslucido, un ser que ha caminado por la vida con la verdad, que ha sabido enfrentar la adversidad, los malos momentos y los días de tempestad. Has reconocido cuando te has equivocado y has enmendado errores que han hecho sufrir a otros.

En soledad expiamos nuestras culpas y pecados y el agua, fuente de purificación, lavará, limpiará y renovará tu alma, pues quien reconoce sus malos pasos, acciones, manifestaciones e infecundo proceder es redimido de sus culpas. Creo que no existe condena cuando existe arrepentimiento, aquel que nace desde nuestra alma, puro, genuino y humilde. Será tu victoria personal, pues has reconocido tus errores y enmendado las malas acciones, las injusticias cometidas por ti y has perdonado las cometidas en tu contra.

[I]Cada acción, cada pensamiento, cada idea tiene un lado “A” y un lado “B”, una doble visión, forma y fondo, pues cada acciona realizada, cada pensamiento esgrimido desde nuestra razón, tiene una interpretación personal y allí se encuentra la segunda versión, aquella que es acompañada por sentimientos propios y particulares.[/I]
    [SIZE=3]
    [I]Te veo fuerte, vivo, fecundo en ti mismo, creo que las heridas que existieron, ahora están cicatrizadas, limpio de alma y cuerpo retomarás la senda, el camino que ha sido tu sino, desde mucho antes de nacer en este tiempo, conociendo lo bueno y lo malo que has vivido, te llenas de esperanzas para comenzar desde cero tu propio camino y de esa forma seguir disfrutando de una existencia plena.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un poema lleno de buenas vibras, de esperanzas, de buenos deseos y de pensamientos positivos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Este es un excelente autoanálisis, un análisis hecho en soledad, un encuentro con tu yo interno en la búsqueda de respuestas y el reencuentro con tu autoestima… Muchas gracias, me gustó mucho tu pensamiento hecho verso que da forma y contenido a este bello poema.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 18 de Junio de 2011
  8. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88

Gracias te doy por todo el tiempo que te has tomado para escribir este extenso comentario sobre mi poema. Siempre ha sido mi "propósito" la sinceridad y decir las cosas de forma sencilla pues pienso que en eso radica la profundidad de las ideas. Gracias de nuevo y me alegra tu forma de decir.

9. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167

Precioso . Antes pensé que existen caminos equivocados , ahora soy más indulgente , sólo hay un sendero y a veces es difícil recorrerlo. El tuyo suena a poesía y a sabiduría . Lo hago mío si me lo permites .

10. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Si lo prefieres no hay problemas............Tal vez solo hay un camino. El gran dilema es aprender a caminar por él. Gracias

11. rafae

rafae Invitado

si yo pudiera cambiar todo mi pasado, de seguro no seria mejor persona
    grato leer su escrito
    saludos

12. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Te agradezco tu paso por mis escritos. Gracias.

13. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    ES Casi, casi lo que dice mi firma, la vida no es aprender a vivir en la tormenta y disfrutarla como sea.
    Besos

14. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Tal vez la vida sea como una tormenta, el gran dilema es saber sobrevivir para poder contar los acontecimientos. Vivir es un esfuerzo sumamente heróico y hay algunos que no cuentan con los "recursos" para arribar a la meta. Me alegro infinitamente tener puntos de coincidencias con vos.

Comparte esta página