Entre haiku y seguidilla

Entre haiku y seguidilla este escrito es y tiene lo justo y necesario para ser apreciado. ¡Excelente! Me ha gustado mucho. Te dejo mis estrellitas y un abrazo. ¡Bienvenido a Mundo Poesia!

Última edición por un moderador:
Soy el pasado
De todos los momentos

Que nunca olvido.

Soy el futuro

De un segundo escaso

Y decisivo.

Soy el presente

De tus ojos abiertos

En este escrito.

Soy lo que espero

Cuando aquello que espero

Me contradice.

Hermosos versos Alonso Vicent y magistral forma de conjugar las coordenadas del tiempo.
Pasado que revaloriza la memoria hacia un futuro efímero y un presente compartido e inesperado.

Un placer leerte y pensarte, POETA

Un abrazo espontáneo, sin reflexiones,
Buena Semana Chavalote

Hermosos versos Alonso Vicent y magistral forma de conjugar las coordenadas del tiempo.
Pasado que revaloriza la memoria hacia un futuro efímero y un presente compartido e inesperado.

Un placer leerte y pensarte, POETA

Un abrazo espontáneo, sin reflexiones,
Buena Semana Chavalote

[FONT=&quot]Hola Valentina!... que ya está aquí la primavera (espero que no me contradiga).
[FONT=&quot]Muchas gracias por tu espontánea presencia, y acuérdate que mañana es el “huit de mars”.
[FONT=&quot]Felicidades campeona.

Soy el pasado
De todos los momentos

Que nunca olvido.

Soy el futuro

De un segundo escaso

Y decisivo.

Soy el presente

De tus ojos abiertos

En este escrito.

Soy lo que espero

Me contradice.

Ser el pasado de todos los momentos, el presente de los ojos abiertos en tu escrito y el futuro de ese segundo decisivo realmente te hace un ser sin contradicción... porque has llevado las riendas del ayer hasta el presente y el presente ya es futuro...ufff aquí, en un ánalisis poético que me ha dejado tu bella inspiración, porque como siempre disfruto de tu talentosa poesía, bello leerte poeta! Un abrazote hasta Valencia y un beso!

Y a pesar de los tiempos se tiene dudas, aún conociéndose existen contradicciones. Buena combinación nos compartes Alonso, muy ingenioso, un placer placer pasar por tus letras, un abrazo.

Ser el pasado de todos los momentos, el presente de los ojos abiertos en tu escrito y el futuro de ese segundo decisivo realmente te hace un ser sin contradicción... porque has llevado las riendas del ayer hasta el presente y el presente ya es futuro...ufff aquí, en un ánalisis poético que me ha dejado tu bella inspiración, porque como siempre disfruto de tu talentosa poesía, bello leerte poeta! Un abrazote hasta Valencia y un beso!

[FONT=&quot]Y que ese presente siempre sea una puerta al futuro…
[FONT=&quot]Muchas gracias Nancy, meses después… pero el tiempo ya casi ni cuenta cuando se disfrutan los momentos.
[FONT=&quot]Besos hasta la Costa…

Tienes claro lo que eres y eso está muy bien.. ¿o no lo tienes tan claro?

Soy lo que espero
cuando aquello que espero
me contradice...

Y si te da la razón ya no eres lo que esperas...
¡Menudo galimatías!, aquí me dejas, pensativa.
Un saludo cordial.

Tienes claro lo que eres y eso está muy bien.. ¿o no lo tienes tan claro?

Soy lo que espero
cuando aquello que espero
me contradice...

Y si te da la razón ya no eres lo que esperas...
¡Menudo galimatías!, aquí me dejas, pensativa.
Un saludo cordial.
[FONT=&quot]Ja, ja, ja… tienes toda la razón; no está tan claro. Siempre depende de los espejos y de los retos que nos salgan al camino… e igual de que no nos afecten los enfriamientos.
[FONT=&quot]Encantado “señita” Eratalia, muy agradecido por el encuentro y un saludote de sábado festivo.

Y entre elegancia y buen versar te vas mi querido Alonso.
Preciosa obra.
Un placer leerte. Besos con cariño.

Soy el pasado
De todos los momentos

Que nunca olvido.

Soy el futuro

De un segundo escaso
Y decisivo.

Soy el presente

De tus ojos abiertos
En este escrito.

Soy lo que espero

Me contradice.

Muy buenos versos de 17 sílabas; no siempre se recibe lo que se espera pues la vida es una ruleta y la bolita cae al azar, no es contradicción pero desconcierta. Buen tema
Un fuerte abrazo

Soy el pasado
De todos los momentos

Que nunca olvido.

Soy el futuro

De un segundo escaso
Y decisivo.

Soy el presente

De tus ojos abiertos
En este escrito.

Soy lo que espero

Me contradice.
Veo un juego filosófico de interés en tus escuetos versos a los doy valor.
Un placer leerte

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás