A ver

Ya vi!! hermosos!!!! voy a ver como hago para copiarlos, pasan rápido!!jajajaj!!
Un abracito!

Cuando acercas la flecha sale un cuadro, en el botón del medio,un cuadradito blanco, detiene el movimiento.

No conseguí presentarlo aquí.

Delfin1.gif

Pues yo los vi pasar más o menos 50 veces para copiarlos, jajajaj!! es que no entiendo mucho de internet, pero si entiendo cuando un haiku tiene magia, aunque todavia yo no lo logre, el de la abeja, el de la mano que limpia el polvo y el leer las arrugas de la cara, son tan bellos.
Lo recontra abrazo Maestro!!

Unos bellos haikus, presentados con un excelente gusto. Las fechas me dicen que no son de hoy, jejeje. Pero siguen teniendo todo su sabor!!! Preciosos Maramín, muchas gracias por compartirlos. Un besiño.

Pues yo los vi pasar más o menos 50 veces para copiarlos, jajajaj!! es que no entiendo mucho de internet, pero si entiendo cuando un haiku tiene magia, aunque todavia yo no lo logre, el de la abeja, el de la mano que limpia el polvo y el leer las arrugas de la cara, son tan bellos.
Lo recontra abrazo Maestro!!

Podría intentar enviártelos por correo si me das tu mail, aunque tampoco soy muy experto en el manejo de los enlaces...:::hug:::

Celebro que te hayan agradado...:::sorpresa1:::

th_CMaramnbesitos.gif

marya Jesús;3518484 dijo:
Unos bellos haikus, presentados con un excelente gusto. Las fechas me dicen que no son de hoy, jejeje. Pero siguen teniendo todo su sabor!!! Preciosos Maramín, muchas gracias por compartirlos. Un besiño.

En efecto, Marya Jesús, son antiguos pero bien sabes que el haiku no pierde actualidad, es que estoy haciendo pruebas, intentaba un video pero de momento solo me salió en "Slide".
De todas formas quise compartir mis esfuerzos...:::sorpresa1:::

Celebro que lo hayas disfrutado...:::hug:::

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás