Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desde mi presente, tu futuro, te envio un abrazo amistoso que contradiga lo que esperas
Estrellas a tu pensamiento
Entre haiku y seguidilla este escrito es y tiene lo justo y necesario para ser apreciado. ¡Excelente! Me ha gustado mucho. Te dejo mis estrellitas y un abrazo. ¡Bienvenido a Mundo Poesia!
Soy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Cuando aquello que espero
Me contradice.
Hermosos versos Alonso Vicent y magistral forma de conjugar las coordenadas del tiempo.
Pasado que revaloriza la memoria hacia un futuro efímero y un presente compartido e inesperado.
Un placer leerte y pensarte, POETA
Un abrazo espontáneo, sin reflexiones,
Buena Semana Chavalote
Soy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Me contradice.
un bello homenaje a la naturaleza, al final seremos polvo, grato leerleSoy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Me contradice.
Somos, seremos ...fuimos! Un placer pasear por el laberinto del tiempo que nos habita, un abrazo!
Ricardo José Lascano;4638697 dijo:Perfecto. Me gustó mucho. abrazos.
Ser el pasado de todos los momentos, el presente de los ojos abiertos en tu escrito y el futuro de ese segundo decisivo realmente te hace un ser sin contradicción... porque has llevado las riendas del ayer hasta el presente y el presente ya es futuro...ufff aquí, en un ánalisis poético que me ha dejado tu bella inspiración, porque como siempre disfruto de tu talentosa poesía, bello leerte poeta! Un abrazote hasta Valencia y un beso!
[FONT="]Ja, ja, ja… tienes toda la razón; no está tan claro. Siempre depende de los espejos y de los retos que nos salgan al camino… e igual de que no nos afecten los enfriamientos.Tienes claro lo que eres y eso está muy bien.. ¿o no lo tienes tan claro?
Soy lo que espero
cuando aquello que espero
me contradice...
Y si te da la razón ya no eres lo que esperas...
¡Menudo galimatías!, aquí me dejas, pensativa.
Un saludo cordial.
Hola Marián, muchas gracias por la presencia y un abrazo... que hacía tiempo que no nos veíamos.un bello homenaje a la naturaleza, al final seremos polvo, grato leerle
Y a pesar de los tiempos se tiene dudas, aún conociéndose existen contradicciones. Buena combinación nos compartes Alonso, muy ingenioso, un placer placer pasar por tus letras, un abrazo.
Ahhh, desde la península; yo te hacía aún por canarias tierras.Évano;5012134 dijo:Pues cantada en alto parece una seguidilla, aunque japonesa jajaja... Fuera bromas, original y bello poema, señor Alonso. Se le saluda, ya desde la península.
Soy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Me contradice.
Me han gustado estos bellos versos en los que tu tiempo conjuga los verbos Alonso. Un abrazo. Paco.Soy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Me contradice.
Veo un juego filosófico de interés en tus escuetos versos a los doy valor.Soy el pasado
De todos los momentos
Que nunca olvido.
Soy el futuro
De un segundo escaso
Y decisivo.
Soy el presente
De tus ojos abiertos
En este escrito.
Soy lo que espero
Me contradice.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español