• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Labios huérfanos

SaraInés;1856520 dijo:
Tiembla el mar como los labios huérfanos, ahh que mal cuando el frío se apodera del corazón y nos embarga, que angustia de los pasos en la arena que son borrados sin apenas dejar huella, cómo sabes hacer llegar esa sensación de desesperanza en soledad...

te mando un beso fuerte fuerte, más que nunca y mi cariño que sabes lo tienes para siempre.:::hug:::

Gracias, mi querida Sara. Cuánto alegra mi corazón verte por mis letras y que empatices con ellas. Sabes que tú también tienes el mío.
Un beso fuerte desde mi bahía hasta tu faro.

Pedro: No hay derecho tanta tristeza... Con estos versos teñidos del gris mas infinito has desatado todos lo hielos sobre la tierra. No sé que mas escribirte, solo que siempre he pensado que estar triste es tambien una forma de sentirse vivo. Abrazos con cariño!

Gracias, Clara, por tu hermoso comentario. Estar triste es uno de los estados del alma, y por tanto sí es una forma de sentirse vivo. En cualquier caso retraté lo que siento.
Un beso fuerte desde mi mar.

Faetón;1862221 dijo:
Te han quedado muy bien esos labios huérfanos. Debo reconocer que siento debilidad por ese adjetivo, que da tanto juego. Las metáforas también te quedaron muy logradas.

Saludos y estrellas, Pedro.

Gracias, Óscar, por tu siempre inteligente y atenta lectura. Me alegra que hayan sido de tu agrado.
Un abrazo desde mi bahía.

labios huÉrfanos

y fue un salto al vacío, mes noviembre:
al batir de sus alas desnudaste
el labio que volvió con la mentira,
hielo sobre la piel que se lacera.

la cuchilla de plata, que furtiva
elimina del tiempo las palabras
y de huellas el sendero iniciado,
en el lecho sediento dejó traza.

huérfano de otros labios quedó el beso,
de otra hiedra que enlace las caderas,
presencia oscura del frío en el alma.

vagando entre el rumor de los recuerdos
los pasos se alejaron en la arena
tras el poniente. Solo. El mar que tiembla.
aguadulce, diciembre de 2008
melancolica entrega de tu talento,versos baÑados de besos inconclusos,que llegaron para no ser olvidados y se mecen en las olas del recuerdo
saludos poeta,un placer leerte

"EL LABIO QUE VOLVIÓ CON LA MENTIRA, HIELO SOBRE LA PIEL QUE SE LACERA" ... pedro me encantó el poema, uffff demasiado profundo y hermoso, además muy sugestivo ... lograste4 que sintiera de verdad que la cuchilla de plata tenía vida, bueno todo el poema, inmejorable, mis felicitaciones sinceras

Hiedra que envuelve la tristeza, como si fuese solo suya, dejándo entrar solo el beso que muere junto a ella, (así siento estas letras Pedro Ferreira)
Es precioso el como llega a expresarse el corazón
Un cordial saludo para usted Pedro Ferreira
Raúl

Gracias, Raúl, por este hermoso comentario. Me alegra que mis versos te hayan sido significativos. Felices días.
Un abrazo desde el Mediterráneo.

hola pedro, retorno como buen poeta tu gentileza y por primera vez ando entre tus letras. Pura melancolÍa de una relaciÓn que termina con una intensa separaciÓn. Reflejas lejanÍa y tristeza. Una buena mezcla para versar. Nos seguiremos viendo por estos caminos de la poesÍa.

Gracias, Rafael, por tu lectura y comentario. Me alegra verte en mis versos. Nos vemos entre poemas.

Saludos desde mi bahía.

Es un poema muy triste Pedro, de pérdida, de fracaso, de soledad... duele el corazón al leerlo. Su melancolía recubre de belleza sus versos.
Un beso.

"EL LABIO QUE VOLVIÓ CON LA MENTIRA, HIELO SOBRE LA PIEL QUE SE LACERA" ... pedro me encantó el poema, uffff demasiado profundo y hermoso, además muy sugestivo ... lograste4 que sintiera de verdad que la cuchilla de plata tenía vida, bueno todo el poema, inmejorable, mis felicitaciones sinceras

Pues me alegra, Sarah, me alegra que sintieras. Ese es el mayor elogio para un poeta. Gracias por tu bello comentario y por leerme. Es un placer.
Besos desde mi bahía.

Es un poema muy triste Pedro, de pérdida, de fracaso, de soledad... duele el corazón al leerlo. Su melancolía recubre de belleza sus versos.
Un beso.

Gracias, Julia, por tu lectura. Es triste, sí. Pero a veces el alma se encuentra así. Yo la retrato con palabras.
Un beso desde mi bahía.

"Huérfano de otros labios quedó el beso,
presencia oscura del frío en el alma."

que puedo decir que no hayan dicho ya, un placer leerlo, un abrazo fuerte.

LABIOS HUÉRFANOS

Y fue un salto al vacío, mes Noviembre:
al batir de sus alas desnudaste
el labio que volvió con la mentira,
hielo sobre la piel que se lacera.

La cuchilla de plata, que furtiva
elimina del tiempo las palabras
y de huellas el sendero iniciado,
en el lecho sediento dejó traza.

Huérfano de otros labios quedó el beso,
presencia oscura del frío en el alma.

Vagando entre el rumor de los recuerdos
los pasos se alejaron en la arena
tras el Poniente. Solo. El mar que tiembla.

Aguadulce, diciembre de 2008

Buen escrito, dibuja cada grafico y realmente describe el dejar huerfanos a esos sentimientos. un placer pasar por tus escritos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás